Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Joaquin Phoenix de nuevo como un payaso en el set de Joker

13

Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en el set de Joker (2019)

Nuevo footage e imágenes del rodaje de “Joker” en Nueva York que nos permiten ver otra escena de esta singular adaptación del villano de Batman.

En este nuevo material vemos al actor Joaquin Phoenix ejerciendo su profesión de payaso en mitad de la calle, animando a los transeúntes junto a un cartel que dice “Everything must go!!” acompañado de iconos musicales. Parece que Arthur Fleck estaría llamando la atención de cara a una tienda que está casi cerrando. El traje que aquí lleva parece que es el mismo que le veíamos días atrás, cuando rodó la escena de la cabina de teléfono donde le dan una mala noticia y rompe en lágrimas, o de la imagen oficial del set lanzada tiempo atrás y que encabeza la noticia.

Tenemos un vídeo de este rodaje en la calle Newark, que ayer sábado se transformó en la ciudad de Gotham. Parte del presupuesto de 55 millones de la película se destinó a cambiar las fachadas de los edificios para que se parecieran a Gotham en la década de 1980. En el vídeo se puede ver también a Joaquien Phoenix como un payaso en la acera y vehículos que fueron fabricados en la década de 1980.

Gracias a la política de incentivos fiscales, “Joker” podría recibir un crédito fiscal del 30% por cada día que ruede en esta zona de Garden State.

Por otro lado, la actriz Zazie Beetz, que encarnará a la mujer sobre la que Arthur siente cierta atracción, ha avanzado durante su aparición en la ACE Comic Con que Joker no lucirá tatuajes como sí los ha lucido la encarnación de Jared Leto vista en “Escuadrón Suicida”.

 

Imagen del rodaje de Joker (2019) Imagen del rodaje de Joker (2019)Imagen del rodaje de Joker (2019)

(si el vídeo falla, aquí lo podéis ver)

En otro frente, comentar que la producción de la película se encuentra actualmente bajo investigación por sospechas de estar ofreciendo un trato injusto a los extras que participan en la película. Según se está diciendo, los extras de una escena en el metro de Nueva York fueron prácticamente encerrados en vagones del metro durante tres horas seguidas y se les negó la posibilidad de hacer descansos para ir al baño. Los actores tuvieron que al finar recurrir a orinar pequeños que encontraban entre los vagones del tren y en las vías del tren. El gremio de actores está detrás del asunto, enviando un representante para intentar solucionar esta situación y va a supervisar el set para analizar la veracidad de estos hechos.

El Screen Actors Guild recibió una queja sobre la producción que no proporcionó el tiempo de descanso requerido después de dos horas de trabajo. Se envió un representante para resolver la situación y SAG planea monitorear el conjunto y hacer el seguimiento según sea necesario.

Vía información | Daily MailNew Jersey News 12 | Comic Book | TMZ

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de Marvel’s Iron Fist y la actriz Jessica Henwick también hablan de la cancelación de la serie

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 1×01: Titans

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. “Vivo con chu madre, en un castillou… a veces lo llevo gordouuu a veces lo llevo finooouu”

    1. Jajajaja ? hola señor alce, hola señor pingüino.

  2. Yo no puedo creer que hay gente quejándose que muestren demasiado. Son sólo un montón de fotos inconexas, que poco y nada han desvelado de la trama. Francamente, no lo entiendo.

    1. Exacto.

      1. Lo cierto del caso es que cada foto que sale de este proyecto se roba toda la atención, incluso de otros proyectos por venir.

    2. Oye Limonada, como tú no eres un fan h* promedio, por qué no nos deleitas con un buen discurso. En ésta filmación (y lo corroboran extras que han utilizado smartphones) han MALTRATADO a gente. Dinos algo; ó sólo actúas de forma oportunista para fastidiar a los demás cuando se habla de otras editoriales.

      1. Aaah tremendo resentido, jajajajaja. Pues yo ni enterado de eso, sinceramente.
        Parece que te quedó la pica que lo mío es un DC vs Marvel. Pues menudo estúpido, si piensas así.

      2. “Maltratado a gente”… XD ¿te refieres a esa gente que ha preferido cobrar sus 50 pavos como extra en una peli y buscar su minutito de intrascendente fama, hasta el punto de tener que mear en un rincón del vagón donde rodaron durante 3 horas seguidas (qué poco aguanta la gente sin mearse encima, niños del kinder garden parecen) en lugar de decir, a la m*erda, esto no vale mi tiempo ni tener que oler el meado del vecino?

        Uy sí… maltratados. XDD

        Maltratados eran los extras y especialistas de películas como Ben-Hur donde rodaban a pelo las secuencias del hipódromo, se jugaban la vida o estaban horas infinitas bajo el sol de un desierto. No esos gilip*llas a los que te aseguro NADIE les puso una pistola en la cabeza para que se mearan en el vagón y que bien pudieron salir a hacer sus necesidades cuando quisieran.

    3. Dejame explicarte. Por mi parte, la queja esta en que encuentro descaro el intento de manipulación que hace Warner. Ok, son imagenes inconexas y no estan haciendo daño a nadie, pero el problema es el propósito con que lo estan haciendo. Warner tiene todo el derecho para ganarse al público, pero no todos pensamos igual, como tu por ejemplo, ni tu y ni yo pensamos igual, y mi pensamiento personal es que estas filtraciones son apropósito para hacernos creer que esta pelicula sera la mejor de lo mejor y olvidarnos de todas las cagadas que ha hecho Warner.
      Repito, es bastante coincidencia que estas filtraciones ocurriesen al poco tiempo de la noticia de Cavill. De hecho esta producción desde el principio ha tenido un seguimiento bastante peculiar.

      1. Se rumoreaba constantemente sobre esta película y sobre el actor que interpretará al Guasón.
      2. Warner nunca confirmaba nada oficial y dejaba que los rumores siguieran.
      3. Justo en el momento en que anunciaron el inicio del rodaje fue cuando finalmente confirmaron a Joaquin Phoenix, dime, cuantas producciones confirman al elenco en el mismo momento en que anuncian inicio de rodaje?
      4. Es la primera vez (para mi) que veo filtraciones de set de rodaje de este tipo apenas inicia. Y de que tipo me refiero? pues inmediatamente vemos a Joaquin Phoenix caracterizado como un proto-Guasón, hasta video de prueba de maquillaje vimos que mas que prueba yo lo vi como un teaser.
      5. Las filtraciones siguen siendo las mismas, la caracterización del actor es lo que vende esta pelicula.

      Asi que esta es mi explicacion de porque las quejas de filtración. Quizas no lo entiendas o no estes de acuerdo, asi que no hay problema.

      1. Entiendo perfectamente, Rakunner. Y en parte, puedo estar de acuerdo.

  3. I’m lovin It… ?

  4. No se si esos rumores acerca de los extras sea cierto, pero de serlo no le iria nada bien a Warner y eso traería mas sospechas de las intensiones de esta pelicula y el porque estan progresando tan rapido con las filmaciones y estan con todo en las filtraciones.

    1. Lo que escuche es que los extras en un bagon o los dejaron encerrados o trabajaron una hora de mas y eso solo paso una vez. Si fuera algo super grave ya la película estaría paralizada por el sindicato,

Dejar un comentario