Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Joaquin Phoenix habla de los rumores de Doctor Extraño

21

Joaquin Phoenix en conversaciones para ser Doctor Extraño

Es curioso que muchos de los actores que hayan sido rumoreados para ser Doctor Extraño acaben hablando (o haciendo que no hablan) de ello de alguna manera. Ya pasó con Benedict Cumberbatch y ahora es el turno de Joaquin Phoenix.

Al igual que Cumberbatch, Phoenix se ha mostrado especialmente críptico cuando le preguntan por la película de Extraño, pero además aprovecha para hablar de otras cuestiones, como cuáles son sus cómics favoritos. Tenéis sus declaraciones traducidas tras el salto.

Cuando le preguntan por los rumores que lo colocan como el Hechicero Supremo, Phoenix comenta lo siguiente:

No puedo hablar al respecto. He tenido reuniones para todo tipo de películas a lo largo de los años. Lo que me parece atractivo de muchas de ellas es la idea de forzarme a salir de mi zona de confort. Pero en realidad se trata de lo que busco siempre: buenos personajes, grandes ideas y un cineasta apasionado. Si esas cosas están presentes en cualquier película, tengo interés en ella.

La verdad es que suena extraño que Phoenix no pueda hablar de la cinta si está fuera de las negociaciones. No obstante, el entrevistado sigue hablando de cuáles son sus personajes de cómic favoritos.

Hay cosas muy buenas de Batman, como lo que hizo Frank Miller en sus cosas relativas a “El Caballero Oscuro”, y también Arkham Asylum. Pero siempre sido un gran fan de Lobezno. Me encanta Lobezno: un puñetero gran personaje dramático. Todos tienen conflictos y son realmente interesantes.

Por último, y en relación a los rumores que dicen que Phoenix habría declinado ser Extraño, el actor responde así ante la pregunta de si ha lamentado declinar un papel en una película palomitera:

Hay solo una película que lamento haber declinado hacer, salvo por el hecho de que la persona que la hizo estuvo genial y era la que tenía que haberla hecho desde el principio, así que no me arrepiento. No voy a decir cuál, pero fue un pelotazo. Estamos llegando a un punto en el cual se están haciendo películas bastante decentes. Iron Man me pareció fantástica.

Vía información | Playboy

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón con algo más de imágenes y vídeo detrás de las cámaras a mejor calidad

Entrada anterior

[Cine] Tres featurettes de Guardianes de la Galaxia con motivo de su DVD y Blu-ray

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Bueno al final no dijo nada, pero aun asi me tiene intrigado, ademas anteriormente se mostro unas imagenes de Phoenix saliendo de una academia de artes marciales o algo asi, y me pregunto para que papel se estara preparando en donde se requiera esas habilidades,digo porque stephen strange es un artista marcial aparte de hechicero 😀 jajaja pero al final son solo ilusiones mias de verlo con ese papel

  2. Ojalá aún no decline para ser Dr. Strange, Phoenix me parece que sería un mejor Sthepen Strange que Cumberbatch.

    1. Discrepo, a mi parecer Cumberbatch tiene todo lo necesario para interpretar a Dr. Extraño 🙂

  3. Para mi este seria el Dr. Strange perfecto http://imageserver.moviepilot.com/count-jim-caviezel-for-doctor-strange.jpeg?width=320&height=400

    1. Quién es ese actor??? Es igualito a Strange.

      1. Es James Caviezel en la película “El conde de Montecristo” (“La venganza del conde de Montecristo” en España).

  4. Este tipo lo haría genial, es un tremendo actor.

  5. Sinceramente, yo quería que Stephen Strange fuese Johnny Deep…

  6. Es innegable que Phoenix es un gran actor pero no tiene el compromiso que si tiene la familia Marvel y solo actuaria en una película y después Marvel Studios tendría que buscar otro actor.
    Por mi Cumberbatch lo haría espectacular.

    P.D: Tengo el hype por las nubes con esta pelicula, la espero con ansias.

    1. Si los tiros van por donde creo la historia podría ser del rollo: Doctor va a Shambala a ver por ultima vez a su maestro antes de que muera y recibe una reliquia como herencia de el, (esta podría ser una gema del infinito) y Strange al investigarla en su casa, abriría un portal a otra dimensión desatando un caos, con criaturas místicas y cosas de esas… Joder me encantaría jajajajaj

      Vale ya dejo de emocionarme xD.

      1. @Frost entre la primera vez de verlos juntos a Batman y Superman en una pelicula, al Capitan America dandole una leccion a Iron Man, al mercenario bocazas, a los Xmen contra Apocalipsis, a Harley Quinn, Deadshot, y quien sabe quien sea los otros miembros de Suicide Squad, al hechicero supremo introducido en el MCU y a los 6 siniestros, creo que voy a morir de la emoción en ese año.

  7. Para cuando el tráiler????

    PD. Es broma

    1. @Caracolillo si nos mostraron un teaser de Infinity War por que no un teaser de Strange?

  8. Habría sido genial que Marvel escogiera a Phoenix, de esa manera Benedict Cumberbatch podía seguir siendo candidato para interpretar a Martian Munhunter o Brainiac 🙁 , en fin.

    1. Hasta el momento no esta nada confirmado, pues (hasta donde se sabe) Benedict Cumberbatch no ha firmado nada con ningún estudio. Aunque yo lo prefiero más como Brainiac (es decir un villano) que como a Martian Manhunter, pero la cuestión es que aun hay esperanza.

      1. Tienes razón, pues como dices tú, aun hay esperanza. 😀

    2. No por desanimarlos pero es algo 95% seguro porque anteriormente el dijo que le encantaria ser el personaje cuando estaba promocionando una pelicula en agosto, y el unico problema era su agenda, si ya solventaron eso, no habria problema, y quien sabe quizas ya firmo pero Marvel no lo anuncia todavia, nadie supo cuando firmo el actor que va a ser de Pantera Negra.

  9. Prefiero mil veces a Joaquin Phoenix como el Dr. Strange, creo que se destacaría en ello y seria genial verlo actuar junto a Downey Jr, Rufallo, Evans y compañía, aparte en sus declaraciones indica que es fan de algunos personajes y reconoce la evolucion de las peliculas del genero, lo que de manera personal considero una ventaja, si es que como actor piensas sumergirte en ese mundo.

    http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–QCo6Zhar–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/agckm9bz2jw0hs9lcthz.jpg

    A Benedict Cumberbatch la verdad es que yo lo preferiria como un villano de DC Comics en especial interpretando a Brainiac.

  10. Tal vez vaya a participar en la película como antagonista o mentor. Sería interesante o no necesitaría comprometerse en aparecer en más de una película (caso Tommy Lee Jones, por ejemplo).

    1. Fe de erratas y no necesitaría comprometerse en aparecer en más de una película

  11. Me encanta Lobezno: un puñetero gran personaje dramático.

    http://www.ramascreen.com/wp-content/uploads/2014/08/Inherent-Vice-Joaquin-Phoenix-e1408677704765.jpg

Dejar un comentario