Deathstroke (???)Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman Ben Affleck [cancelada]

Joe Manganiello habla de la trama de su película de Deathstroke

2

Imagen de Deathstroke en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

El lanzamiento de “La liga de la Justicia de Zack Snyder” en HBO Max ha reavivado la conversación sobre la cancelada película en solitario de Deathstroke que estaba preparando Joe Manganiello junto al director Gareth Evans, un proyecto que se acabó quedando en pausa por, suponemos, falta de interés del estudio. En su reciente aparición en la JusticeCon, Manganiello se ha mostrado algo más abierto a entrar en detalles sobre qué es lo que habríamos visto en esa propuesta.

En concreto, habla que veríamos elementos característicos de la historia del personaje en las viñetas como su mujer Adeline, sus hijos o incluso la Liga de los Asesinos (a los que él se refiere como Liga de las Sombras), grupo que en los cómics está dirigido por Ra’s Al Ghul. De hecho, en la película íbamos a ver a su hija Talia. A nivel de trama, lo describe como una versión a lo Tom Clancy de “First Blood”/”Acorralado”.

Quiero dejar claro que todavía no había un guion, si no un esbozo. Era un resumen de cómo iba a ir la historia. ¿Quiénes eran los personajes involucrados? Involucraba a Adeline [Kane], los niños, que iban a ser jóvenes, Wintergreen, Talia [Al Ghul]. En mi guion, había una historia de origen para la espada, aparecía la Liga de las Sombras y todo eso.

Era más como una historia a lo Tom Clancy, o como un ‘Bourne Identity’ donde iba a ser realista y político, con un drama militar que le iba a llevar de dedicar su vida a su país a, ya sabes, hacerlo caer, apuñalarlo por la espalda y no saber en quién confiar.

¿Qué haría falta para que alguien dejara de dedicar su vida a este país en el que creía, que le tiraran la alfombra y lo apuñalaran por la espalda y no supiera en quién confiar? Es una especie de historia de venganza que sucedió en Washington DC y el gobierno de Estados Unidos.

Evans explicó el año pasado cuáles eran sus intenciones para esta película, explicando que, al igual que Manganiello, buscaban algo más pequeño y más visceral. Recientemente, Manganiello ha mostrado especial interés en seguir interpretando al personaje, incluso haciendo campaña para que este proyecto vea la luz en HBO Max. Si va a tener suerte o no eso es algo que solo el tiempo dirá.

La película del Batman de Ben Affleck

Recordemos que Deathstroke también iba a parecer en la película de Batman que iba a dirigir y estaba escribiendo Ben Affleck. Manganiello ha vuelto a comentar la presencia de Batgirl en esta película:

En un momento dado, habría una secuencia de acción, donde Deathstroke destruye completamente a Batman y Batgirl al mismo tiempo.

Durante el evento, el escritor Chris Terrio también ha manifestado su “decepción” por el hecho de que no viésemos esta versión de Batman. En palabras suyas, esta película del caballero oscuro iba a mostrar un lado diferente del mundo de este justiciero del SnyderVerso.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nuevo look de Christian Bale por las calles de Sídney par Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Dominic Purcell aclara que seguirá apareciendo ocasionalmente en Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que lastima,yo digo pensando que el DCEU aun tiene mucho interes por el publico y que para HboMax seria un gran reclamo continuarlo y expandirlo. JL 2 y 3 entiendo que por presupuesto es complicado,pero la peli de Batffleck y esta de Deathstroke se podrian telizar con presupuestos muy reducidos y asi seguir abriendo el abanico dw personajes de DC en streaming de Warner,sumandolo asi a el spin-off de pacemakear,el de Gotham central y la serie de Green Lanter corps.

  2. que mal que no paso

Dejar un comentario