Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Joaquin Phoenix en el último día de rodaje de Joker

3

Imagen de la prueba de cámara de Joaquin Phoenix como el Joker

Unos tres meses después de que comenzase la producción de “Joker”, tiempo a lo largo del cual han ido llegando más y más imágenes del set de rodaje, concluye esta fase de fotografía principal de la adaptación cinematográfica de DC.

Las últimas imágenes que nos llegan del set a través del Daily Mail nos muestran una vez más al actor Joaquin Phoenix caracterizado tanto en su papel de Arthur Fleck como el del Príncipe Payaso del Crimen, en unas escaleras de Brooklyn.

En estas imágenes también podemos ver a Zazie Beetz, que encarna a Sophie Dumond, el interés amoroso de Arthur y quien a la vista de esas imágenes y el vídeo disponible en la web de Daily Mail, parece que anda vigilandola.

Imagen último día del rodaje de Joker (2018)

Imagen último día del rodaje de Joker (2018)

Imagen último día del rodaje de Joker (2018)

Imagen último día del rodaje de Joker (2018)

Imagen último día del rodaje de Joker (2018)

La película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijeron tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevo clip, artes conceptuales y revelada la escena post-créditos de Spider-Man: Un nuevo Universo

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer oficial de Capitana Marvel en castellano e inglés

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Último?? wow, o el tiempo pasa rápido o ha sido un rodaje express…

    En base a estas imagenes podría atreverme a conjeturar que el Joker romperá la cuarta pared y que tal vez sea de ese tipo de pelis donde el protagonista invita al espectador personalmente a ser partícipe del periplo de su sinuosa vida. Pareciese que esté haciendo una especie de monólogo introspectivo…

    1. Es lo que yo decia, es posible que sea una adaptación de the Killing Joke donde bien podemos ver al Guasón narrandonos su origen o varios origenes con elementos muy alterados y confusos (de ahi el Batimovil) y al final esta a la imaginacion del publico de adivinar cual es la versión real de todo esto. Quizas incluso ese maquillaje que tiene es como una interpretación de como cree el Guasón que se mira cuando quizas en la perspectiva real fuera de su mente lo vemos como lo conocemos en el comic (sonrisa alargada, piel blanca, labios rojos y cabello verde)

  2. Literalmente parece la ultima escena de la película donde el joker no murió pero seguramente su caos le costo la vida a algunos millonarios entre ellos el padre de Bruce, dando así paso al Batman de Reeves jaja si como no…

Dejar un comentario