Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Joe y Anthony Russo hablan sobre Thanos en Avengers: Infinity War y habrá sorpresas con la aparición de algunos personajes

19

Banner promo art de Avengers: Infinity War (2018)

A algo más de seis meses para el estreno de “Avengers: Infinity War” y a falta del primer teaser trailer que esperamos con ansias, la espera se vuelve más amena con cada novedad que tenemos de esta película.

Los directores Joe y Anthony Russo han hablado sobre qué nos podremos encontrar en la secuela de Los Vengadores, revelando que el Titan Loco Thanos será el eje central de esta película. Además tendremos la aparición sorpresa de varios personajes del MCU que aún no han sido filtrados o confirmados oficialmente. 

Con respecto al villano de la cinta, los directores nos cuentan que el eje central de la película será Thanos y su intento por conseguir todas las Gemas del Infinito, asemejando el tema como una película de robo o atracos.

Con Infinity War, el nuevo gran elemento de la película es Thanos y el hecho de que está entrando en la trama de una manera muy fuerte hace que casi sea uno de los protagonistas. Hemos creado una trama interesante a su alrededor que se podría parecer mucho a una película de atracos en el hecho de que está persiguiendo las Gemas del Infinito de una manera mucho más audaz y exitosa que en el pasado. Toda la película tiene esa energía del malo dando siempre un paso por delante respecto a los héroes. Miramos muchas películas que tenían esa energía y el estilo del atraco para ellos, [y] eso nos dio algo de inspiración.

Y para dar más expectación a la película, los directores revelan que habrán muchas sorpresas en esta cinta y en la próxima “Avengers 4”, y entre ellas tendremos la aparición de personajes de las sagas individuales de los héores.

Habrán muchos personajes inesperados. Hay más sorpresas en esta película que en cualquier otra. Parte de esto son las interacciones entre los personajes, nuevos personajes interesantes, personajes que han hecho pequeñas apariciones que realmente se desarrollarán en esta película. Muchas personas disfrutarán de la experiencia, así que no quiero dar nada por hecho, pero estoy seguro de que pueden esperar muchas sorpresas.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

 Vía información | CNET
Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 4×04: Elongated Journey Into Night

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: Batman en nueva imagen detrás de las cámaras, la Liga en portada de Premiere y la tecnología de Cyborg

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Para mi una escena de apertura ideal para la película seria Thanos destruyendo Xandar y robando el Orbe.

  2. Espero que se refieran a que Thanos utilizará las Gemas para traer de vuelta a Red Skull, Obadiah Stane, etc para una batalla épica contra los Vengadores, sería genial.

    1. No creo lo vayan a hacer, con la Black Order ya hay bastante para combatir. Aunque bien puede traer de regreso a Ronan para darle un escarmiento por haberlo traicionado.

      1. ademas que ni los conoce XD

  3. Me tienen los dientes largos con Thanos, espero demasiado de este villano. Espero que Marvel se ponga las pilas con este antagonista, sobretodo porque los Russo dijeron que querían que fuese el nuevo Darth Vader, unas aspiraciones bastante altas por no decir exageradas.

    A los que ya pudieron ver Ragnarok, les tengo una pregunta pero sin spoilers por favor: ¿Hela es una buena villana? Y con buena villana me refiero a si cuando sales de la película sales acordándote de ella, no como con Kaecilius, Malekith, Whiplash, Yellow Jacket o Ronan. ¿No cae en el esquema típico de los villanos basura del MCU? He leído críticas y dicen que no supera a Ego ni a Vulture, me baja el hype porque espero mucho de Blanchett en este papel ya que es la primera villana del MCU.

    1. Hela es muy buena villana, el problema es que tiene menos protagonismo que Vulture o Ego, no es que sea peor que ellos. Espero no haberte dicho mas de lo que querias escuchar.

      1. Perdon la metida, por favor si se puede, sin necesidad de revelar spoilers (bueno mas bien sin entrar en detalles, solo si o no) la trama principal de la peli, es el subtitulo o 50/50 con Planet Hulk o uno de los dos se queda ignorado hasta el tercer acto o como? ^^”

        1. Hela es buena villana (Sin dudas una de las mas poderosas del MCU) pero le falto mas tiempo, igual me quedo con el Buitre de Keaton.

        2. 65 por ciento Ragnarok, 35 por ciento Planet Hulk. En otras palabras, el Ragnarok ocupa el primer y tercer acto de la película, mientras que el segundo acto es una especie de Planet Hulk, pero que a su vez sirve para mostrar a un Thor más poderoso que nunca.

    2. ¿Hela es una buena villana?
      Hela es buena villana. Definitivamente te acuerdas de ella antes que a los otros que mencionas. Aunque personalmente la dejo al mismo nivel que Ego y Vulture, los tres logran hacer sufrir al héroe más que nadie.

    3. Para mi es mejor que Vulture, pero decir que a mi personalmente todo lo que se ha hablado de homecoming lo veo exagerado y no comparto para nada las buenas criticas recibidas.

    4. Es una villana mas. Gran actriz pero no destaca especialmente.

    5. los que ya pudieron ver Ragnarok, les tengo una pregunta pero sin spoilers por favor: ¿Hela es una buena villana?

      A mi particularmente me gustó mucho, aunque esperaba mas.

      ¿No cae en el esquema típico de los villanos basura del MCU? He leído críticas y dicen que no supera a Ego ni a Vulture, me baja el hype porque espero mucho de Blanchett en este papel ya que es la primera villana del MCU.

      La verdad que Ego no me pareció el gran villano, es un buen villano, tal mejorcito que el resto, pero hasta por ahí nomas…

  4. ¿Algún defensor o Quake o GR con el regreso de Coulson?

    1. Eso seria lo ideal y ya que estamos los Runaway Capa y puñal los New Warrior todos menos los Inhumanos La cosa es que de meter gente de las series creo que solo serán de SHIELD que es la serie que mas unida ha estado a las película

  5. personajes que han hecho pequeñas apariciones que realmente se desarrollarán en esta película

    Ojo personajes que han aparecido como el pato Howard, los viejos guardianes, general Ross (Ojalá como Red Hulk)etc etc

    1. Dada la edad del actor del general Ross, yo esperaría en unos años a que introdujesen un hijo de Ross que acaba siendo Red Hulk o algo así, antes que al propio Ross xD

  6. A estas alturas sorpresa sería ver a los Defensores, pero que aparezcan personajes de otras películas, no es más que anecdótico…

  7. pinta a que varios personajes regresaran

Dejar un comentario