Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Joaquin Phoenix, Jared Leto y Ryan Gosling fueron considerados para Doctor Strange, pero Kevin Feige quería a Benedict Cumberbatch y 4 TV Spots

71

Joaquin Phoenix, Jared Leto y Ryan Gosling fueron considerados para Doctor Strange, pero Kevin Feige quería a Benedict Cumberbatch

Antes de que se confirmara a Benedict Cumberbatch como el protagonista de “Doctor Strange” hubo infinidad de rumores relacionados con quién interpretaría el papel principal de la película. Desde Joaquin Phoenix hasta Johnny Depp pasando por Ethan Hawke, Jon Hamm o Ewan McGregor, entre algunos otros. Algunos de ellos tenían cierta base real, otros no, y ahora sabemos que Joaquin Phoenix, Jared Leto y Ryan Gosling fueron considerados para ser Stephen Strange.

Según contaba el director Scott Derrickson a Empire, Benedict Cumberbatch inicialmente dejó pasar el papel porque quería cumplir su promesa para “Hamlet”, proyecto en el que ya estaba implicado.

Simplemente no era posible. He de decir a su favor, que dijo “No puedo abandonar ‘Hamlet’. Les he dado mi palabra”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Por ese motivo muchos otros buenos actores se consideraron, incluidos los tres mencionados anteriormente. Sin embargo, Kevin Feige quería a Cumberbatch: “Tiene que ser Benedict”. Y por eso retrasaron el estreno de “Doctor Strange” de verano a noviembre. Antes esto, sintiéndose muy halagado por el gran cumplido que le pareció, Cumberbatch se sintió realmente motivado por la fe que tenían en él y decidió aceptar el papel.

Añadimos los últimos cuatro TV Spots lanzados:


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El anillo de T’Challa en Black Panther tendrá poderes y Danai Gurira habla de la importancia de la película

Entrada anterior

[Series] Brenda Strong se une al reparto de la segunda temporada de Supergirl

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. Enorme Kevin, como siempre, y enorme Bennedict. Me muero de ganas de ver la película.

  2. Ojala salga Adam Warlock en Avengers 4

    1. Los cocodrilos tienen que estar enormes en esta época del año..

      1. A mi también me gustan las patatas fritas con queso, la verdad

        1. Me gustan los trenes. Ah, se contar hasta patata.

          1. No sé aveces. Mi tio es doctor.

            1. Alguien sabe en que año fue 1+1?

              1. La tortilla de patata tiene que estar jugosa por dentro y a poder ser sin cebolla

              2. Si “men” es hombre y “car” es automovil en inglés… ¿entonces mi tía Carmen e un Transformer?

  3. El único que no me pega es Ryan Gosling pero creo que tanto Jared Leto como Joaquín Phoenix podrían haber hecho un buen trabajo (Aunque no se si el segundo aceptaría estar en una saga interpretando varias veces un mismo personaje). Igualmente creo que Benedicht lo va a petar.

  4. El único que de verdad me convence y me habría gustado ver en el papel es a Joaquín.De todas formas no había mejor elección que Benedict,gracias Kevin!

    Por cierto,he visto el avance de Dr.Strange del Blu ray de CW(que creo que ya publicasteis aquí) y me ha subido el jaip de una manera…que ganas tengo de verla j*der,después de oir las palabras de los implicados la mayoria de las dudas que tenía se han dispado.

    PD:no quiero ver a Jared como Stephen pero me juego el otro riñón de Pheonix a que le habría ido mucho mejor que como Joker.

  5. Enorme el tito. Pues no os voy a mentir, de entre todos los que han sonado me quedo con Cumberbatch de aquí a Pekín.
    Pd: Un poco cutres los dos últimos spots jajaja. A ver si sale un tercer trailer para que la peli tenga ese empujoncito comercial que necesita.

    1. Yo me conformo con que haga lo mismo que Ant-man en recaudación,y no creo que sea necesario tercer trailer,con que pongan carteles y spots en todos lados dejando claro que es de marvel y habrá magia yo creo qie perfecto.
      A parte,lo que ha mostrado es cierto que se parece a Origen y tiene un tono distinto a las anteriores pelis,por lo que creo qie venderá entradas como churros.

      1. No olvidemos que Ant-Man hizo casi la misma pasta que la exitosa IRON MAN.

        Así que conseguir esas cifras sería un exito redondo, sobretodo porque los presupuestos de estas películas individuales rondan siempre los 150-130 millones.

        BoxOffice.com predice que hará 225 millones SOLO en USA (Ant-Man hizo 180) y eso que todavía faltan varios meses.

      2. Las previsiones en taquilla de momento van muy bien. Se actualizaron y pasaron de los 50-60 millones en Agosto a los 88 en su estreno.

        Desde mi punto de vista, esta peli debe moverse en la horquilla de los 600-800 millones. 500 y poco estuvo genial para Ant-man, un héroe poco conocido por el público y que además parecía ridículo a priori.
        Con el Doc en cambio, tenemos algo que de primeras es rompedor en el género (tanto por estética como temáticamente), con caras conocidas en el reparto y me da la impresión de que quieren que sea uno de los ilustres en el futuro de Marvel. Imagino que van a exigirle más que a Scott.

        Por cierto, me alegro mucho de que hayan cogido a Benedict. Leto seguro que rechazó el papel porque como es actor de método habría tenido que irse años a formarse en las artes místicas jajaja.

        Ilovepollo…viste los extras en CW? Madre mía que concepts arts salen…ahí si que nadie puede decir que es Origen. Espero que se guarden todo eso para el cine.

        1. Yo estoy con Victor_S, creo que la película recaudará unos 700 millones.

          1. Si hace 700 millones será un gran éxito…. espero que sea así, particularmente odie AntMan y espero más de esta…. si hace números como SS más que feliz en Marvel, si hace como Ant Man será la menor del año… en comics… porque veamos
            CA CW 1 152 millones
            BvS 873
            Deadpool 782
            SS 721
            Xmen A 543.

            Debe entonces estar en el rango de Deadpool y SS para estar como éxito… a mi modo de ver…. si esta como XMen la vería como algo moderado tipo AntMan….

            1. Yo debo decir que Ant-man me encantó . Una peli sin pretensiones pero muy bien equilibrada a pesar de que parecía tenerlo todo de cara para darse el batacazo.

              1. Victor_ S yo estoy contigo, yo pensaba que seria una película normalita no me imaginaba en un principio algo que pudiera ser atractivo por lo desconocido de Ant-Man. Pero creo que supieron hacer una muy buena película y una buena adaptación al cine. Cada vez que veía algo de la peli desde que la anunciaron hasta el lanzamiento, mas me subían el hype.

        2. Yo también estoy con Victor. Pese a que Antman logró una recaudación más que aceptable (venga, estamos hablando de AntMan. Mis amigos se han subido al carro del MCU pero ni sabían que Antman era un superheroe de Marvel. El único tirón comercial que tuvo fue Falcon jaja), el Doctor debe hacer unos 700. Estaría realmente bien.
          Ya no solo por la estética de la peli, sino porque se han currado enormemente el reparto de la misma.
          Yo pienso que un tercer trailer le vendría genial a la peli. Qué muestren un poquito más de magia de la buena y ale, tirando!

        3. Si que he lo he visto victor,se nota la droguita xD
          Confío en que saldrá algo genial.

    2. Por que le dicen Tito a Kevin Feige?

      1. Por el Mariscal Tito. Como Feige es un tirano dictador a las órdenes de Disney merece un apodo de figura del mal. Mengele y Stalin no pegaban, así que Tito.

        1. Por el Mariscal Tito. Como Feige es un tirano dictador a las órdenes de Disney merece un apodo de figura del mal. Mengele y Stalin no pegaban, así que Tito.

          Tal cual.

          Yo a Bob Iger le llamo Adolf Iger.

        2. Haha tanto tiempo en el blog y no tenia idea xD pensé que se lo pusieron como un apodo X

      2. Porque es como ese tío al que le encanta traer regalos a sus sobrinos/as (nosotros) xD

        1. Exacto,nuestro tío favorito.
          Espero que Jhons me haga dudar de a quien quiero más(si,soy un interesado xD).

  6. Por ese motivo muchos otros buenos actores se consideraron, incluidos los tres mencionados anteriormente. Sin embargo, Kevin Feige quería a Cumberbatch: “Tiene que ser Benedict”. Y por eso retrasaron el estreno de “Doctor Strange” de verano a noviembre. Antes esto, sintiéndose muy halagado por el gran cumplido que le pareció, Cumberbatch se sintió realmente motivado por la fe que tenían en él y decidió aceptar el papel.

    Sin palabras.

    http://i.imgur.com/JSBTl.gif

    La mejor elección posible para el papel, pero espero que estos tres ACTORAZOS, consigan un papel en el MCU, especialmente Jared Leto.

