Cine cómicsCine DCDeathstroke (???)

Joe Manganiello asegura que aún trabajan en la película de Deathstroke

16

Imagen de Deathstroke en Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Aprovechando su presencia en la San Diego Comic Con de este pasado fin de semana, le han preguntado al actor Joe Manganiello una vez más por el estado en el que se encuentra la película individual de Deathstroke, de la que ya ha hablado en varias ocasiones.

Más que en su película individual, el actor parece responder más bien a la próxima aparición del personaje, asegurando que están trabajando en ello.

Diré que “está en progreso”, porque lo está, y no hay nada más que pueda decir porque soy parte del equipo, y no hablas fuera del equipo. Todo lo que puedo decir, para los más fans, es que está en progreso. Quieren que suceda, tan solo es el cuándo.

Al preguntarle cuándo podría ser esa aparición, Maganiello aseguró que ahora mismo la prioridad es hacerlo bien.

Creo que todo el mundo está comprometido con eso.

El personaje sonó para la película individual de Batman en la que se está trabajando, aunque en los últimos meses ha cobrado más fuerza la posibilidad de aparecer en su propia película individual. Desgraciadamente, el pasado mes conocíamos que el cineasta Gareth Evans iba a desarrollar otros proyectos antes que desarrollar Deathstroke.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jude Law alaba la interpretación de Brie Larson en Captain Marvel

Entrada anterior

[Cine] Geoff Johns habla del papel de Black Manta en Aquaman

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Quieren que suceda, tan solo es el cuándo.

    Mientras tanto en su mente : “La verdad es que no que $$%& esta haciendo Warner, me castearon, me cortaron mi verdadera aparición en JL modificandola a conveniencia, me sacaron del guion de Batman, querian meterme como villano para Suicide Squad 2 y ahora no tienen ni la mas mínima idea de que hacer conmigo, solo me queda decir que mi película sigue en desarrollo , aunque se que no , pero algo es algo , en fin , me iré con la Vergara a comer un Mcdonals”.

    1. Yo modificaria lo ultimo a: Me iré a comer a sofia xD.

    2. Yo me imagino más algo como a Warner diciéndole al pobre hombre que sí, que su peli sigue adelante, que se va a hacer, tranquilo. Y en el momento que Mangie abandona la sala, todos riéndose en una sonora y cruel carcajada… XDD

    3. Con el ritmo tan relajado que lleva DC esta peli saldrá en 2038, y para 2056 la The Batman…cuando ya se haya hecho una peli de cada villano cada 4 años, y alguna trilogía del mayordomo Alfred.

  2. Este tipo es el perfecto Deadstroke , seria un pecado no usarlo como villano en alguna proxima pelicula de DC mientras no sea como villano de las Birds of Prey XD.

    Por cierto varios actores y directores de distintos proyectos de dc estan hablando , el que ya no ha dicho ni pio , es Ben Afleck XS.

  3. Pues seguira esperando.

  4. Bueno, tocara esperar.

  5. Ponte cómodo “Mangie”… que va pa rato.

  6. Pues como de la película de batman aun no sabemos que tiene reeves pensado hacer, tan es así aun no sabemos oficialmente si en definitiva no sera con ben, puede ser que si este aun considerando a deathstroke para formar parte de esta.

  7. Me siento identificado con Manganiello cuando me preguntaban si tenía novia: “Pues estoy trabajando en eso, va a suceder, solo estoy esperando a la indicada. Quiero que salga todo bien”.

  8. Tienen al actor perfecto, y lo van a desperdiciar porque no tienen ni idea de qué hacer con el personaje.

  9. Este tipo deberia ser el villano de Suicide Squad 2 y punto, vamos que Deathstroke tiene todas para pintar en esas película, hasta en la de Batman tiene para estar. Una pena que no sepan que hacer con este gran villano y este actorazo.

  10. Y de los proyectos que se ven que pueden llegar a salir rapido,seria Suicide Squad 2 mi preferida,en Birds of Prey mmm neh mejor no. Claramente las declaraciones nos demuestran que el poble Manganiello no tiene idea que haran con su personaje, ojala me equivoque. Salvo que tambien este planeado meterle en ese monton de peliculas que seran el DC Black, luego del estreno del Joker o aparezca en The Batman o Nightwing, quien sabe capaz DC nos sorprende.

Dejar un comentario