Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Joaquin Phoenix no se arrepiente de no haberse unido al universo cinematográfico de Marvel

14

Joaquin Phoenix en conversaciones para ser Doctor ExtrañoCuando Marvel estuvo desarrollando “Doctor Strange”, un actor que sonó fuertemente para el papel protagonista fue Joaquin Phoenix, hasta se dijo que había mantenido conversaciones serias con el estudio al respecto. De todos modos el rol fue a parar en manos de Benedict Cumberbatch y nos quedemos sin ver a Phoenix en el universo cinematográfico.

Aunque esta historia nunca se ha terminado de confirmar (pese a que no hay muchos motivos para dudar de ella), Phoenix sí que ha admitido que tuvo conversaciones con Marvel. De todos modos, en una reciente entrevista ha asegurado que no se arrepiente de no haber aceptado los roles que le ofrecían:

Creo que hacen algunas películas geniales y muy divertidas y no hay nada malo en eso. No soy el típico cinéfilo/snob y disfruto con esas películas algunas veces y creo que mantienen a la j*dida industria en movimiento en cierto modo, así que no tengo ningún problema. A ver como digo esto de la forma más diplomática posible… creo que todo el mundo está contento con cómo han salido las cosas. Todas las partes han acabado contentas.

Sus palabras no sorprenden ya que es bien sabido que Phoenix es un actor que prefiere producciones más pequeñas. De todos modos no hay que olvidar que el actor está sonando actualmente para interpretar al Joker en la especie de precuela que está desarrollando Warner Bros. junto a Martin Scorsese.

Vía información | Little White Lies

[Cine] Portadas de Entertainment Weekly dedicadas a Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics anuncia Black Label, un nuevo sello con total libertad creativa

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Me gusta como actua Joaquin pero Benedict Cumberbatch me pareció un excelente Dr.

  2. Aunque Phoenix es un pedazo de actor, me alegro que no se uniera al MCU por sus antecedentes de abuso contra mujeres que protagonizaron él y Casey Affleck, y por lo cuál no se acercó Brie Larson en la premiación de los premios Oscar.

    1. en la premiación de los premios Oscar.

      valga la redundancia jajaja 🙂

    2. Aunque Phoenix es un pedazo de actor, me alegro que no se uniera al MCU por sus antecedentes de abuso contra mujeres que protagonizaron él y Casey Affleck

      Una cosa no quita la otra. O sea, esta muy mal eso, pero no quita que tal vez hubiera sido un personaje fabuloso con lo que puede aportar como actor.

      1. Claro, tiremos su talento por la borda por algo personal. Les encanta mezclar peras con manzanas.

        1. Perdona??…que no he entendido tu comentario..acoso a mujeres en el trabajo es algo personal??….ese hijo de XX no debería volver a actuar en su vida de demostrarse dichos abusos….asi que un poco de coherencia y respeto …que por muy buen actor que uno sea no puede hacer lo que le de la gana….

          1. Que sea supuestamente acosador no quita que sea un grandísimo actor. Obviamente, de lo que se le acusa es repudiable, pero no por ello habría que prescindir de sus dotes interpretativas. Si les da miedo lo que pueda llegar a hacer, que pongan a alguien que lo vigile.

            1. Osea que propones tener a un delincuente sexual bajo vigilancia para seguir explotando sus dotes interpretativas. La peor idea del siglo XXI creo. No puedes separar su trabajo de lo que hace fuera de él, no en cosas como estas

              1. Igual, busqué información y no encontré nada que lo acuse directamente a él.

            2. Vaya comentario chaval….te estas luciendo….nadie habla de sus dotes interpretativas…pero acaso es un cirujano que salva vidas?…acaso sus dotes son vitales para el desarrollo de la raza humana…jajaja…vaya tela…si fuera tu hija la agredida cual seria tu respuesta?…creo que te toca una revisión de valores…

  3. un verdadero caballero haciendo declaraciones.

  4. Es bien sabido que es un actor muy selectivo que prefiere los proyectos más serios e independientes. Estas declaraciones son bastante buenas.

  5. gran actor pero viendo que no le gusta involucrarse en franquicias tomo la decisión correcta

Dejar un comentario

Más en Cine cómics