Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Joe Manganiello desmiente haber sido candidato a Deathstroke en Suicide Squad

39

Joe Manganiello desmiente haber sido candidato a Deathstroke en Suicide Squad (2016)

Aunque Deathstroke no ha sido confirmado oficialmente en ningún momento como integrante del Escuadrón en “Suicide Squad” ni como parte de la trama de la película, casi desde el principio su nombre ha estado vinculado a numerosos rumores y especulación. Entre los candidatos que han sonado para el papel, uno de los que lo ha hecho con más fuerza ha sido Joe Manganiello.

A raíz de los últimos rumores relacionados con el personaje, que acompañando a la foto que ha publicado del reparto David Ayer hace unas horas decían que Jim Parrack habría sido contratado como Slade Wilson / Deathstroke, habiendo sustituido a Joe Manganiello. Sin embargo, Manganiello tiene algo que decir al respecto, pues según parece él nunca estuvo en conversaciones para ser Slade Wilson / Deathstroke.

Sobre el rumor de #SS, ese no es el personaje por el que estaba en conversaciones ni he sido reemplazado por nadie. Nunca firmé nada. #NoCreaisElHype

Así que no veremos a Manganiello en la adaptación del Escuadrón Suicida pero él mismo confirma que nunca estuvo en conversaciones para ser Deathstroke sino otro personaje.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciado LEGO Dimensions

Entrada anterior

[Series] Marvel confirma el traje rojo de Daredevil con un póster en movimiento con la evolución

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Es una lastima, este tipo tiene el físico ideal para ser deathstroke y la altura justa. Pero bueno, esperemos que si ya esta confirmado que Parrack es Slade lo haga de la mejor forma posible.

  2. leí hace poco por hay que jim parrack va a interpretar a deathstroke…

    1. En esta misma noticia lo pone…

      1. que soy idiota , no leí esa parte 🙂

        1. Nada hombre, son cosas que pasan.

    2. puros rumores todavía, nada confirmado aún.

    3. También dijeron que uno de los que sale en la foto (Jim Parrack) que es comediante, seria Dr Strange. De quien fue la fuente? Otra vez el Mayimbe y sus múltiples fuentes y adivinanzas?

    4. También dijeron que uno de los que sale en la foto (Ike Berinholtz) que es comediante, seria Dr Strange. De quien fue la fuente? Otra vez el Mayimbe y sus múltiples fuentes y adivinanzas?

      1. Ya, pero esta vez al menos sabemos seguro que está envuelto en la producción pues sale en la foto junto a los actores que van a tener participación así que un papel le cae seguro…

  3. Este tipo en The Purge: Anarchy hizo su audición para hacer de The Punisher.

    1. Creo que te confundes con Frank Grillo, a mi también me gusta como Punisher, pero es Crossbones

  4. algo me dice que los de Fox y la pelicula de Deadpool lo pueden querer para ser el nuevo Coloso. Al menos que le podrían hacer una prueba.

    Con el pelo corto sería un Coloso decente. Lo unico que es demasiado moreno para ser un Peter mas fiel, ruso y tal…. pero siempre puede trabajarse eso, si no toma el sol durante varios meses. Suena a tontería, pero creo que eso le vendría bien para parecer más fiel, en mi opinion.

  5. Yo directamente creo que no hay Deathstroke en esta peli XDD

  6. y que tal este actor para shazam?

    1. ESO! es lo que siempre he creido, mide casi lo mismo que Dwayne así que no se vería chico frente a él y tiene el aspecto ideal. Mi voto por él 😉

      1. por sus fisicos sin duda seria un batalla de colosos al menos yo pagaria por ver una pelea entre manganiello(shazam) y Dwayne(black adam)

        1. Pero dudo que Manganiello pueda llevar el peso de una peli solo, y mas aun con la roca.
          Dudo que WB/DC se arriesguen.
          Como villano (Deathstroke) es perfecto.
          Yo lo espero hasta que confirmen a Parrack como Deathstroke.
          Sino que lo aprovechen como otro villano DC.

    2. pues a mi agradaría que el sea Sabertooth en Xmen

    3. Me parece una buena opción también.

    4. Mmmmm NO Gracias

  7. A mi este tipo me cae mal desde que engaño a Marshall para ganar un juicio!

    1. Pero respetó lo de Robin y Barney y eso que este último le dio un puñetazo

  8. El mejor deathstroke es el de Arrow y que Jim Parrack sea el nuevo no supera a aquel ni de coñ@

    https://pmctvline2.files.wordpress.com/2014/04/ar218a_0077b.jpg

    http://www.trueblood-online.com/wp-content/uploads/2009/07/hoyt.jpg

    Se me hace muy dificil ver a Parrack como Slade, en cambio Manganiello era perfecto.

    Pero claro queda ver en que acabara todo esto.

    1. Pero al parecer no le cuesta mucho poner cara de desgraciado.

      http://www.brides.com/blogs/aisle-say/jim-parrack-leven-rambin-OG.jpg

      http://s3.amazonaws.com/cmi-niche/assets/pictures/41322/content_Jim-Parrack.jpg

      1. Yo a este tío lo veo como Jonathan Crane, o Dos Caras pero no como deathstroke.

  9. De seguro estuvo en conversaciones para ser Deadshot o Rick Flagg

  10. Arnold Schwarzenegger, él o nadie, gracias xD

  11. y dale con Chuache, que no hombre, que esta demaciado mayor, si el tio estuviera rondando los 50, ten por seguro que tambien seria mi candidato, PERO RESULTYA QUE ESTA BORDEANDO LOS 70, y lo peor, es que los parece, si quieres a un tio de cierta edad, al menos preferiria a Stephen Lang, que tiene 62 años, si, pero fisicamente esta mucho mas cuidado que Arnold, y parece que tuviera como 10 años menos

  12. Lástima, hubiera sido muy buena, físicamente hablando, pero por otro lado, soy yo o él mismo confirma que está en conversación para participar en el Suicide Squad?, porque dice:

    that’s not the character I was in talks for, nor was I replaced by anyone.
    ese no es el personaje por el que estaba en conversaciones ni he sido reemplazado por nadie

    ¿¿¿Entonces cuál personaje es???

    Y entonces El Mayimbe le acierta a la mitad con sus rumores, le acertó al actor, pero le falló al personaje.

    1. no exactamente, el habla de que está negociando con Warner o mas bien confirma que NO ES ESE PAPEL POR EL QUE ESTÁ NEGOCIANDO (que viene a ser lo mismo que decir, si, estoy en conversaciones, pero no por ese), lo que no dice, es para que pelicula, puede ser para SS, puede que para otra (mas arriba hablaban de que les gustaria para Shazam, y si nos fijamos, es el unico personaje al que todabia no le ha salido prota, porque GL, si bien todabia no lo tiene, con Amboyer por un lado para Hal, y con el negro de Fast and Furious para Stewart, ya tenemos el cupo de posibilidades, aparte de que no lo veo como Hal, y oviamente menos como Stewart), la otra opcion, que parece que nadie ha contemplado es que este negociando con Warner, pero para algo distinto a DC, que ahora solo parece que Warner haga pelis de DC, y si no m fallan los datos (que alguna vez he leido por ahi, Warner es la productora que mas peliculas saca al año, asi que es posible que pudiera estar hablando por otro tema distinto al superheroico)

    2. http://www.kahramanlarsinemada.com/wp-content/uploads/2011/01/joe_manganiello.jpg

      Al principio no le veía cara de Shazam pero después de ver esta imagen (y que el actor mide bastante), creo que seria bastante acertado ya que le queda la onda de superheroe (lo único que no se es la personalidad de Shazam) pero imagínense una JL con cavill (1,85 full muscle), Ben Affleck (1,93 ya bastante toro), Momoa (me parece 1,95 y mucho músculo) Ray Fisher (para el papel de Mohammed Ali se puso muy en forma) y ahora si se diera Joe Manganiello de crel casi 1,95 y lleno de músculo, mas Gal Gadot y algún GL en forma, será como ver una cierta versión real de los Superheroes bastante aproximada.

    3. http://www.kahramanlarsinemada.com/wp-content/uploads/2011/01/joe_manganiello.jpg

      Al principio no le veía cara de Shazam pero después de ver esta imagen (y que el actor mide bastante), creo que seria bastante acertado ya que le queda la onda de superheroe (lo único que no se es la personalidad de Shazam) pero imagínense una JL con cavill (1,85 full muscle), Ben Affleck (1,93 ya bastante toro), Momoa (me parece 1,95 y mucho músculo) Ray Fisher (para el papel de Mohammed Ali se puso muy en forma) y ahora si se diera Joe Manganiello de crel casi 1,95 y lleno de músculo, mas Gal Gadot y algún GL en forma, será como ver una cierta versión real de los Superheroes bastante aproximada.

      1. pues Shazam es básicamente un cuerpo adutlo con la mente de un niño de 10 años jejeje

  13. maglianello era perfecto para slade el tenia cierto aire de bennet no les parece

  14. Mmmmmm, suena a que se le subió los humos, pidió mas dinero y le mostraron la puerta de salida.

Dejar un comentario