Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Joaquin Phoenix estaría siendo considerado para interpretar al villano principal de Batman vs. Superman

57

Warner podría estar interesada en Joaquin Phoenix para encarnar al villano de Batman vs. Superman (2015)Después de que últimamente se haya rumoreado a los actores Callan Mulvey y Jason Momoa como candidatos a hacerse con los papeles de alguno de los villanos de la película “Batman vs. Superman”, el último nombre que aparece vinculado a la cinta es Joaquin Phoenix.

Según informa Variety, Warner podría estar considerando al actor como serio candidato para hacerse con el papel del villano principal de la película. Lo curioso del caso es que aún no se sabe quién será ese villano aunque todo parece apuntar a que será Lex Luthor. Eso sí, aún no hay nada confirmado.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sea Luthor o no, la noticia (más bien rumor) que situa a Phoenix como candidato a un papel en la cinta que unirá por primera vez en el cine (sin contar “The LEGO Movie”) a Batman y Superman se une a la larga lista de rumores que nos han llegado y nos seguirán llegando.

Como curiosidad, el actor puertorriqueño tiene actualmente 39 años.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XL): #BdSHeroínas

Entrada anterior

[Cine] Artemisia (Eva Green) protagoniza el nuevo póster de 300: El Origen de un Imperio

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. ola de racismo contra phoenix por ser puertoriqueño en 3… 2… 1…

    1. comentario absolutamente tonto y sin sentido

      1. pero no esta nada alejado de la realidad… creeme…

    2. ¿Es puertoriqueño?, todos los dias se aprende algo nuevo

    3. WOOOW no tenia la menor idea de que este hombre fuese puertorriqueño. En lo personal me gustan la mayoria de peliculas en las que lo eh visto, es muy buen actor y seria una eleccion acertada para esta pelicula, si es cierto espero y si acepte el papel de villano.

  2. es puertoriqueño uuuu je je je colonia eeuu

  3. y si Zack Snyder pone a Callan Mulvey como Lex Luthor, Jason Momoa como Doomsday, y Joaquin Phoenix como el Joker? Variety ha dicho que los 3 estan cerca de entrar como Villanos a la pelicula, y el perfil de los 3 es muy distinto, seguro son para diferentes personajes de Villanos.

    1. Estoy buscando lo de que habría hasta tres villanos… donde dicen eso de que serían tres villanos y entre ellos el joker?

    2. una teoria personal simplemente, tomando en cuenta los actores que variety ha puesto como posibles para villano, que son 3 Callan Mulvey, Jason Mamoa y Joaquin Phoenix, los 3 con perfiles distintos, es estupido pensar que psotulan para un mismo personaje, por eso pienso ue podrian ser 3 los villanos de la pelicula, es algo que yo estoy diciendo no sale en ninguna parte, si spiderman solo en 2014 tendra 3 villanos, es imposible pensar que SUPERMAN, BATMAN Y WONDER WOMAN tendran solo uno. y lo del Joker lo he dicho viendo las cualidades actorales de este actor y su perfil, es un personaje que se le acomodaria bastante bien.

    3. Y Denzel Washington también esta en esa lista donde lo deja?

    4. ¿Jason Momoa Doomsday? Yo le veo mas como Ares.

  4. No me lo imagino a Phoenix calvo interpretando a Lex, podría ser otro villano. Prefiero que me pongan a un Luthor negro y que sea Denzel Washington quien lo interprete. Aunque no sé, el cine siempre sorprende, esperemos que es lo que sucederá…

  5. Soy el unico que le ve para el papel de Braniac? (en una futura peli) Ah y si lo de luthor es cierto estariamos ante el luthor original con pelo

  6. Soy el unico que le ve para el papel de Braniac? (en una futura peli) Ah y si lo de luthor es cierto estariamos ante el luthor original con pelo

    1. Que el actor tenga pelo no implica que el personaje deba llevarlo.

  7. El hijo de Zod? Jajajaja

    1. Es exactamente lo que me vino a la mente con tan solo verlo xD

  8. para mi que podrian aparecer como principal lex pero introducir algo del universo gotham por lo que joaquin sea el joker no me suena nada descabellado

  9. Soy el único que le mira cara de The Joker?

  10. se parece un monton a zod

  11. Perdón por la poca fe pero Joaquin Phoenix JAMÁS va a aceptar un papel así. El es un actor que escoge muy bien sus contados papeles, es de esos que prefieren el cine independiente y los papeles complejos. Ojalá me equivoqué, yo sería el primero dando brincos de alegría al ver un Luthor interpretado por él.

    1. Michael Shannon (General Zod) igual habia enfocado su carrera al cine independiente durante un largo tiempo y series de TV en HBO, pero le dio ganas simplemente de probar en este genero, le gusto la propuesta asi como Nolan en algun momento convencio a Gary Oldman, Michael Caine, Christian Bale ETC.

      1. Al igual que Christian Bale, lo sé pero ya sabes la fama de ermitaño y difícil que tiene Joaquin Phoenix… Aceptaré con gusto tu “te lo dije” si esto llegaba concretarse. Saludos!

