Cine cómicsCine OtrosNemesis (???)

[Cine] Joe Carnahan habla del posible papel de Liam Neeson en Nemesis

2

Joe Carnahan habla del posible papel de Liam Neeson en Nemesis

Hace no mucho, el proyecto de adaptar el cómic Nemesis al cine fue noticia, al sonar rumores de que 20th Century Fox había optado por desechar el proyecto. Joe Carnaghan (co-guionista del proyecto junto con su hermano) intentó poner fin al rumor, entre las cosas que hizo fue una entrevista al portal Collider y en la que desvelaba su interés por el actor Liam Neeson para ser Blake Morrow (jefe de policía de Washington DC).

Ahora, durante la promoción de “The Grey” / “Infierno Blanco”, dirigida y escrita por Joe Carnahan y protagonizada por Liam neeson, ambos han tenido la oportunidad de sentarse con MTV, y en medio de esa entrevista es donde el actor norirlandés se ha enterado de que podría haber un papel para él en esa adaptación:

Mark y yo tuvimos una charla, porque Tony Scott iba a dirigirla, y no sé si está todavía interesado, pero siempre fue un proyecto que yo estaba interesado en hacer. Y Liam no lo sabe, pero está el personaje de Blake Morrow, y si lo miras en el cómic, es como Liam. No sé si ellos lo dibujaron así intencionadamente o lo que sea, pero…

¿Hay un pequeño papel? -salta de repente Neeson, que itnerpretó a Ra’s Al Ghul en ‘Batman Begins’-.

Pero creo que en lo que Liam estaría interesado es, esencialmente en que la historia es el anti-Batman  -continúa Joe-. Es un multimillonario que, en lugar de ser benevolente y amable, es cruel e inusual. Queda mucho para que llegue pero sin duda es algo que estaría interesado en adaptar. Ya sabes, es una película de gran éxito, que sé que no te gusta hacer.

Por desgracia, esa entrevista nos deja también las palabras de Joe anunciando que la película está en unas fases iniciales y no se llevará a cabo hasta dentro de un tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El equipo de Man of Steel le agradecen a la ciudad de Vancouver su ayuda en el rodaje y Michael Shannon no comparte el hype de la película

Entrada anterior

[Animación] Marvel volverá a emitir las series de Spider-Man como adelanto del estreno de Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Es el actor perfecto para Blake Morrow, ojalá lleguen a un acuerdo.

  2. Se parecen y Liam Neeson es un gran actor, ojala la película llegué pronto y Neeson sea la elección final.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics