Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Joe Johnston habla tras ver por primera vez Captain America: The First Avenger

12

El director Joe Johnston ha hablado recientemente de “Captain America: The First Avenger”, y todo con motivo al hacerlo tras ver el primer corte que han hecho ya de la película. Obviamente, como siempre la película será la mejor de todas, todo el mundo es fantástico, no han surgido problema y los efectos especiales son increíbles, pero bueno, qué podíamos esperar sino del propio director. Estas son la palabras del director tras el primer visionado de la cinta:

Vi la película por primera vez hace unos pocos días y sólo vi el primer montaje hay mucho valor de entretenimiento, es totalmente divertido para ver -declara el director Joe Johnston sobre el primer montaje que han hecho de la película-. Quizás estoy opinando de forma sesgada, yo estaba allí cuando la hicimos, pero en serio, es emocionante y hay grandes efectos especiales. La película va a ser mejor que lo que la gente espera. La película va a sorprender a la gente. Es el origen de la historia del Capitán América pero es también algo raro, es una película de superhéroes de la época pero con mucha acción en ella. Normalmente uno no piensa en tipos conduciendo automóviles en 1939 en una película de acción, pero hay grandes momentos de acción en ella. Es simplemente un mónton de cosas fantásticas divertidas de ver.

Pero el director también dedicó unas palabras de halago hacia a ese hombre que al principio fue muy criticado, pero luego consiguió ganarse el favor de los fans (o al menos de muchos, porque todavía hay algunos reticentes). Os hablo del actor Chris Evans, que da vida a Steve Rogers, más conocido como el capi.

Todos los actores añaden algo inesperado a su personaje porque ellos tiene que traducir lo que está en la página y hacer un verdadero personaje sacado de un texto en blanco y negro que está en el guión. No había trabajado con Chris Evans y la verdad es que no estaba familiarizado con su trabajo y no sabía qué esperar. Estaba asombrado por la sutileza con la que él encarnó su personaje -declara el director sobre la interpretación de Chris Evans-. Estaba verdaderamente emocionado de verlo. Él añadió capas al personaje que no estaban en el papel y capas que no estaban en los cómics. Él convirtió a Steve Rogers en un verdadero personaje de carne y hueco y fue fantástico de ver.

Recordemos que la campaña de promoción de la película ya ha empezado a calentar motores, y que incluso se rumorea que para el de 6 de febrero de 2011, con la Superbowl se lance un TV Spot de la película y llegue el trailer para el mes de Mayo.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer teaser poster de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes de X-Men: First Class y Matthew Vaughn habla sobre la foto filtrada

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. “Captain America: The First Class”? :O

  2. Fallo tontuco no pasa na 🙂

  3. Menos mal que ya me conocéis y sabéis que de vez en cuanto la lío con los nombres de actores y los títulos xDD

  4. Alguien dijo si Cap. America; es similar , ambientada, a The Rocketeer estara fantastica….. (ambas dirigidas por J. Whedon) ahi el trailer http://bit.ly/fJh0zZ

  5. El primer trailer aparecerá en uno de los descansos de la Superbowl.Se ha confirmado.

    http://www.superherohype.com/news/articles/114038-which-movies-will-have-super-bowl-spots

  6. Esta era la peli de superheroes que menos me llamaba la atención, pero despues de ver el decepcionante trailer de Green Lantern y las poco atractivas imagenes de X-men first class y del reboot de Spiderman, me emociona bastante esta peli. Yo era tambien uno de los retractores de Chris Evans, pero despues de verlo usando el traje no me imagino a otro actor interpretando a Steve Rogers.

  7. ALVARO por si acaso ya se confirmaron que en el super bowl habra trailer del capi y de thor

  8. Me muero d egana spor ver esta peli ya algo en movimiento D: espero no me defraude jaja pues le t3engo mucha fe

  9. tengo el presentimiento de que el trailer nos va a dejar a todos flipados XDD, ke ganas de ver la peli!!

  10. marvel! marvel!, porque DC no le copia a marvel en cuanto a unir universos, es valido, es competencia… solo batman y superman bajo la mano de nolan seran algo grandioso,, pero no siempre lo tendran… y no doy por echo que linterna verde sea un fiasco,,, pero,,pues es posible, con lo que emos visto y leido,

    se mueve mi top de peliculas

    batman tdkr
    avengers
    thor
    capitan america
    x-men fc
    spiderman
    linterna verde

  11. No creo q hagan eso en DC, las ultimas esperanzas de la Union o por lo menos de ver algunos Cameos se perdio con Green Lantern en donde si se confirmo que en el guion original habia un Cameo de Superman, pero bueno Marvel es Marvel y DC es otra cosa..

    Sobre las declaraciones de Joe, pues lo veo muy entusiasmado con este Proyecto, y eso es Bueno..Porque Lo digo, un Ejemplo: tenemos a Directores como Brian Synger, Cristopher Nolan o Matthew Vaughn, Jon Favreau que declaran que no se han leido ningún o casi ningún comic en su vida pero te dan tremendas Peliculas; Synger (X-Men 1y2), Nolan (Batman Begins, TDK), Vaughn (Kick-Ass), Iron Man (Iron Man 1), etc.. Joe Johnston a pesar de No haber tenido un enorme exito hasta el Momento, para mi es ese tipo de directores como lo fue Jon Favreau que sin conocer mucho del mundo del comic, logro crear un Universo en torno a Iron Man y luego unirlo al resto del Universo Marvel, y pienso que Johnston hara lo mismo con el ‘Capitan America’, al igual q Branagh con ‘Thor’ y por supuesto Joss Whedon con Los Vengadores..
    Mis Expectativas son ALTAS con esta pelicula, ya que todo lo que he visto hasta ahora me ha convencido totalmente..

  12. Espero que saquen pronto el tráiler, ya quiero ver a Chris Evans interpretar a el capi, pues en un principio no estaba de acuerdo en su elección, pero las últimas imágenes me han cerrado la boca. Ojalá y Johnston nos entrege una buena película, pues tiene en sus hombros el ser la última peli de Marvel pre-avengers, además de tener un poco de terreno libre después de ver la decepción que podría resultar ser Green Lantern y las pocas esperanzas que se le han tenido a Thor.

    Johnston, ojalá y no nos falles…

Dejar un comentario