Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Joaquin Phoenix sigue sin confirmar su implicación en la película del Joker

por

Joaquin Phoenix posible ser El Joker

Este pasado febrero sonaba de manera inesperada el nombre del actor Joaquin Phoenix para interpretar al Joker en la película individual en la que está colaborando Martin Scorsese pese a que aún no se ha confirmado de forma oficial. Semanas después de aquella noticia, Phoenix daba unas declaraciones en las que aseguraba no saber nada. Ahora, dos meses después de la noticia original, el actor sigue sin querer decir nada claro.

Aunque como decimos sin querer afirmar nada, el actor esta vez sí se ha mostrado algo más abierto para comentar al menos si tendría interés en participar en una película basada en cómics, para aquí ya sí comentar que sencillamente el género no es lo que más le preocupa, si no más bien el personaje a interpretar y la gente que haya detrás.

No sé… podría ser un personaje interesante, no sé —Responde con una sonrisa en su rostro cuando le preguntan si va a interpretar al Joker—.

Al preguntarle por su posible interés en las películas basadas en cómics contesta que es especialmente importante que todos los implicados tengan el mismo objetivo, pues en el pasado ya tuvo algún amago pero no acabó surgiendo precisamente por este hecho.

Lo veo como cualquier otra película. Yo no diría… ‘No haré westerns’. Depende de lo que sea. Realmente no me importa el género, me preocupan el personaje y el cineasta. Si tienes la capacidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer. Así que, sin duda, no diría simplemente “no, no haría ese tipo de películas”. Hay cosas con las que he coqueteado, algo que en realidad me resulta interesante, pero por alguna razón nunca llegaron a ese momento en el que todo el equipo trabaja al unísono. Esa es la clave. Todo el mundo tiene que querer explorar lo mismo o sencillamente no funcionará. No me opongo a eso. No tomo decisiones sobre presupuesto o cosas por el estilo; es realmente el cineasta y el personaje.

Recordemos que los rumores más recientes hablan de un inicio de rodaje para este próximo mes de mayo.

Este proyecto se empezó a rumorear el pasado agosto, para confirmarse el pasado septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”“Uno de los nuestros”“Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”Todd Phillips se encarga del guión y de la dirección.

Vía información | Fandango

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Me tiene muy entusiasmado este proyecto, al menos de entrada si el acepta ya podemos esperar algo de buena calidad.

  2. es un actor que haría un excelente trabajo con el joker… pero sigo sin entender el querer meter a un actor maduro tipo joaquin o dicaprio cuando lo que quieren hacer es una película del joker joven, ya veremos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.