Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJoker (2019)

Joaquin Phoenix de nuevo como el Joker rodando otra escena de la película

7

Imagen del Joker

Joaquin Phoenix, completamente caracterizado como el Joker, vuelve a dejarse ver por el rodaje de la película “Joker”. El rodaje de ayer sábado volvió a tener lugar en un metro de Brooklyn, Nueva York.

En la escena, el personaje corre hacia el metro en su disfraz del Joker, mientras otras personaje con máscaras de payaso le esperan dentro del vagón.

También podemos ver a un payaso sosteniendo un cartel con el mensaje “Matar a los ricos”.

Imagen del rodaje de Joker (2019) en el metro de Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en el metro de Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en el metro de Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en el metro de Nueva York

Imagen del rodaje de Joker (2019) en el metro de Nueva York Imagen del rodaje de Joker (2019) en el metro de Nueva York Imagen del rodaje de Joker (2019) en el metro de Nueva York Imagen del rodaje de Joker (2019) en el metro de Nueva York Imagen del rodaje de Joker (2019) en el metro de Nueva York
 

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dominic Monaghan ha podido leer un primer guion de Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Reseñas] Desolación Jones

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que toda le peli transcurrira en una estación de tren? Jajaja

  2. Aunque no es la gran cosa también hay un vídeo de la escena.

  3. Personas mencionando que ya les contaron toda la película en 3, 2, 1 jajaja

  4. nótese que las máscaras y maquillaje de los otros personajes son iguales a los del Joker, pareciera que algunos fueran secuaces pero me da más la impresión de que son admiradores

  5. Parece que el Joker liderará alguna especie de revolución contra las elites de Gotham. Con que fin, no tengo ni idea.

    1. Si es así, la verdad que me la empieza a bajar. Estoy harto que siempre asocien este tipo de movimientos a terroristas y/o psicópatas, victimizando a los corruptos ricachones, como ya hicieron en The Dark Knight Rises.

  6. Vale, ya es un hecho, el joker tiene la cara blanca porque se la pinta y ese maquillaje en los ojos en plan arlequín ya es definitivo. No sé, se me hace tremendamente humano, tan solo un lunático maquillado. Ya sé, igual que fue heath ledger, pero al menos en este caso su oscuro origen y su enigmático pasado le dotaban de un aura monstruosa. No sé, habrá que esperar a ver

Dejar un comentario