Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Joe Carnahan suena como guionista de X-Force con posibilidad de dirigir

29

Uncanny X-Force

Mientras Fox está en fase de pre-producción de “Deadpool 2”, “X-Men: New Mutants” y “X-Men: Supernova”, dejando claro que su foco de atención en las adaptaciones de las licencias Marvel de las que tiene los derechos está de forma exclusiva en los mutantes, aparece el nombre de Joe Carnahan como guionista de “X-Force”. De hecho, aunque desde Collider solo apuntan hacia el guión, en ComicBook van más allá y dicen que Carnahan será director y guionista, esto último junto a Ryan Reynolds. La noticia todavía no ha sido confirmada ni desmentida por Fox, que ha declinado hacer comentarios.

Carnahan tiene un amplio curriculum como en el cine, destacando entre sus películas como director y guionista el remake de “El Equipo-A”, “Stretch”, la futura “Bad Boys for Life” o “Smokin’ Aces”. También se ha confirmado que será el director del remake estadounidense de “The Raid” protagonizado por Frank Grillo. En teoría, también es el director detrás de la eterna adaptación del cómic de Mark Millar “Nemesis”, cuyo guión es obra suya y de su hermano.

La película “X-Force” todavía no tiene fecha de estreno.

Vía información | Collider | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otra posible sinopsis de Aquaman con mención al reparto

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds insiste en que Wernick y Reese siguen con el guión de Deadpool ante los rumores de reescritura de Drew Goddard

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Espero que Pyslocke y Angel sean miembros, y tengan mas desarrollo que el secuaz 1 y el secuaz 2, que fueron en apocalipsis.

    1. Ángel lo veo complicado.

      1. Lo reviven con las esferas del dragon.

        1. No es necesario. Que se saquen algo con la fuerza Apocalipsis y que renazca siendo el Arcángel oscuro de toda la vida.

          1. ¿la fuerza Apocalipsis?

            ¿Y eso con qué se come o desde cuándo existe? Lo que yo conozco son las Death Seeds y Life Seeds de los Celestials, aunque no recuerdo ahora mismo si ya desde el inicio del arco de Remender Warren había sido inoculado con una de ellas, pero tengo entendido que lo que Apocalypse le hizo hace años fue lo que derivó en su transformación definitiva y que algo tenían que ver esas dichosas semillas.
            Y como los de Fox no pueden usar nada de eso por cuestión de derechos, quien sabe que se inventen, pero quedaría muy distorsionado, ya que el personaje no es de esos que se puedan regenerar y menos después de haber sido reducidos a cenizas. Sólo el Phoenix podría hacer algo al respecto, pero si ni siquiera ha sido mostrado como una fuerza extraterrestre en las dos apariciones que ha tenido en el cine y pues, no veo porque Jean Grey querría revivir a un esbirro del tipo al que se cargó sin ningún reparo en su última aparición…

          2. Bueno en cierto modo que recuerde en ningún momento dicen que sea Warren Worghtington III podria ser cualquier otro con mutante que también tenia alas

  2. Cambiarán a Lobezno por X-23?

    1. Pero si es una cría en un mundo futuro donde casi no quedan mutantes…

      1. Muy desperdiciado vería el personaje en una película y ya. Ya se inventarán algo xD.

        1. Quiza llegue cable y se la lleve al pasado! 😀

          1. Seh, ahora Cable puede viajar entre dimensiones y líneas de tiempo alternas a otros universos. ¿Por qué no? No sería lo más trastocado que se hubiese visto en esta franquicia.

            Ya sabemos que de ahora en adelante, cuando algo salga mal, maquinita mágica o poderes sacados del cul0 (Kitty Pryde) para alterar el pasado o nos llevamos a quien queramos a vivir a una Tierra alterna y aquí no pasó nada XD

            1. ¿hablamos del mismo Cable que en los cómics es hijo del clon de Jean Grey y que fue enviado a un futuro posible por su hermana de otra realidad y que luego regresa al presente siendo un adulto?

  3. Debería estar ambientada en un futuro apocalíptico, así que veamos si realmente parten bien de ahí. No sé si Mr. Sinister aparecerá en ”Supernova” como detonante del Fénix, o si sorprenderá en ”New Mutants”, pero ”X-Force me parecería una ocasión ideal para presentar a este villano, que a fin de cuentas, sería el villano perfecto para una presumiblemente nueva franquicia de X-Force.

  4. Preferiría X-Force como una supuesta Deadpool 3 con sus guionistas, no me llama nada Carnahan. Tendrían la posibilidad de meter a Masacre, Cable y Domino, ya presentados, juntarlos con X-23, y, yo que sé, meter a Mariposa Mental, a Fantomex, a Sendero de Guerra o a quien prefieran para completar la alineación…

  5. ¿Para que año es esto? Porque entre Uncharted, The Raid (usa) y Bad boys está a manos llenas el hombre.

    1. la verdad, de esas la unica que creo que avance a produccion a corto plazo es bad boys (antes de que queden ancianos los protas :v)

  6. Está pasando carajo! Se viene X-Force! ? ? ? ? ? ? ? ?

    llevamos 17 años esperando este momento!.
    Vamos a tener en simultáneo películas de los X-Men, Los Nuevos Mutantes y Fuerza X; Tenemos una serie alucinante como Legion, y la serie de Matt Nix en desarrollo; Y ahí tenemos a Deadpool y Logan demostrado que el universo cinematográfico X-Men está más vivo que nunca ?.
    (Y falta Gambito!!!).

    Vamos Fox carajo! Más vale tarde que nunca!.
    Y lo mejor es que quedan muchísimas historias para contar!.

    P.D.

    Deadpool 2 = 2018
    New Mutants = 2018
    X-Men: Supernova = 2018.
    Serie de Matt Nix = 2018.
    Legion (segunda temporada) = 2018.

    X-Force = 2019.
    Gambit = 2019.

    HYPE!

    1. Por dios Lucax, chill out! jaja

      yo creo que seria mejor dejar de a una pelicula por año (maximo 2), que no creo que tengan mas ideas despues de esas que pones en la lista.. osea que las hagan durar almenos 😛

      1. que no creo que tengan mas ideas despues de esas que pones en la lista.

        Josh Boone sí ?, acordarte que planteó el proyecto New Mutants como una trilogía ?.
        Y Reynolds también sabe lo que quiere ?.
        El problema es la saga principal ?.

        Material hay de sobra:
        Mr. Siniestro, Los Shi’Ar, Stryfe, Belasco, N’astirh, Madelyne Pryor, Selene, Genosha, Cameron Hodge, Nimrod, Bastion, Sauron y Tierra Salvaje, Exodus y los Acólitos, Josef Huber, Breakworld, Los hijos de la cámara, El Rey Sombra, Los Brood, Mojo, Vargas, El Conde Nefaria xD, etc, etc, etc!… Y más Magneto! xD.

        Hay material de sobra para nutrir las películas y las series mutantes por muchos años más, haciendo productos diferentes y que abarquen temáticas distintas ?.
        El tema está en que quieran hacerlo ?.

        1. yo quiero una “X-Men anthology: MAgneto” o algo asi :v 😛

  7. En colllider no apuntan a director sino SOLO guionsta. Lo pone el articulo que habeis puesot y el lo recalca el twitter

    Esto es del articulo que habeis puesto.

    As of now, Carnahan is only writing the script for X-Force and is not currently attached to direct, but should Fox be a fan of the script (and if one of his clones has time in their schedule), he certainly has the experience to back a directorial gig.

    1. De hecho, aunque desde Collider solo apuntan hacia la dirección, en ComicBook van más allá y dicen que Carnahan será director y guionista.

      Y allí dicen:

      Carnahan will also write the film, with Deadpool star and executive producer Ryan Reynolds.

      Algo que completamos con:

      Vía información | Collider | ComicBook

      Porque publicamos información de dos artículos que comparten la misma información, con matices.

  8. Me parece una buena opción. Le tengo muchas ganas a una película de X-Force y ver qué formación escogen.

  9. Ojala pase. Mucho no se habla pero creo que Fox ya aporto un granito de arena con el cine de superheroes R y hacerlo que funcione.

  10. viendo como pintan las cosas 3 miembros serán Deadpool,Cable y Laura y me gustaría la inclusión de Psylocke

    1. y Domino, que también está confirmada para Deadpool 2.

  11. Yo lo que me imagino es que Cable conseguirá aliados de tres epocas.

    Los 80 en forma de Psylocke y Angel

    En el presente o futuro cercano en forma de Deadpool, Domino y la pandilla de Bishop. (Excepto Blink que ya la contrataron para la serie)

    A finales del 2030’s o inicios del 2040’s con una joven adulta X-23.

Dejar un comentario