Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Joaquin Phoenix en conversaciones para ser Doctor Extraño y Benedict Cumberbatch demasiado ocupado

23

Joaquin Phoenix en conversaciones para ser Doctor Extraño

Hace unos días, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmaba que todavía no tienen elegido actor para ser Doctor Extraño en la película individual que preparan del personaje, película que probablemente llegue en 2016, aunque todavía no la han anunciado oficialmente.

No sabemos si tal vez sea una de las sorpresas que nos darán en la Comic Con, pero salta la noticia de que el actor de casi 40 años  Joaquin Phoenix, quien hace unos meses sonaba para ser Lex Luthor en “Batman v Superman”, está de conversaciones con Marvel Studios para el papel, diciéndose que ha habido únicamente charlas sobre el papel, pero todavía ninguna oferta.

Otro actor que sonó hace unos peses para el personaje fue Benedict Cumberbatch, muy de moda en los últimos años por su papel de Sherlock Holmes en la serie británica “Sherlock”, diciéndose en su día que Marvel estaría interesada en el londinense. Cumberbatch ha salido en respuesta de los rumores para decir que está demasiado ocupado para poder trabajar en el proyecto, aunque tampoco cierra completamente la puerta

Sí al menos parece por sus declaraciones, que sí que ha habido conversaciones entre actor y estudio, él no confirma pero sí que no puede hablar al respecto.

Hasta donde sé, incluso si fuese el caso, no podría funcionar porque estoy haciendo una pequeña obra llamada ‘Hamlet’ en Londres. Así que creo que ni podría aunque estuviese escrito. Parece un proyecto fantástico. Es una pena que me lo pierda, pero, ¿quien sabe?

Preguntado sobre si ha habido realmente conversaciones para el papel o si fue solo algo más abstracto, Cumberbatch dice:

No podía comentarlo

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] El Capitán América y Iron Man se enfrentan en un clip de Iron Man & Captain America: Heroes United

Entrada anterior

[Series] La premiere de la octava temporada de Doctor Who se proyectará en cines y Peter Jackson podría dirigir un episodio

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Sería una gran opción. Junto a Mads Mikkelsen es la opción que más me gusta, y me decidiría por Mikkelsen únicamente por preferencias personales, pero si es Phoenix podemos montar una fiesta all together now!

  2. Wow… el es un actorazo! Si es el seria otra gran adicion al MCU.
    Pero me pregunto yo… el contemplara que estara en una franquicia comercial que durara muchos años? xD No vaya a ser que se canse de eso.

  3. Presiento que el sabado sabremos quien sera Dr.Strange y mucho mas de MCU

  4. Es un pedazo de actor pero no le pega este personaje.

  5. Seria una Gran Elección sin dudas, habrá que esperar.

  6. No me gustaría para nada. no creo que el personaje le pega, al menos en lo que a físico se refiere. Aidan Gillen, ese si seria un gran doctor extraño. y no es por nada pero pero Phoenix esta muy sobrevalorado como actor. muchos dicen que es de lo que dan l coñazo en los rodajes, no lo quiero en mi universo marvel como un principal.

    1. Pues el universo marvel no es tuyo :D, muy poco sabes de valorar la actuación y capacidad histriónica de un actor, Joaquin Phoenix es de lo mejor que hay, si fuese él sería tremendo.

  7. ah mira, lo ultimo que sabia era que Jared Leto estaba casi confirmado…lo que me parecia raro porque Strange es un personaje tirando a viejo. Van a tener que hacer mucho trabajo en el vestuario, usar su traje original seria como usar el original de Bruja Escarlata

  8. mmm no. de lo poco que se de él que no voy hacer tan descarado de decir que lo conozco.. no lo veo aceptando un proyecto como este y mas si despues tendría que salir en the avengers (aunque es algo que veo poco probable por ahora, ya que no veo a marvel/disney matando algún vengador para que entren otros). Pero quien sabe cualquier cosa puede pasar.

  9. Un actor como Joaquin Phoenix suena bien para casi cualquier papel. Su calidad interpretativa es innegable pero es un actor a quien yo no contrataría para una franquicia simplemente por ese carácter volátil y a veces inestable que tiene. No sirve de nada tener a un actor genial al que un día le parecerá una tontería participar en una franquicia de un gran estudio basada en comics y se largará a trabajar en una película independiente.

  10. Tanto Joaquin Phoenix como Benedict Cumberbach (este último uno de mis favoritos) son unos pedazos de actores y yo creo que ninguna de las 2 grandes empresas (ya sabran cuales) debería dejar pasar la oportunidad o que se la ganen, de incorporarlos a sus filas.

    Esto lo digo porque luego suenan mucho, y que incluso había conversaciones pero no se logro ficharlos en equis pelicula y que al rato esten con la competencia es un golpe duro y peor aun que al final con ninguna y nosotros seamos los que nos perdamos de ver grandes actores interpretando a nuestros héroes favoritos.

    Y aqui puedo enumerar un sin fin de actores que valdria la pena tener en cuenta (Bryan Cranston, Tom Hardy, Hugh Dency, Josh Brolin, Leonardo Di Caprio, Michael Fassbender [en terreno de Fox pero bueno], Chiwetel Ejiofor, Matthew McConaughey, etc.)

    1. Chiwetel Ejiofor lo veo como el perfecto T´Challa, lo miro y veo la estampa del soberano de Wakanda.

  11. Aunque sigo defendiendo a capa y espada mi propuesta de un actor más baratito y de calidad como es John Hawkes, me encanta que suene gente de ese calibre para el papel, Joaquin Phoenix o Benedict, impresionantes los dos.

  12. jeje, capture esta imagen para que apruebe a Phoenix

    http://www.memecreator.org/static/images/templates/1373367.jpg

    1. hahaha… me gusto la imagen…

  13. Joaquín es uno de mis actores menos favoritos de Hollywood aunque reconozco que ha trabajado en muy buenas películas y es un gran actor, en todo caso Strange tampoco es de mis personajes favoritos pero muero de curiosidad por saber como lo van a adaptar en las famosas fases de MCU.

  14. Me encantaría que Benedict fuera Dr. Strange, mejor opción que Phoenix.

    Pero, mientras que no sea Depp, todo bien.

  15. Mmmm suenan interesantes pero ambos actores tienen una cosa en comun, no le gustan trabajar en franquicias, son mas bien de trabajar en películas individuales en papeles de solo 1 ocasion.

  16. No me gusta para nada. Además ¿Este tío no ha huido de las grandes producciones y se ha metido al cine independiente? Yo, como Doctor Extraño, quiero a Mikkelsen y punto!

  17. yo no se porque quieren al flacuchento de benedict cumberbatch si el fisicamente no se parece por muy buen actor que sea, en todo caso si piensan contratar a un actor ya mayor quizas deberia ser Viggo Mortensen, no se creo yo… el papel mejor le quedaria a Joaquin Phoenix, es tremendo actor y sabe darle facetas a los personajes, el unico problema es que el tipo es medio bipolar jajajaja

  18. Se que es un gran actor, pero no me pega para Dr Stange, en cambio para Mordo no seria mala idea… XD

  19. Ya sea Benedict, Mads o Joaquin , todos grandes opciones.

    Y para los que dicen que no pega solo diré esto

    Joaquin Phoenix > Todos los actuales protagonistas de Marvel Studios.

    Aunque creo que es injusto , lo comparé con poco.

Dejar un comentario