    A Joaquin lo veo como un gran Norman Osborn.

    1. Si no fuese por el tema de la edad Joaquín Phoenix sería mi principal candidato para ser Maximus.
      P.D: Jared Leto quiero que siga siendo el Joker en el DCEU.

      1. Yo también, pero como parece que van a dejar al personaje en un vacío existencial después de fastidiarlo (es Warner, es estúpida), hay que aprovechar a un ACTORAZO como Jared.

        Estoy seguro que Marvel le dará un buen uso.

        1. Hombre, yo no creo que vayan a dejar al personaje en un vacío existencial xD.
          Aunque me temo que tendrá poca participación en el futuro inmediato del DCEU 🙁

          1. Aunque me temo que tendrá poca participación en el futuro inmediato del DCEU ?

            O lo que es lo mismo, un vacío existencial hasta nuevo aviso XD

            1. O lo que es lo mismo, un vacío existencial hasta nuevo aviso XD

              Precisamente xDDD

            2. Depende de lo que entienda cada uno. Para mí un vacío existencial es que no lo usen y me parecería raro que Ben Affleck no lo metiese en su película.

          2. yo pienso todo lo contrario que el nuevo rumbo del DCU necesita urgentemente recuperar a The Joker, y seguramente ya le habrían mostrado a Leto el plan que tienen con él, para calmarlo…. y que siga en el barco…. por demás con solo 10 minutos y muy mal distribuido The Joker impulso gran parte de esos 720 millones que lleva SS, o alguien lo duda? así que es junto a Batman una gallina de huevos de oro que nadie en su sano juicio querría matar, y creo que Warner al cambiar el rumbo así lo entendió con Superman, Batman, Lex y The Joker…..

            1. Espero que aparezca en The Batman con un pequeño rediseño:

              https://t03.deviantart.net/RvAIfrb_9SZry_NZXEjkhQVpQys=/fit-in/700×350/filters:fixed_height(100,100):origin()/pre06/2c55/th/pre/i/2016/255/0/4/jared_leto___classic_joker_by_vessling-dahd0zj.jpg

              Make it happen Ben!

              1. Make it happen Fox.
                Ok no XD
                Pd: Yo también deseo ciegamente un rediseño del Joker. Pero de arriba a abajo vamos.

        2. A Leto le encanto ser Joker, como dicen por ahi de seguro los de DC ya le habrán enseñado el protagonismo que tendrá en el universo cinematográfico…su Joker mejorará =D

      2. Veo tu Joaquín Phoenix como Maximus y lo subo con un Ryan Gosling como Warlock.

        1. Apoyo la moción Ryan como Warlock sería el pego.! *—*
          Joaquín Fénix no me llama la atención como actor, no se porque.! .-.
          Aunque seria interesante verlo interactuar (Flirtear) con Friday el sistema operativo de Stark xD jaja.!

  7. A Jared Leto me gustaria verlo como Nightmare en una posible secuela del Doc. Ojala en el DCEU sepan aprovecharlo. Respecto a Benedict muy bien las palabras de Feige. Se ha lucido con este cast.

  8. Mucha fé en esta película, se que no me defraudará, excelente casting y por lo que se ha visto hasta ahora en las imágenes, trailers, teasers y spots será totalmente ÉPICA.

  9. Recuerdo que al ver TWS en el cine al escuchar la referencia a Stephen Strange supuse que una película del Doc venía en camino, y mi candidato para interpretarlo era Luke Evans. Pero he de decir que Benedict ha sido un casting perfecto. Qué visión la de Feige, sin duda alguna.

    1. Luke es uno de mis actores favoritos (debo ser el único al que le gustó mucho Drácula), y es mi principal candidato para Doctor Doom:

      http://images6.fanpop.com/image/photos/33100000/Luke-Evans-aramis-33196703-395-594.jpg

      Make it happen Marvel!

        1. No, por dios jajaja

          La Fox bien lejos.

          1. Hasta nuevo aviso, ellos tienen a Doom?

            1. @Bale, hasta nuevo aviso, ellos tienen al villano para toda la fase 4 del MCU 🙁

        2. Make it happen FOX.

          Y que conviertan al plano y nada interesante Dr.Doom en un líder mafioso ex-cartero de los 4 fantásticos que se quiere vengar de ellos por dejarle calvo. Será genial.

