Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Se sigue trabajando en la película de Deathstroke según Joe Manganiello

por

Imagen de Deathstroke en los cómics

Desde hace meses sabemos que está en desarrollo una película centrada en el villano Deathstroke y que tendría al actor Joe Manganiello encarnando al personaje. De todos modos no hay que olvidar que en un principio su aparición estaba prevista en la nueva película de Batman que Matt Reeves está desarrollando.

De momento no hay muchos detalles sobre ninguno de estos proyectos, con pocos avances en su desarrollo, pero en unas rápidas declaraciones durante la premiere de “Rampage”, Manganiello ha asegurado que se sigue trabajando en la película.

Hay cosas en proceso, es todo lo que sé —responde el actor al preguntarle por el proyecto—.

El director Gareth Evans sería el posible director de esta película.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Ya hasta me había olvidado que existia este proyecto. Que delirio.

  2. Que precisa que es la planificación del DCEU.
    A eso hay sumarle que Batgirl y Cyborg se han ido al limbo también, Flash ya no va a ser Flashpoint…
    Reboot a la vista.

  3. Precisamente ya nos habíamos olvidado…tanta tontería/tiempo pasado con una Pre-producción interminable te hace mirar otros proyectos que ya están en marcha.Y eso que el personaje de Deathstroke me gusta muchisimo.Yo siempre lo e visto un antagonista de Batman vs otros superheroes de DC (mas que villano anti-héroe).No se!…yo espero y deseo que después de tanto tiempo (dijeron que a lo mejor saldría en Liga de la Justicia y no fue así..) nos den una película interesante de este personaje imprescindible dentro del universo DC!!!.

    • ¿no salió en la liga de la Justicia?, ¿tu viste la escena post creditos?, siempre se edijo que tendria un cameo en JL, y eso fué lo que tuvo, jamas se dijo que fuera a tener un papel grande, siempre se dijo que la idea era que tuviera un cameo para luego aparecer en The Batman, ya con un papel mas grande.

  4. ¿Gambit, eres tú?, fuera de bromas, esto sigue igual de “en producción” que el Batman de Reeves. No creo que haya novedades hasta empezado el 2020.

  5. Este proyecto está muerto, como la mayoría de proyectos de DC. Ahora mismo sólo hay 4 pelis que van a estrenarse en un futuro próximo. Aquaman, Shazam, WW2, Suicide Squad 2. Y posiblemente Flash acabará concretándose. De Barman habrá que esperar para saber algo.
    Del resto son especulaciones y la mayoría de proyectos están muertos. A mi me encanta Deathstroke, pero la idea de que apareciera en la de Barman corresponde al guión descartado de Affleck así que no creo que aparezca ahí.

  6. Claro claaaro… XD y Batgirl y Nightwing y GCS y Harley y JLD y…

    Pd: Cuando la peli tenga, no digo ya fecha de inicio de producción, sino fecha de estreno y estemos a una semana del mismo, ENTONCES, creeré que la peli es una realidad. Hasta ese punto os estáis luciendo, y así es como tenéis y tratáis a vuestros fans/espectadores… “Warner Brothers”.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.