    2. Tiene razón en cuanto a Michael Shannon, Cristhian Bale, Gary Oldman y Liam Neeson. Ojala que este actor si le proponen acepte, no hay duda de que si es gran actor, lo es y muy bueno. Sería una gran incorporación al elenco de actores. Saludos :).

  12. que sea lex luthor. apuesto que lo haria maravillosamente, aunque tambien puede ser braniac

  13. Si fuera luthor, sería increíble… Lex y metallo me parecen las mejores decisiones. Doomsday y brainiac son muy prematuros

  14. Que se haga realidad esta noticia… por diooos seria la mejor contracion que han hecho hasta el momento le tengo mucha fė a este actor incluso me arriesgaria y le daria la oprtunidad de interpretar al joker.. como no se te ocurrio nolan para remplasar a ledger ubiera sido una buena carta. Espero que no la desaprovechen para el papel que sea lex o joker… muy buena noticia me encanto… saludos a todos y un saludo a nes por ser una de las pocas mujeres en este blog..

    1. como no se te ocurrio nolan para remplasar a ledger ubiera sido una buena carta.

      Con toda la educación y el respeto, sin ánimos de provocación y por supuesto sin señalarte, quiero re expresar mi opinión sobre esto.

      Lo que hizo Nolan por respetar la memoria y legado de Ledger, me pareció algo ejemplar y admirable (casi extinto), muchos tanto aquí como en otros lugares arremetieron contra Nolan por esto (diciendo que seguro se arrepentiría, que no hay mas desprecio que no hacer aprecio, que no tenia pelotas, entre otras), mas yo creo que los que arremetían eran los que representan muy bien esta frase “El ladrón piensa que todos son de su condición”, muchísima gente se aprovecho de la muerte de Ledger, demasiada gente, algunos eran hasta amigos y casi familiares, Nolan solo hablaba bien de él, respetando su legado y recordando los buenos ratos que paso con él, porque es lo que hace un amigo verdadero, ”El mejor homenaje hacia a un ser querido, es recordarlo tal y como era”.

      Aparte no debo ser el único en pensarlo, que anteponer los principios antes que el beneficio, es ya una práctica casi perdida, se que si Nolan hubiera buscado a otro actor, para remplazar a Ledger, lo hubiera vuelto a bordar y no habría sido para nada dentro de la ética moral normal una ofensa a su memoria, pero dentro de los valores de ese hombre no entraba hacer eso, aquí no importa entenderle o no, cada uno expresa el luto a su manera, simplemente respetarle y hacer posible admirarle, deseando que otros tomaran su ejemplo, en lo correspondiente a mantener los principios (sean cuales sean) por encima de esto $.

      Esta es mi perspectiva sobre este tema, con todos mis respetos hacia tu persona.

  15. Solo un villano podría estar bien, sobre todo si hay tanto personaje en la película…

    1. Uno contra los mejores del mundo… minimo dos. Hasta cuatro pero no mas.. saludos

  16. Lo veo como el Joker y mas teniendo en cuenta lo “desequilibrado” que anda este actor ultimamente, la pelicula no deberia tener mas de dos enemigos importantes y creo que sera bastante probable que la aparicion de la Wonder y Flash seran meros cameos o referencias, como creo que debe ser, esta es la pelicula de Batman y Superman.

  17. Los desequilibrado parecen ser los mejores actores y en este caso estoy deacuerdo joker pero tampoco lo haria mal de lex luther saludos..

  18. según lo que e leído, parece que es un muy buen actor….. primer requisito cumplido!…. el personaje… pues su cara me parece que pegaría muy bien con el joker, con un poco de maquillaje y tal vez una prótesis para alargar mas su barbilla.. y bam:
    http://hd4desktop.com/images/m/a-cards-the-joker-animated-cartoon-HD-Wallpaper.jpg

  19. por lo que entiendo esta película es MOS 2 entonces villano principal debería de ser de superman. no me malentiendan es genial que salga batman pero ya casi parese la pelicula de la lija que de superman

  20. Lex Motherfukin’ Luthor… hell yeah!!!

  21. De lija no de
    La liga pero yo como fan del murci deveri ser el principal uno del super.. saludos.

  22. Un gran papel para un gran actor, si ponen a este actor no duden que hará muy buena actuación. Lo veo como el Joker también como dicen algunos, vero si le afeitamos y le ponemos en buena forma también daría el pego como Lex Luthor. Aunque también se parece a Zod como dicen algunos, quizá sea su hijo. Siempre quise que Zod reviviera o algo así, pero sería buena idea si es su hijo y viene por venganza. Pues es un buen actor, que lo pongan y ya :).

  23. Esperemos que este rumor se convierta en realidad..

  24. Pues si Gladiador fue Jor-el no veo porque el Emperador Comodo no pueda ser Luthor…
    xD
    http://katyoliver.co/joaquin%20as%20cash%20bald.jpg

    1. Justo ahora estoy viendo El Gladiador, claro tienes razón. Ojala que acepte el papel, claro si es que se lo proponen. Es un buen actor e imagínate si se une al elenco de la película. Saludos :).

  25. Por las cejas tiene cara de poder ser Lex pero por lo ojos de loco que se le ve podria ser un buen Joker y si termina siendo el acertijo?

  26. Villano principal?, eso quiere decir que esta siendo considerado para Luthor? uhmmm lo veo mas como Metallo o The Joker, pero bueno habra que esperar a ver a la final ya que me huele a que estan dejando caer muchas noticias para distraer y crear especulaciones y asi distraernos de los dos puntos principales que son en fin la trama principal y la nueva imagen de Batman y de Gothan City en este nuevo universo creado en Man of Steel.

    PD: Aunque en esa imagen que subio pheonix me convence para ser Lex Luthor.

  27. Ojalá se concrete, este tío es un actorazo. De hecho, me hubiera encantado que él fuera el nuevo Batman, digo, ¿por qué no? xD
    En fin, este actor sería genial como Luthor o como el Joker (el cual dudo que sea incluido en esta película). También se me llegó a ocurrir en alguna ocasión Viggo Mortensen como Luthor, pero ya decidirá la Warner. Sólo espero que elijan a un gran actor para el villano que sea.

  28. Encaja perfectamente, al menos a mi me da esa impresión. Y con la talla de este tio, el nivel de la pelicula sube.

  29. Para mi tanto Cesar Romero y Jack Nicholson, solo se disfrazaron de Joker y se interpretaron a sí mismos, de momento solo Heath Ledger, supo meterse en verdad en el papel del Joker (en una de las versiones más terroríficas).

    Muchos piden Christoph Waltz, Robert Knepper, Johnny Depp, Willem Dafoe, para interpretar al Joker y yo estoy en contra, estos actores solo volverían hacer lo que Cesar y Jack hicieron, sus personalidades histriónicas borrarían al Joker, solo para hacer una parodia sucedánea, es necesario un actor versátil y valiente que no le importe adentrarse en los infiernos que conlleva el personaje, que haya interpretado a buenas personas e imposible que pueda dar miedo a simple vista y con una personalidad propia, como decía el señor Lobo: Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad.

    Bien pues a mi ver Joaquin Phoenix cumple con todos los requisitos y más aun (como Ledger cuya interpretación ya es de culto y posicionada en el monte olímpico), creo que sería un Joker maravilloso (independientemente la versiones que tiene el villano) o cualquier otra clase de villano, solo espero que el director y guion este a la par, ya que un actor es solo una herramienta en manos del constructor con sus planos, en otras palabras el director y guionistas.

    1. Hermano el primero que se me viene a la mente al leer tu comentario es Sharlto Copley

      1. Yo hasta ahora solo veía a Sharlto como el Joker, tienes toda la razón, aunque Joaquin Phoenix me encantaría tambien verlo como el Joker o Lex.

    2. concuerdo en lo que dices excepto en lo de Christoph Waltz, a diferencia del resto el si me parece un actor que sabe meterse en sus personajes y dar grandes interpretaciones, y yo quisiera que fuera el Joker
      pero si eligen a Joaquin Phoenix para el Joker o Lex u otro, igual se pasaria es tremendo actor y su contratacion seria un verdadero jonrón

      1. Yo pienso que es un gran actor, pero no es de los que se adaptan a sus personajes, sino que los personajes deben adaptarse a él, de ahí sus dos Òscar, Tarantino supo cual era su autentico potencial, las demás interpretaciones no le llegan los talones de Hans Landa y Dr. King Schultz.

  30. Excelente actor hace tiempo habia pensado en el me imagine y si wagner proponiera a Joaquin Phoenix como Luthor, y ya se la primera parte esta hecho para completar ojala acepte el papel y lo haga.

  31. Ben Affleck y Joaquin Phoenix tienen casi la misma edad, solo se diferencian por 2-3 años.

    Que yo sepa, Batman y El Joker tienen una diferencia de edad de 2-3 años, siendo el Joker más Joven que Batman.

    Joaquin quedaría bien como Joker. No se porque, pero su cara me recuerda al Joker de los 90, El de la Serie Animada.

    Hmmm…Joker y Doomsday o Lobo como Villanos, y teniendo a Lex Luthor actuando desde las sombras…sería algo genial.

  32. Estaria bien para ser Lex Luthor, yo le agregaria a la lista a Phillip Seymor Hoffman, claro un poco mas delgado y Daniel Day Lewis. Esos son mis favoritos, tienen carácter y la capacidad para cambiar de una cara afable a un villano descomunal y frio.

    1. tremendos actores, pero yo quisiera a Phillip Seymor Hoffman para el Pinguino, y Daniel Day Lewis siempre a sido mi primera opción para Lex Luthor

      1. Phillip Seymor Hoffman como Octopus. Daniel Day Lewis me parece que será muy improbable verle en un papel de ese estilo.

  33. En gladiador, haciendo de villano lo hizo muy bien. Le quería romper la boca al final de la película.

    1. hay que hacer fila ? yo también quería golpearlo en la cara cuando vi esa película xD la verdad que aria un villano genial.

Dejar un comentario