Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Joe Cornish espera que Marvel le dé el visto bueno al guión de Ant-Man

12

Joe Cornish espera que Marvel le de el visto bueno al guión de Ant-ManA finales del mes de Julio, Edgar Wright y Joe Cornish entregaron en Marvel Studios el tercer borrador del guión de “Ant-Man”, así como algún concept art que habían creado. Desde entonces no sabemos nada de cómo está avanzando el proyecto.

Durante la presentación de “Attack the Block”, filme escrito y dirigido por Joe Cornish, el escritor inglés ha hablado levemente del proyecto de Marvel, afirmando que continúan a la espera de Marvel.

Así ha declarado que están muy emocionados por el proyecto, ya que han conseguido encontrar un ángulo muy bueno, pero que ya está en manos de Edgar Wright (quien también es el director de la película) y de Marvel si siguen adelante con ella, cosa que él espera.

Por lo que sabe de las declaraciones de Wright a lo largo de los meses, será una película de género independiente y contará la historia de origen del personaje, mostrándose como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man 2″ y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes.

Recordemos también que en “Thor” hubo una referencia, camuflada, hacia Edgar Wright, y es que en la película de Kenneth Branagh, cuando SHIELD requisa todo el material de Jane Foster, el profesor Selvig (interpretado por Stellan Skarsgard) afirma que tiene un contacto que trabajó con los hombres de SHIELD. Aunque no dió el nombre, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) afirmó que ese contacto es Hank Pym, alias Ant-Man.

Vía información | ComputersandVideoGames

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Michael Shannon opina sobre el guión de Man of Steel y cómo aborda interpretar al General Zod

Entrada anterior

[Cine] Segundo clip y vídeo making of de Capitán Trueno y el Santo Grial

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. que ganas de ver a Pym en el cine. ya sea en una peli independiente o en los vengadores. aunque debe hacerse bien, cosa complicada tratandose de ant man.

  2. Pues vamos, yo le quiero ver solo por no tener siempre a los mismos, pero vamos, que ni me va ni me viene este superhéroe.

  3. como bien dice adri, si lo hacen que lo hagan bien porque todo ese royo de las hormigas y de hacerse gigante nose como narices lo van a plasmar…

    1. Pues igual que han plasmado que un tio construya una pedazo armadura del copón o que un dios nórdico se enamore de una humana nada más verla.

      1. joer pero eso de las hormigas esque es ridiculo jajaja espero que vayan por otro lao

        1. Ya…pero si empezamos a ser infieles… nos cabamos alejando a la otra punta de la historia.

  4. Edgar Wright es un muy buen director, hara una pelicula espectacular y muy divertida. Por cierto he tenido el placer de ver “Attack the Block” y os la recomiendo es muy buena, por internet esta en buena calidad y subtitulada.

  5. Yo le tengo todas las fichas puestas a esta película, la definición de lo que quieren hacer es lo que para mí más adecuado queda para el personaje. Espero que sea la otra película anunciada para 2014.

  6. Hay personajes que en comic o en series animadas kedan muy bien y son una pasada tanto en solitario como en grupo, otra cosa muy distinta es crear una película sobre ese personaje, y según mi opinión, no todos los personajes nacieron para ser llevados a la gran pantalla… pienso igual que Darkseid, no porke no puedan hacerlo, sino porke me parece ridículo lo de las hormigas.

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!!! si traigan a ant man no aguanto para ver a hank pym de verdad sera estupenda y pese a que lo pongan como espia muestren lo inteligente que es si es hank pym por supuesto por favor trainganme a ant man

  8. yo también estoy a la espera, me pregunto si en la película también incluirán a la Avispa, porque me poco parece conveniente que tuviera su propia película, sobre las hormigas, admitamoslo, es algo ridículo, pero basta que se enfoquen en su poder principal que es cambiar de tamaño

  9. Pues a mi el personaje de Pym siempre me ha dado igual, sera por todos los cambios que ha tenido a lo largo de su carrera,ant man,giant man,yellow jacket e incluso wasp!!!

Dejar un comentario