          1. Ojo, si yo soy el primero que no quiere que Fox haga nada XDDD Tranquilidad?
            Pero pensad un poco, Fox es una gran empresa, y la decisión con respecto a trabajar con Marvel es solamente SUYA.
            De ahí el MAKE IT HAPPEN FOX.

      1. Me cae muy bien Luke Evans, pero el papel de Doom le viene grande no, lo siguiente. Matthew Maconajiu es el hombre.

        1. Exacto, él debe ser Doom, la versión definitiva del gran Victor.

      2. Compro, queremos ver un verdadero Dr. Doom humano, líder de su país, super inteligente, ya basta de ese Doom paranormal, con poderes que no son los suyos que nos han dado…. Doom es mi villano favorito y lo hecho de menos en esta era del comics

      3. Luke Evans para mí debe ser Namor o Kraven o Cyclops e incluso un reemplazo para RDJ.

        Pero para Doom me viene a juro y porque sí alguien como Matthew McConaughey o Christian Bale.

        1. Luke Evans con un poco más de arrugas quedaría bien como Kraven, sí.
          P.D: Creo que soy el único que para Doom pide a Jonathan Rhys Meyers xD.

      4. Te gusto la peli de “Drácula”? o su actuación en esta?

        Tampoco voy a decir nada, solo que me sorprende que te guste, a mi también me gustan pelis que la mayoría cree que son basura, pero bueno en este caso me sorprende porque la figura de Vlad Dracul, da para mucho más, pero para muchísimo más, de hecho hasta la de Coppola (que es un peliculon) basado en la novela de Stoker y esa misma novela, se quedan muy cortas, una peli biográfica de este señor daría más miedo que todas las pelis de vampiros juntas.

        1. Si, me gustó mucho.

          Soy perfectamente consciente de que de Dracula tiene poco y es sin duda, un Dracula Batmanizado, pero me pareció muy muy entretenida, una fotografía bastante bonita, una BSO chulísima y la actuación de Luke me pareció muy buena.

          Hasta la escena final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el presente (FIN SPOILER) me gustó mucho.

          Y el rollo que le dieron de Universo Compartido de monstruos, predecible, pero me gustó xD

      5. Por cierto, a mí también me gustó la película de Dracula, no sé pero me la pasé bomba viéndola y Luke Evans tiene ese ALGO que hace que cualquier película en la que salga me guste. De hecho cuando dijeron que podía formar parte del universo cinematográfico monstruoso de Universal me emocioné porque la verdad me gustó la película.

  10. vaya, Feige consiguió lo que quería y nos puede dar una gran pelicula

  11. Leto es un gran actor y Gosling es un buen actor, pero ninguno de los dos pega ni con cola con un papel como Extraño. Especialmente Leto, que es la antítesis de la arrogancia, altivez y clase de un tipo como Extraño.

  12. Que alivio que no fue Jared, no soportaría ver un Stephen Strange con su cara.

  13. Yo solo vi dos opciones. O Benedict o Ethan Hawk. En otro tiempo hubiera preferido a Jhonny Deep a ciegas. Fue mi actor favorito mucho tiempo. Eduardo Manos tijeras, Chocolat, The Brave, desde el Infierno. Tiene auténticos peliculones. Pero de verdad no sé que pasó con ese hombre.

    1. Sigue siendo un actorazo, solo que no le dan (o no acepta) pelis interesantes y se dedica a hacer mi*rdas repetidas con su amigo Burton, aunque seguro que se lo pasa teta en los rodajes y tendrá dinero asegurado.

      Para mí más que Extraño (que también) lo hubiese preferido como Stark.

  14. Como siempre Kevin Feige haciendo lo que es mejor para todos. Pedazo de casting se sacaron con el personaje.

  15. Mira que a mi nunca me gusto Beneditc (al principio) para el papel, pero de esos 4 me hubiese quedado con él o con Leto.

    Pero vamos ahora no veo a otro como Extraño, bueno si, alq ue tenía pensado desde el principio, le putero de juego de tronos, el meñique, creo que lo hubiese hecho de perfecto, fisicamente solo habría que ponerle el traje xD

    De todas formas cualquiera de los que tenía pensando Disney hubiese bordado el papel, todo actorazos, lo que da más fé aún en la peli 😀

  16. Menos mal que Feige sabe lo que le conviene al UCM, la elección de Benedict como Strange es acertadisima

  17. Jared Leto como Doctor Strange? mmm… me cuesta imaginarmelo en el papel, creo que hubiera sido una versión muy juvenil del hechizero supremo

Dejar un comentario