Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

[Cine] Joe Manganiello, el que fuera candidato a ser Superman, afirma estar interesado en Batman

25

Joe ManganielloEn una entrevista concedida al portal Ain’t it cool news el actor Joe Manganiello ha estado hablando sobre sus intereses frustrados y sus próximos deseos en lo referente a las películas basadas en cómics. Concretamente, le han preguntado sobre su casi posible participación en el reinicio de Superman a manos de Zack Snyder, papel con el que finalmente se hizo Henry Cavill, y sobre si conocía que desde Warner tienen la más que posible intención de hacer algún tipo de reinicio de Batman una vez termine la saga empezada con Christopher Nolan como director.

El actor, conocido por haber interpretado a Flash Thomson en la saga cinematográfica de Spider-Man de Sam Raimi y por su papel de Alcide Herveaux en la serie “True Blood”, dice que estuvo a punto de hacerse con el papel de Superman. Papel que le ofrecieron gracias a su trabajo en la serie True Blood y que, irónicamente, tuvo que rechazar precisamente por su participación en la serie.

Lo cierto es que su nombre fue uno de los que más sonaron para interpretar al hombre de acero y parece que eso no se le olvida al actor, que ante la pregunta sobre si estaría interesado en intentarlo de nuevo con otro papel de héroe de cómic, concretamente en el próximo reinicio que estaría preparando Warner Bros. sobre Batman, el actor añade:

Que Dios te oiga, tío. Quiero decir, por supuesto, crecí, siendo un niño leía cómics, y he visto cada una de las películas basadas en cómics que se han hecho… Ya sabes, era un gran fan de la ciencia ficción, siempre he sido ese niño. Soy un fan-boy en mi corazón. Así que sí, eso está en mi radar.

Es curioso como el actor muestra en las entrevistas que verdaderamente es conocedor de los cómics, y no solo de DC. Continúa la entrevista, que tenéis enlazada al final de la noticia (en inglés), quejándose un poco de los personajes que no son humanizables, en el sentido de que no sean personajes (humanos o no) con problemas humanos. Algo con lo que la gente pueda identificarse. Continúa afirmando que eso es lo que quería darnos con su Superman, alguien con quién identificarnos pese a ser de otro planeta.

El actor termina las preguntas sobre el tema diciendo que por el momento toda su energía está en su papel de Alcide en “True Blood”, pero dice que sabe que hay una papel de superhéroe para él, aunque no sabe cuál aún. Si parece claro que se le presentara la posibilidad de interpretar a Batman no se lo pensaría dos veces.

Vía información | Ain’t it cool news

Javi Garcia

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: Dos nuevos TV Spots, un nuevo featurette centrado en los lanzarredes y unas declaraciones de Andrew Garfield

Entrada anterior

[SDCC 12] [Cine] Man of Steel y Iron Man 3 anunciadas oficialmente para la San Diego Comic Con 2012

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Me entusiasma la gente que asegura ser capaz de interpretar a un superheroe o villano (Vease el entusiasmo de Andrew Garfield))…

    No podemos decir que el tipo no da para Batman, porque seamos sinceros…

    Quien vio a Heath Ledger como Joker en los inicios de produccion de TDK? Casi nadie…y cuando salio la pelicula…

    BOOM!!

    Aunque si soy sincero, el tipo de cara no me convence…solo de eso

  2. sería un perfecto Hush, para la saga de Batman. …

    porque según mis amigos de Batman Continues

    el supuesto “Reboot” sería un cambio de enfoque en el personaje enfocándose en villanos específicos y un periódo cronológico

    eso al menos dicen los rumores que me dijeron

    lo que tambien en el futuro podría incluir a Robin y Batgirl

    y sobre los villanos, la opciones podrían ser Hush o Deathstroke debido al cambio de enfoque en la historia

    aunque no pierdo las esperanzas en volver a Mr. Freeze y Poison Ivy

  3. Claro y yo me apunto para el rol del Capitán Futuro.

  4. pues….. el tipo es alto, tiene una muy buena musculatura ( envidia nivel dios !) y pues como superman no lo veia, ahora como batman…….

    soy dibujante y artista plastico y lo imagino con el traje… y me da toda la sensacion de q le iria muy bien en el papel.

    sigo true blood y me gusta como cambia su rol del tipo buena leche y amable al hombre lobo cabreado en plan te arranco la cabeza. el tipo de transicion q siempre vi en los comics de bats. arrogante y colgao como bruce, y cabreado y mala leche como batman.

    ojala se le de la oportunidad!

    1. No es necesario esperar a un reinicio de Batman, pueden buscarle otro personaje de comic mientras tanto… Si le cambian el color de ojos y el cabello puede hacer un perfecto aquaman.

  5. entre este hombre y henry cavill ya no puedo mas, es demasiado, tengan piedad, el puede ser batman, superman, flash, aquaman, lo que el quiera, por que es tan pero TAN HOT

    1. una ducha fria wonder woman!!! q si lo agarras a los dos nos quedamos sin actores para las pelis, y seguro que los encadenas con el lazo a tu cama!!!

  6. Este tipo era Flash Thompson ???

    1. Como dijeron Batman y el pingüino en Batman Returns:

      “Las cosas cambian…”

      1. No me lo recuerde, que cada vez que me miro en el espejo no me reconozco XD

  7. Pues, bienvenido al club, Joe, puedes ir allí con Nick Cage que está solo en la barra echándose unos tragos tras el fracaso de su última Ghost Rider…

  8. Este actor es muy guapo

  9. tal vez en el reboot de the punisher, como lobo, the executioner en thor 2, bizarro en man of steel 2, captain marvel o namor, pero como batman…. sorry joe. tener buenos músculos no basta…

  10. SI!!!! ME GUSTA!! buena idea!!!tiene el porte, la presencia, la edad, el físico. Q se lo den rapido… antes que luego le den también Batman a Ryan Reynolds!!!

    1. a Reynolds Ya le dieron el de Highlander, este tipo no quiere dejar para los demas…

      Manganiello se nota q es buen actor ademas, tiene como ya han dicho el fisico para encarnar a un superheroe, sea Batman o cualquier otro..

  11. Como era antes intepretar un superheroe era insierto, que a veces solo actores que buscaban algo lo aceptaban, ahora con los actuaciones de Ironman, xmen, Batman, kick-ass, Whachmen y los vengadores, la industria del cine ve ya con ojos buenos a los superheroes, no se quede solo en intentos o solo primeras partes

  12. no me parecia mala opcion como superman, de batman lo veo mas complicado aunque mucho depende de que batman quieran hacer, el fisico lo tiene, pero su actuacion como bruce?, siquieren un playboy como en los comic solo necesita carisma como RD.Jr.

  13. Físicamente es muy parecido a Bruce Wayne, incluso de cara, pero veo un posible problema. Si DC orienta sus personajes/pelis para una futura peli de la JLA Joe Manganiello es mucho más grande que Henry Cavill, y no me imagino a Batman mirando para abajo a Superman.

  14. Como Batman no lo veo, pero como cualquier otro superhéroe al que se le parezca me parece un candidato a tener en cuenta.

  15. No te fastidia, yo también estoy interesado en ser Batman xD Sinceramente, yo de haber sido él, habría mandado al traste el papel en True Blood y hubiera aceptado ser Superman. Dejando a un lado que soy fan de los cómics, le hubiera dado el impulso que buscan normalmente los actores de series, pasar a la gran pantalla y además con un personaje tan icónico y protagonizando la película. Como actor hubiera sido el salto perfecto. Aunque supongo que tendrá contratos que le aten a True Blood, serie que bajo mi punto de vista, está tremendamente sobrevalorada.

  16. Mejor que le den de Capitan Marvel, y lo pongan a pelear contra la Roca como Black Adam, y que lo metan en el mundo de la liga de la justicia, eso seria exito seguro, que lo incluyan en las peliculas de superman

  17. Que lo elijan para un reboot, en el que Batman esté metido en el mundo dónde hay otros héroes y por fin Batman salga en la Justice League. Joe Manganiello no lo veo tanto como Bruce pero si lo veo como un multimillonario, así que en The Batman (ojalá se llame así el reboot) lo contraten y que en esa peli no cuenten los origenes solo digan que han pasado dos años de que Bruce es Batman y cuentan la historia del Joker y aparece el Joker, Harley Queen, Espantapájaros y hugo Strange…

    Si quieren ver mi posible historia en un reboot de Batman visiten el foro, pero todavía lo estoy haciendo y poniendo ideas. Me falta un poco.

    1. Correción: todavía estoy haciendo mis ideas para el reboot, luego saldrá en el foro el tema (el foro del blog obviamente).

    2. para esa idea tuya sobre el reboot usa a hugo strange como villano principal, a deadshoot o man-bat como villano secundario,y mostrar una breve intoduccion al joker espero que consideres mis humildes opiniones 😉

  18. Joe Manganiello tiene la chispa para ser Batman en la liga de la justicia o en su futuro reboot. Opino que Joe Manganiello podría dar una buena interpretación de Batman.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics