Cine cómicsCine OtrosNemesis (???)

[Cine] Joe Carnahan habla ligeramente del inicio de Nemesis

7

Nemesis

A finales de noviembre, los hermanos Joe y Matthew Carnahan confirmaban que ya se habían puesto a trabajar con el guión de “Nemesis”, adaptación a la gran pantalla de la obra escrita por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven. La noticia llegaba tras llevar meses sin que hubiera movimiento alguno, mostrando que la adaptación de “Nemesis” empiezaba a dar señales de estar viva.

Ahora, el propio director ha comentado desde su cuenta de Twitter que la secuencia inicial de la película será impactante.

En la escena inicial del cómic, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nemesis destruye parte de la ciudad de Tokyo y asesina brutalmente a un jefe de policía local. (FIN SPOILER) Si realmente se está refiriendo a la escena introductoria o si la han modificado ligera o totalmente, por el momento no podemos saberlo, pero si hay algo seguro es que ésa sería una forma de empezar bien la película.

Por el momento, hablamos de un proyecto del que poco se sabe, excepto que será Joe Carnahan el encargado de dirigir la cinta, que los hermanos Carnahan se encargan del guión (que ya han empezado) y que en un principio pensaron en Liam Neeson para interpretar el personaje de Blake Morrow (jefe de policía de Washington DC en el cómic), algo de lo que Neeson se enteró el pasado enero y de lo que habló meses más tarde, afirmando no tener ni idea de qué era “Nemesis”.

“Nemesis” es un cómic de Mark Millar y Steve McNiven de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase ¿Y si Batman fuese el Joker? Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor “chico malo” del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, el jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado. Así, Nemesis viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Axel Alonso habla de la reacción a Amazing Spider-Man #700

Entrada anterior

[Cine] Arnold Schwarzenegger habla de su papel en Batman & Robin y del que no consiguió en Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Ojála sea mejor que el cómic…..

  2. Mientras no aparezca alguien en las salas de cine vestido de blanco y repita en acción real lo que sucede en pantalla, todo bien jajaja

    1. Eso mismo estaba pensando yo.

  3. el inico del comic es lo unico bueno de todos los numeros, haber que sale pero no interesa mucho.

  4. Ese cómic es puro aire caliente.

  5. Nemesis es un homenaje a la violencia y el gore sin sentido alguno. uno de los peores cómics que he leído en mi vida…

  6. ami si me gusto el comic 😛

Dejar un comentario

Más en Cine cómics