Cine cómicsCine DCDeathstroke (???)

[Cine] Se sigue trabajando en la película de Deathstroke según Joe Manganiello

10

Imagen de Deathstroke en los cómics

Desde hace meses sabemos que está en desarrollo una película centrada en el villano Deathstroke y que tendría al actor Joe Manganiello encarnando al personaje. De todos modos no hay que olvidar que en un principio su aparición estaba prevista en la nueva película de Batman que Matt Reeves está desarrollando.

De momento no hay muchos detalles sobre ninguno de estos proyectos, con pocos avances en su desarrollo, pero en unas rápidas declaraciones durante la premiere de “Rampage”, Manganiello ha asegurado que se sigue trabajando en la película.

Hay cosas en proceso, es todo lo que sé —responde el actor al preguntarle por el proyecto—.

El director Gareth Evans sería el posible director de esta película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imagen detrás de cámaras de Samantha Jo como Car-Vex en El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Posible cameo que veríamos en Justice League Dark

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Ya hasta me había olvidado que existia este proyecto. Que delirio.

  2. Que precisa que es la planificación del DCEU.
    A eso hay sumarle que Batgirl y Cyborg se han ido al limbo también, Flash ya no va a ser Flashpoint…
    Reboot a la vista.

  3. Precisamente ya nos habíamos olvidado…tanta tontería/tiempo pasado con una Pre-producción interminable te hace mirar otros proyectos que ya están en marcha.Y eso que el personaje de Deathstroke me gusta muchisimo.Yo siempre lo e visto un antagonista de Batman vs otros superheroes de DC (mas que villano anti-héroe).No se!…yo espero y deseo que después de tanto tiempo (dijeron que a lo mejor saldría en Liga de la Justicia y no fue así..) nos den una película interesante de este personaje imprescindible dentro del universo DC!!!.

    1. ¿no salió en la liga de la Justicia?, ¿tu viste la escena post creditos?, siempre se edijo que tendria un cameo en JL, y eso fué lo que tuvo, jamas se dijo que fuera a tener un papel grande, siempre se dijo que la idea era que tuviera un cameo para luego aparecer en The Batman, ya con un papel mas grande.

  4. ¿Gambit, eres tú?, fuera de bromas, esto sigue igual de “en producción” que el Batman de Reeves. No creo que haya novedades hasta empezado el 2020.

  5. Este proyecto está muerto, como la mayoría de proyectos de DC. Ahora mismo sólo hay 4 pelis que van a estrenarse en un futuro próximo. Aquaman, Shazam, WW2, Suicide Squad 2. Y posiblemente Flash acabará concretándose. De Barman habrá que esperar para saber algo.
    Del resto son especulaciones y la mayoría de proyectos están muertos. A mi me encanta Deathstroke, pero la idea de que apareciera en la de Barman corresponde al guión descartado de Affleck así que no creo que aparezca ahí.

    1. yo para la de Barman quiero una comedia al estilo de “the hangover”, le quedaria bien ese estilo por lo de ser el que atiende el bar, ya para la de batman pues una mas sera diria yo

      1. El corrector del móvil me la jugó.

  6. Claro claaaro… XD y Batgirl y Nightwing y GCS y Harley y JLD y…

    Pd: Cuando la peli tenga, no digo ya fecha de inicio de producción, sino fecha de estreno y estemos a una semana del mismo, ENTONCES, creeré que la peli es una realidad. Hasta ese punto os estáis luciendo, y así es como tenéis y tratáis a vuestros fans/espectadores… “Warner Brothers”.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics