Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Nemesis (???)

[Cine] Joe Carnahan dirigirá Nemesis y The Secret Service llegará tras X-Men: Days of Future Past

9

Portada del comic Nemesis #4

Se ve que el revuelo generado por sus tweets de hace unos días han hecho que Mark Millar se decida a hablar detenidamente de los proyectos The Secret Service y Nemesis, que podrían llegar a la gran pantalla en los próximos años.

Lo cierto es que en lo relativo estrictamente al estado de las películas, no hay ninguna novedad, estando ambos proyectos en el mismo estado que hace meses, pero sí es cierto que el escritor de cómics nos ha dejado con algunos titulares.

En lo que respecta a la adaptación de Nemesis, ha confirmado que Joe Carnahan va a dirigirla. Era un movimiento  que se veía venir. Matthew Carnahan estaba escribiendo el guión, involucró a su hermano Joe para la escritura del guión, y hace unos días sabemos que 20th Century Fox piensa que Joe Carnahan puede ser un buen director para hacer el reinicio de Daredevil. La falta de tiempo impide hace el reinicio de Daredevil y Fox se encuentra así con un director que puede susar, y que además ha escrito el proyecto.

El poderoso Joe Carnahan dirigirá, a partir de un guión de él y su hermano Matthew, pero esto es mucho de lo que ya sabéis. Fox nos quería a nosotros juntos en una habitación por primera vez y realmente lo debatimos, lo que es emocionante. Joe tiene un brillante visión de esto y Matt y él van a llevar las cosas a partir de ahora, así que estoy muy feliz. Desde luego nada de casting se ha hecho formalmente auqnue podeís buscar la entrevista de MTV el pasado Enero donde él [Joe] y Sir Liam Neeson hablar sobre eso.

Eso que comenta de Neeson es de lo que ya nos hicimos eco en su día. Nada oficial por el momento.

En cuanto a The Secret Service, comenta que llegará después de “X-Men: Days of Future Past”, secuela de “X-Men: Primera Generación” con estreno para el 18 de julio de 2014. También aclara que la reunión que tuvo el otro día con el actor Mark Hamill fue algo informal, y nada que confirme la aparición del actor en la película, ya que como sabemos, al principio de los cómics aparece el actor Mark Hamill siendo secuestrado e incluso se bromea con la nueva trilogía de Star Wars realizada.

Matthew Vaughn y yo concebimos ‘The Secret Service’ hace uno o dos años y planeamos convertirla en una película una vez que él concluyese la secuela de First Class del año que vienen. Nuestros frikis [de dentro del equipo] están rumoreando con la idea de ver a Mark Hamill interpretándose así mismo si eso lo acabamos rodando, pero ese almuerzo no fue nada oficial. Pasarán 18 meses al menos antes de que podamos meternos en una película de Secret Service dado que X-Men 2 [se refiere a la secuela de First Class] es un gran compromiso para Matthew.

Vía información | Millarworld Forums

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] James Gunn podría dirigir Guardians of the Galaxy

Entrada anterior

[Videojuegos] Más concept arts del videojuego cancelado de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. esto si es un par de buenas noticias para mi. nos quedamos sin el DD de Carnahan, pero no sin una peli suya de “superheroes” (entre comillas porque Némesis no tiene nada de heroe). Y Matt Vaughn continuará con mas pelis de comics durante unos cuantos años. ansioso estoy por saber como avanza Némesis.

  2. Pues yo sigo diciendo que Marvel le tenga en cuenta para Daredevil.

  3. Y Matt Vaughn continuará con mas pelis de comics durante unos cuantos años

  4. No tenía ni idea que harían una peli de Némesis. De The Secret Service había oído algo. De todas maneras, yo la que estoy esperandísimo es “X-Men: Days of the Future Past”, que me encantó First Class y quiero saber ya cómo continúa esto.

