Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Joaquin Phoenix estaría en negociaciones finales para ser Doctor Extraño

59

Joaquin Phoenix estaría en negociaciones finales para ser Doctor Extraño

El nombre del actor Joaquin Phoenix sonó hace un mes como candidato para ser el Doctor Extraño del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. A finales de julio se decía que había habido conversaciones entre el estudio y el actor para el personaje, pero sin haber aún oferta en firme. AHora recibido novedades para saber que sigue siendo candidato y explicar el motivo por el que estaría llevando tanto tiempo.

Collider completa la información con sus fuentes y desbanca al recientemente rumoreado Jack Huston como principal candidato y coloca a Phoenix, quien aseguran estaría en negociaciones finales, a punto de firmar, es decir, aún no esta cerrado pero parece bastante probable que ocurra en los próximos días.

El motivo al que aluden para tanto retraso en firmar es que el actor se querría asegurar seguir gozando de cierta libertad para embarcarse en otros proyecto, y es que es bien sabido el atractivo que siente Phoenix por esos proyectos más “independientes” o menos comerciales, a la par que sabemos que a Marvel Studios le gusta firmar con sus actores por varios años. De momento no hay detalles sobre el contrato que estarían negociando.

La película de Doctor Extraño apunta a ser una de la fase 3 de Marvel Studios, y aunque aún no le han puesto fecha de estreno, Marvel Studios espera poder empezar a rodarla la próxima primavera, por lo que es lógico que quiera ir cerrando ya su protagonista.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El subtítulo de Capitán América 3 se conocerá pronto y pueden tomar más riesgos

Entrada anterior

[Cine] ¿Posibles cambios en el equipo de Los Vengadores tras Los Vengadores: Era de Ultrón?

Siguiente entrada

59 comentarios

    1. Tu si entiendes como me siento…

    2. Espero sinceramente que No. Éste actor no me ha gustado JAMAS.

  1. De los que se han rumoreado, el peor de todos. Hace falta alguien más carismático. Cada vez que veo una interpretación suya me perece ver un tono cínico en todos sus personajes que no siempre es acertado.

    1. Pero el Dr. Strange no es carismático, de hecho en su fase como Dr. es alguien muy difícil de tratar, prepotente y que solo cura enfermedades que sean un reto para que le de prestigio. Como hechicero supremo también es alguien serio, no es alguien con quien te encariñes pues el necesita ser de un semblante fuerte y no mostrar sus miedos para combatir contra demonios y esas cosas. Así que Joaquin no necesita ser carismático, ocupa ser serio como en su papel en Gladiador.

      1. No me refiero a que Extraño sea carismático. Digo que Joaquín Phoenix no es carismático. Es decir, tiene muy pocos registros. Casi siempre ha hecho de protagonista absoluto con problemas psicológicos: su papel de Johnny Cash en La Cuerda Floja o sus recientes actuaciones en Her y The Master. Todas a muy buen nivel, pero creo que muy alejadas del perfil que requiere hacer de superhéroe. Por muy místico y arcano que sea el señor hechicero supremo. Sí que me pegaría de villano, su Cómodo de Gladiator no deja de ser una de sus mejores actuaciones.

        1. Pero actoralmente probablemente es el mejor de todos los que se ah rumoreado

  2. Si se concreta esto, pedazo actorazo que se incorpora al universo Marvel. Ojala llegue todo a buen puerto

  3. Acaso soy el único que quiere a Johnny Depp? xD
    A ver, para interpretar el papel de un mago que ha visto cosas irreales y poco convencionales me gustaría un actor que tenga un aire de misterio y de locura pero a la vez carismático.

    1. Y gastar la mitad del presupuesto de la peli en Rimmel? con sus sobreactuaciones piratescas ya tenemos suficiente, gracias.

      1. El Doctor Strange y Johny Deep son dos polos totalmente opuestos, y desde que se volvió un histriónico que interpreta a Jack Sparrow en cualquier pelicula, más aún. Ni en pintura le quiero en Marvel (aunque respeto tus gustos).

        1. tambien pienso eso, sin embargo tambien estoy casi seguro que seria buen dr Extraño si el director sabe exigirle una actuacion digna y apegada al del comic, nada de toques picaros que le relacionen en sus papeles anteriores. le he visto en actuaciones serias y si lo puedo imaginar y por otro lado entiendo , sería una patada en la entrepierna ver al dr extraño haciendo esa mano torcida y haciendo muecas al puto estilo wonka o sparrow.

          1. perdón! quise decir “puro estilo wonka o sparrow” es que escribo desde un telefono con teclas pequeñas!! no me vayan a bloquear! saludos! no digo groserias! XD

    2. Yo hubiese querido verlo a Luke Evans como Hugo.

    1. Si se mantiene así de delgado no se ve tan mal. Vamos, que ya sabemos que este actor peca de tener cara de bowl de cereal.

  4. Soy el único que quiere a Jared Leto?? XD

    1. no eres el unico… jared leto me parece mas apropiado y phoenix nunca me gusto para nada

    2. De los 3872836285272 candidatos rumorados, Leto era el que más me gustaba

  5. Es una elección impresionante, nunca me hubiera imaginado que el Doc fuera un actor de ese calibre, muy contento si se confirma finalmente.
    Mi favorito para el papel como ya sabéis algunos era John Hawkes, pero con Phoenix me pasa igual que si fuera Sean Penn, me parece un fichaje de mucho nivel.

  6. NOOOOOOOOOOO por favor. Del que quedaría genial es de Mordo o Dormammu (si no es CGI)

  7. Como actor bien pero físicamente nada que ver así le añadan bigote y le pinten el cabello

  8. Yo a Joaquin Phoenix le compro lo que sea pero no se si Marvel este en lo correcto al tratar de amarrar por varias películas a un tipo tan inestable como este. De pronto un día le da porque se hartó del tono ligero de Marvel y del comercial cine hollywoodense y decide largarse a hacer una película independiente.

    Mmm… Para el personaje, bien. Para Marvel y su universo cinematografico… No se.

  9. ACTORAZO Phoenix, ojalá se concrete.

  10. Bueno, 4000 comentarios ya en este blog. Debo decir que no esperaba escribir tanto, pero bueh, gracias a todos los que me tuvieron que aguantar xD

    Sobre la noticia en cuestión, Joaquin Phoenix es un gran actor y puede dar el pego como el Doc. Como Mordo también estaría bien, así que en realidad me da igual en este punto. Y sobre eso último, podría también acabar interpretándolo, ya que sabemos que Tom Hiddleston hizo su primera audición para Thor; Sebastian Stan para Steve Rogers, y Lee Pace para Star-Lord.

    1. jajajjajaja tu me recuerdas a alguien de otro blog llamado “salon del mal” xD

    2. @Kitflus, ¿te has fijado cuánto amargado hay por aquí? xD

      La verdad es que es un actorazo, pero casi que lo preferiría para villano en una sola película. No le veo yo atándose a este actor a nada a largo plazo, y eso puede ser un problema. Más allá de eso, creo que junto a Mikkelsen es la mejor opción. Como dije hace tiempo, yo prefería a Mikkelsen por cuestión de gustos personales, pero la verdad es que si Phoenix está involucrado en la película bien podemos montar una fiesta xD

      Un saludo

      1. Enhorabuena por los 4000 mensajes Kitflus, siempre da gusto leerte.Respecto a la noticia, no se por que tanto pesimismo con la elección de este actor. Me parece una elección más que acertada. Lo que veo ”peligroso” es intentar atarle a un universo en el cual tendrá que salir 4 o 5 veces. Pero bueno, no hay nada que un cheque en blanco no pueda solucionar.

        1. A todo esto, y por curiosidad…¿cómo se sabe el número de comentarios publicados?

          1. Tienes que estas registrado para ello. Creo que no lo estas porque tu nombre aparece en negro, y creo que debería ser azul. Una vez te registras, aparece en tu perfil todas tu publicaciones y arriba el número.

            1. Aaaah, vale, eso lo explica todo jajaja Gracias por el dato! Llevo años visitando el blog y comentando y no sé por qué nunca me ha dado por registrarme xD

              1. A mi me sucedió igual y me animé. Esta muy bien porque pones la foto que quieras, cosas de tus comics favoritos, tu twiter para que te siga gente, alguna web que tengas etc etc. Te aconsejo que te animes. Hasta podrás seguir usando tu nombre, no creo que te lo debas cambiar.

              2. Pues creo que me voy a hacer de vuestro “lado oscuro” jaja Atención, mundo, próximamente tendré foto xD

  11. PEDASO DE ACTOOOR, si definitivamente este tipo es un actor mas que capas de hacer del doc, y en el aspecto fisico importa poco ya que eso se arregla despues como a todos los actores .

  12. Como actor no hay reproche de mi parte, pero su físico no se parece en nada al dr.

  13. es mi idea o tiene heterocromia ? por otra parte pedazo de actor para el Doc.

  14. Un acierto contar con este gran actor, hara genial lo que le echen.

  15. a mi me gusta, pero no se si sea la mejor elección, el tipo es demasiado problemático… al final no nos valla a salir como Norton y tengamos a dos Strange en menos de 3 años…

  16. Pero si es un pedazo actor! Estais locos???? Y Deep y Leto en serio??????

  17. OJALA! De entre todas estas elecciones de actores para personajes nefastas que estan llevando a cabo ultimamente esta seria una de las pocas que me gusasen, pero como siempre rumores…

  18. ENORME ACTOR.
    Sin dudas, un acierto que sea Doc Strange.
    Ojalá firmen.

  19. ¿En serio hay gente que se pueda quejar de semejante fichaje? Si es demasiado bueno para ser cierto…supongo que no se puede contentar a todos.

    Por mi parte como ya he dicho, demasiado bueno, dudo que ocurra.

    1. yo creo que nadie se puede quejar pero si entran dudas por su manera de ser, la duda es el tipo de compromiso que pueda llegar a tener con el personaje…

  20. Un día entras en el Blog y te enteras de Phoenix es mal actor. Lo que hay que leer…

    Ojalá firmen ya, este pedazo de ACTOR nos puede dar lo mejor del Dr. Extraño.

    Aún recuerdo los haters poniendo a caer de un guindo la elección de Ruffalo para Dr. Banner, que si mal actor, que si bla, bla, bla.

    1. si hablamos de Hulk yo lo compararia con Norton no con Ruffalo… el problema es que es problematico jajajaja, no por sus dotes actorales, esta claro que el tipo es un gran actor…

      1. Norton es otro gran actor, pero vamos, Rúffalo no se queda atrás… yo ya lo tenía fichado de la película “Mi vida sin mi” de Isabel Coixet, muy buena intrepretació. No tiene el caché de Norton, ni siquiera el de Phoenix, pero lo que te decía… los actores gustarán más unos u otros, pero poner a estos entre los malos tiene delito.

        1. cuando lo comparo con Norton es por lo problematico, no por menospreciar a Ruffalo o compararlos por calidad interpretativa

    2. Amigo, en más de 50 comentarios solo he leído 2 que insinúan que Phoenix es mal actor, tomaste sólo esos comentarios como tendencia lo cual es exagerado o equivocado a propósito. La mayoría coincide en que es gran actor pero el problema (según indican) es que le cuesta comprometerse con personajes y creo que nunca se ha visto trabajado en franquicias por su preferencia a proyectos menos codiciosos.

      1. Y las evidencias de “le cuesta comprometerse con personajes” ¿? me gustaría algún ejemplo contrastado.

        1. Esa evidencia está tan sustentada como la tuya XD nunca ha trabajado en algún personaje que requiriera una segunda interpretación.

          1. Bueno, yo solo digo que es buen actor, que tiene carisma. Lo otro es rumorología que repiten como loritos por haberlo leído no sé donde a no se quién. Eso sí, a quién no le guste es respetable. No así descartarlo en base a argumentos falsos.

        2. pone en duda el nivel de compromiso por el tipo de actor que es, las películas que le gusta hacer y sus problemas personales que siempre interfieren con su estabilidad psicológica, el tipo tiene demasiados arranques y cambios de humor… el tipo es un gran actor pero es un caos.. ojala se de bien si es elegido… pero yo no lo tomaría como una elección segura, creo que es una opción arriesgada para este tipo de películas y el compromiso que se debe tener para con el proyecto que se esta haciendo… con decir que el tipo ni le gusta dar declaraciones y todo lo que tiene que ver con premios los aborrece a tal punto de decir que el oscar es una absoluta gilipollez y que ni lo nominen a nada de eso… el tipo es un personaje…

  21. Pero si Joaquin es el mejor actor en el panorama actual, el mejor actor de su generación.

    A mi me parece que es lo mejor que le puede pasar al universo marvel, hablando interpretativamente claro está.

    Eso de que es problemático y un loco, fue simplemente parte de un documental, no por algo directores como Paul Thomas Anderson, Woody Allen, Spike Jonze, Ridley Scott lo buscan para trabajar con él. Precisamente por el bajo perfil que tiene.

    Además, tiene ese misticismo en la mirada que tan bien le vendría a un personaje como el Dr. Extraño. Si por mi fuera, yo mismo le pongo una pistola para que firme. Aunque mi primera opción era Mads Mikkelsen o Matthew McConaughey, ahora que mencionan a Phoenix, todavía mejor.

    Aunque igual creí que si Phoenix interpretaba a un personaje de cómic, ese sería el Joker[el Joker le viene como dedo al anillo].

    Pero como dije si por mi fuera, yo mismo le pagaría el salario aunque sea limpiándole la casa todos los días, con tal de que firmara.

Dejar un comentario