Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Joe Manganiello explica su apoyo a la Snyder Cut y Chris Terrio sigue guardando silencio

1

Imagen de Deathstroke en Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Tras los comentarios de ayer de Henry Cavill afirmando ser completamente desconocedor de lo que pasa con la Snyder Cut, si existe o no, tenemos nuevamente a más personas hablando al respecto. Uno ha sido el actor Joe Manganiello, que hizo un breve debut como Deathstroke al final de “Liga de la Justicia” y publicó un reciente post de apoyo a la Snyder Cut. El otro ha sido el coescritor Chris Terrio.

El mes pasado, Manganiello se unió a varios de los actores de “Liga de la Justicia” para expresar su apoyo en redes sociales a la versión de Zack Snyder de la película de DC. De esta forma compartió varias imágenes del set de esa breve escena en la que hacía su debut como Deathstroke.

Suscríbete a Disney+

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Joe Manganiello aclaró que él no ha visto la rumoreada Snyder Cut y que ni siquiera sabe quién inició el hashtag “ReleasetheSnyderCut” en ese día en particular. De hecho, Manganiello declaró que preferiría dejar de hablar de la Snyder Cut porque no le gusta detenerse en lo que podría haber sido y que su mensaje tenía la intención de permitir que los fans vieran fotos que él siente que nunca serían reveladas al público debido a la cancelación de los planes para Deathstroke:

Sinceramente, quería dejar de hablar de ello. No me gusta hablar de cosas que no sucedieron. Tengo un montón de fotos del fotógrafo del set que nunca iban a ser publicadas y que estaban en mi ordenador. Un día pensé que si no las sacaba ahora, nunca saldrían..

Recordemos que la presentación de Deathstroke era para enlazar con la película del Batman de Ben Affleck, donde iba a ejercer de villano principal. Sin embargo, la salida de Affleck y la entrada de Matt Reeves con un planteamiento completamente nuevo dejó fuera a Joe Manganiello.

View this post on Instagram

#releasethesnydercut

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Por su parte, a Chris Terrio le han preguntado durante un evento de prensa de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” por esa Snyder Cut, dado que él realizó labores de coescritura de la película. Mientras que el entrevistador expresó su escepticismo ante la idea de que la versión original de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder llegase a ser proyectada de alguna forma, el coescritor echa balones fuera afirmando que ahora mismo no puede hablar de eso.

La cosa es que no puedo hablar de eso en este momento. Pero te prometo que te hablaré de eso en algún momento después de esta película [refiriéndose a “Star Wars: El ascenso de Skywalker”]

Estos comentarios de Terrio tienen la fácil lectura de que él siempre se ha mantenido en silencio respecto a este tema, y evitar hablar sobre algo que está generando tanta polémica durante la promoción de una película de Star Wars probablemente sea un movimiento para no dispersar la atención.

Vía información | Entertainment WeeklyUproxx

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Exactamente creo que lo que hacen es lo que dice Mangianello… mostrar a los que somos fans lo que nunca podríamos ver… lo que nunca iba a salir… en efecto creo que debe ser la misma intención de Snyder… mostrar a los que disfrutamos su trabajo todo lo que nunca íbamos a poder ver… entender por donde iba su línea argumental y no lo que vino como JL, la verdad pues nos tocará esperar para ver si sale el corte o no, pero personalmente les agradezco que nos muestren cosas de como pudo ser

Dejar un comentario