Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Joaquin Phoenix y Zazie Beetz en nuevas imágenes del set de Joker

38

Imagen de la prueba de cámara de Joaquin Phoenix como el Joker

El rodaje de “Joker” sigue realizándose en Nueva York, concretamente en la zona del Bronx, que es donde rodaron ayer lunes nuevas escenas. En esta ocasión participaron los dos grandes protagonistas, Joaquin Phoenix y Zazie Beetz, para una escena que muchos están describiendo como una cita entre ambos en una cafetería/tienda de donuts.

Recordemos que según se ha dicho, Beetz interpreta a una madre soltera que llama la atención del hombre que en un futuro se convertirá en el Príncipe Payaso del Crimen.

Dejamos también otro vídeo en el que una multitud aplaude a Arthur, no sabemos si quizás esto guarde algún tipo de relación con la aparición del personaje en el programa de televisión presentado por el personaje de Robert De Niro.

Finalmente, cerramos con otra imagen del set de hace unos días que nos muestra cómo lucirán los coches de policía de la ciudad de Gotham.

Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York

PRODUCTION: First of many Gotham City themed vehicles on the set of Joker! from DC_Cinematic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El invencible Iron Man núm. 94

Entrada anterior

[Cine] El personaje de Jessica Chastain en X-Men: Fénix Oscura es una mezcla de varios personajes

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. ¡Que agradable sujeto!
    Punto y aparte creo que ahora esa será la tendencia en Warner, “filtrar imágenes y videos” para ir tanteando el terreno, me quedé esa impresión con Shazam, WW84 y quizá menos con Aquaman.

    Ojalá salgan bien las cosas. Saludos.

  2. Nadie duda de las capacidades actorales de Phoenix, pero se me hace un tanto ‘pesado’ retomar ooootra vez otra historia del Joker, es decir, contar la historia de éste de forma algo distinta, pero al mismo tiempo es más de lo mismo.

    1. Mmmm… no se ha hecho NADA parecido en el género. Por tanto, no puede haber “más de lo mismo”. XD

      1. Claro, porque el Joker de Nicholson y el de Ledger no existen (por no contar a Romero o a Leto). Que sí, que en esta película adopta un rol protagonista en vez de secundario/antagonista, pero me sigue resultando reiterativo; de hecho, el de Phoenix parece una fusión de los anteriores.

  3. Algo me dice que tomarán inspiración de la novela gráfica Joker, de Azzarello y Bermejo. Y yo que me alegro.

    1. Si, eso mismo pensaba, en parte creo que sera una amalgama con The Killing Joke.

  4. Mucho material no es agradable, quita las expectativas , pero en estas épocas es muy difícil por decir imposible no ver el material que sale ya que las redes sociales están colmadas de ellas.

    1. la otras fotos se podían entender por que eran al aire libre, pero estas en una cafetería y aparte tomadas por dentro? ni de coña son filtraciones, son fotos con el consentimiento del estudio.

      1. Es el nuevo modus operandi de Warner, sacar tanto material como sea posible para principalmente, tantear al publico y luego crear hype, es una apuesta demasiado riesgosa, puede salir excelente como puede ser un fracaso estrepitoso.

        1. Puede ser, pero Warner no se conoce por “tantear al publico”. ellos siempre van a la suyo sin pensar en nadie, solo en el dinero.

          1. No les queda de otra, su reputación esta hecha polvo y todo lo que hacen le sale el tiro por la culata, ir a lo seguro tanteando y creando hype es lo único que les queda, sino se les pueden venir otras JL.

            1. su reputación esta hecha polvo

              Dirás esto porlos fans de superheroes… por que a pesar de esto, Warner sigue siendo una gran compañía…

      2. Totalmente. De hecho las primeras que se ^^filtraron^^ eran un primer plano buenisimas. Lo raro es que hay gente que se lo crea jaja

  5. hay muy pocas noticias buenas de DC. así que me alegra ver algo sobre esta peli.

    P.D se ha visto a Ben en muy buena forma.

    1. https://www.usmagazine.com/wp-content/uploads/2018/10/ben-affleck-2.jpg?w=200

      Ya te digo, no sé si es la camiseta o qué… pero se le ve hecho un toro. Al final capaz que vuelve a ser Batman y me toca comerme mis palabras con papas. XD

      http://www.usapostclick.com/wp-content/uploads/2018/10/ben-affleck-debuts-massive-buff-body-makeover-after-rehab-post.jpg

      1. Pues quien sabe hasta si, también se le vio salir de warner con varios papeles en la mano, tal ves sean solo hojas de reciclaje o el guion de reeves, esperemos a ver que sucede con toda esta novela.

      2. Esos brazos dicen I am Batman por todos lados xD

      3. Especulando, podría ser que los de Warner intenten quedarse con Ben siendo este su ultima carta para no perder a una cantidad considerable de gente que se este bajando del barco, el problema que encuentro con mi punto xD es que para que eso termine dando fruto tendrían que hacer lo mismo con Cavill, lo cual veo verde, la paradoja se cuenta sola.

        1. Pues en este momento es mas notorio el quiebre de Warner con Cavill que con Ben.

          1. Obvio, Ben es un director con cache y un importante engranaje en Warner, perderlo es dispararse en los h*evos! , Tsujihara lo sabe bien, en cambio Cavill solo es un actor en pleno crecimiento, no hay punto de comparación.

        2. A mi si no volvemos al Batman ala Snyder paso… no quiero nada que se acerque a lo visto en JL. Lo cual veo altamente improbable porque está claro que Reeves tendrá su propia visión.

          Una posibilidad es que a Ben lo tengan para participaciones puntuales en las pelis ambientadas en Gotham… o que la especulación de que Ben será el Batman maduro que cuente en retrospectiva sus aventuras cuando era joven en la cinta de Reeves sea cierta.

          1. Pero bueno, no voy a hacerme ilusiones ya que Warner acostumbra a decepcionar. Por lo que a mi respecta, Ben solo está en conversaciones con el estudio por su participación como productor en la cinta de Reeves y por otros futuros posibles proyectos que nada tienen que ver con Batman,

          2. Si Ben se queda será para respetar (a la manera de Reeves obviamente), lo que Snyder hizo en BvS, hablamos de un lore compartido, si bien no es el original, no derivara en extremos tontos.
            No creo que Reeves te haga un Batman a lo Whedon, eso no puede volver a suceder.

            1. A lo Whedon no, pero veo como una seria posibilidad que nos presente un Batman completamente nuevo, que nada tenga que ver con el de Snyder… acuérdate de los rumores sobre lo de la vuelta al “traje táctico/armadura/militarizado”, un Batman más joven, delgado, ágil e intenso” la aproximación psicológica a lo Jekyll/Hyde, y un estilo “noir/detective”.

              Por las opiniones que ha estado dejando caer (pocas, todo hay que decirlo) se intuye que quiere ofrecernos una visión nueva, original y ante todo propia. como es de esperar en un director de su nivel, que además recordemos, fue Warner quien estuvo detrás suyo para que se hiciera cargo.

              Reeves no hace encargos, es de los que les gusta imprimir su visión, a lo Nolan o como mismamente hizo Snyder.

              1. Y es por eso que puede salir algo genial, por eso te decía que el Lore que dejo Snyder seria compartido, ya lo dejo impreso en BvS, lo que hará Reeves es darle una vuelta de tuerca dentro de lo plasmado e impondrá su sello personal como dices.

      4. Yo te banco, Ben. Merecés redimirte como el Murciélago. <3

      5. Esa foto dice Batman por todo lado XD. Que bueno que esta en forma de nuevo y esperemos que no vuelva a recaer.

  6. Bueno si sacamos cuentas para 1976 el Batman de Affleck tendría unos 6 años… será que empatan la muerte de Thomas Wayne con la historia del Joker???, pensando en que Affleck podría ser el Bruce niño en esa época? y que esto marque a Batman a futuro suponiendo que luego otros personajes sigan el camino de este Joker…

    Coincido en que Warner está haciendo test de mercado para ver las reacciones del público y poder enmendar en el camino en caso de recibir críticas negativas del material liberado

    1. Solo hay gran problema con tu teoría , Leto, no es el mismo universo.

      1. Y si lo fuera… si el Robin de BvS en vez de morir se convierte en Joker??? digo posibilidades hay y además para Warner lo dicho por Snyder ya no es canon… o el Joker de Phoenix muriera luego de convertir a Robin en su nueva versión??? Digo será posible? no hay nada mas hermoso que soñar jajajaja

        1. Asu madre, que tal volada jajajaja
          Pues si, soñar es gratis, pero esta clarísimo que los tiros no van por ahí, es como la loca teoría que se montaban pre – BvS, el Joker de Leto era Jason Todd.

        2. El problema con esa teoría es que se pasan por el forro también el currículum de presentación del Joker en SS, donde mencionan que es artífice de la muerte de Robin… sin contar lo de que Harley es “cómplice”.

          Además por supuesto habrían variado la relación de Harley, haciendo que esta se enamore de un farsante en lugar del auténtico.

          1. Y sí el Joker de phoenix es revivido o rejuvenecido de alguna forma por ra’s al ghul para molestar a batman devolviendo un viejo villano a Gotham? ademas ese joker viejo es quien hace que leto sea otro joker, habiendo así dos joker.

          2. Si bueno no sería la primera vez que de repente algo cambia en estas películas o existen agujeros de guión… errores de continuidad se llaman de hecho, el tema es que si sería interesante que trataran de darle sentido en conjunto, pero bueno… seguramente esta historia del Joker será ajena a todo… hasta a Batman

  7. F*cking jebussss… el que “filtra” estas fotos/videos debe de ser el hombre invisible, porque vamos. XDD

    1. El que filtra las fotos es Leto xD

      1. Entre Jared Leto y Black Affleck están filtrando todas las escenas de esta peli. XD
        Pues en esas fotos me gusta más el Joker que en las que sale de payaso.

        1. Black = Ben. El corrector…

Dejar un comentario