  5. Los de Fox son rápidos cuando quieren. Me gusta leer que tengan tantas fichas puestas en la secuela de X-Men FC.

  6. Me gusta que le vayan dando un saga a First class y saber que continuara despues de Days of the future past, lo que no me gusta es que el universo mutante se ve como “revuelto” por las otras peliculas, la nueva de wolvering y su origins…

    Si bien ya las anteriores no tienen conexicion con las nuevas y se buscaba la forma de conectarlas pues las personas que checamos este blog y/o parecidos estan informados pero el resto de la gente no tan frikis pues no lo estan…ese es el resultado de hacer las cosas sin pensar a futuro, si lo hubieran hecho antes como lo hizo marvel, Fox tendria el sello.

    Aunque no digo que todo que ser igual por que si no donde esta la orgiginalidad, los matices la diferencia…en fin solo me hubiera gustado que fox hubiera pensado mejor las cosas a futuro ahora tenemos una trilogia de x-men que no se conecta con first class y que no tienen que ver con origins y The wolvering no se donde entra…o estoy mal? si lo estoy corriganme, gracias.

    1. A mi me alegra que nada concuerde con First Class xD porque la verdad no me gusta la trilogía original de X-Men, aunque admito que X-Men 2 es buenísima, pero en general el concepto y el toque de ésa saga no gusta nada.

      Pues básicamente The Wolverine (de la cuál no tengo fé) va ser una película que si bien puede formar parte de la saga de First Class, no importa pues en su película se supone que va ser Wolverine y sólo Wolverine.

      Espero Days of Future Past supere a First Class y Wolverine aparezca pero siendo aún James McAvoy y Michael Fassbender los protagonistas.

    2. Pues creo que si estas equivocado, primero no se le puede pedir vision de futuro a Fox desde el principio porque fue la primera que se atrevió a hacer una pelicula de superheroes en el 2000 cuando a nadie le interesaban estas peliculas despues del fracaso de Batman y Robin, no se sabia si iba a ser un exito o un fracaso, afortunadamente fue un exito y el resto ya es historia, ahora todo mundo odia a la Fox porque creen que hace malas peliculas pero ahi está X-men 1, X-men 2 y First Class para demostrar lo contrario, ¿que tambien ha hecho malas peliculas? es cierto, pero todo indica que ya aprendió la leccion y ahora le esta apostando todo a la calidad.

      Por otra parte la que empezó lo del universo compartido fue la FOX no Marvel Studios, solo vean Wolverine Origenes, la Fox planeaba hacer secuelas con los protagonistas principales de los x-men, que le haya salido mal es otra cosa, Marvel Studios lo único que hizo fue hacer lo mismo que la Fox pero al reves, empezar con peliculas individuales para despues hacer su pelicula grupal.

      1. Efectivamente la fox no predice el futuro ni sabia que se x-men en el 2000 y spiderman en el 2002 resucitarian el genero.

        Lo que hace MArvel no tiene merito , cuando los demas ya han hehco lo dificil llegan ellos y en una epoca donde es dificil que una de superheroes fracase deciden cear su universo.

        Algo que ahora quiere hacer al fox y warner pero coño es normal que antes no pensasen en el futuro y aun asi como dices la fox ya lo intento con la saga origenes la cual fue cancelada.

        De todos modos el universo x-men en cines es genial porque como pasa en lso comics hay de todo.

        X-men1,2 y fc son las que estan en el mismo universo y aun asi el director dijo que seguro que habria algun detalle que no.

        Porque el queria hacer una independiente sin seguir reglas pero a la vez la fox le dijo vale pero metenos guiños.Es decir juega con que es el mismo y a la vez no, eso lo hace interesante y rico en matizes.

        Ademas de que Days of the future past, es el plan maestro de la fox para unir ls dos universos. El de singer y el Vaughn.

        Es decir el pasado sera el de x-menfc y el futuro el de x-men4( la fox queria tenerla pues ahora pueden porqeu ese futuro es al continuacion de x-men2 o 3. Los actores volveran otros no pero es en cierto modo x-men4. Un futuro en guerra . Sera el mismo universo que la saga de singer pero a la vez no igual que hizo vaughn.

        De esta forma si lo hacen bien les quedara un universo increible, dejando de lado x-men3 y origenes lobezno.

        The wolverine no tiene nada que ver con ninguna saga, es independiente como bien dijo jackman.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics