Cine cómicsCine DCDeathstroke (???)

Joe Manganiello sobre su futuro en alguna película de superhéroes

6

Captura del vídeo del set que revela a Deathstroke en Justice League (2017)

Joe Manganiello empezó en el mundo de las adaptaciones de superhéroes allá por el 2002 en la primera entrega de “Spider-Man” de Sam Raimi interpretando a Flash Thompson. Ahora, el actor continúa en el mundillo gracias a su papel de Deathstroke en el Universo de películas de DC.

En una reciente entrevista, el actor ha recordado aquellos tiempos en los que estaba involucrado en el Universo Marvel. Además, ha hablado sobre su posible aparición en una película de superhéroes haciendo alusión a DC comics.

Sobre su implicación en la primera entrega del arácnido de la trilogía de Raimi, ha hablando sobre su experiencia dentro de la película y cómo logró batir todos los récords entonces.

No creo que nadie fuera a predicir que el fin de semana de apertura batiría el récord, pero sabía que iba a ser enorme. Podrías decir que en el set, lo que estábamos haciendo era algo realmente especial. Me hace sentir viejo, porque yo estaba en una de las primeras y el hecho de que ha habido dos reinicios de Spider-Man desde entonces, y haya habido otros Flash Thompson. Tío, soy viejo ahora.

Y sobre su futura implicación en una nueva entrega de superhéroes, intenta evitar el tema de las futuras películas de DC y se limita a decir que le encantaría participar en una.

Si algo llegara a mi camino, lo aceptaría felizmente. […] Era fanático de los cómics de DC y soy un gran admirador de Batman: Earth One de Geoff Johns, que fue una serie grandiosa. Para cualquiera que sea un fanático de los cómics que no lo haya leído, lo recomiendo encarecidamente.

Recordamos que por el momento se espera que Manganiello regrese en el papel de Deathstroke en la futura película individual de Batman después de tener su primera aparición en la segunda escena post-créditos de “Liga de la Justicia”.

Vía información | Youtube (vía Heroic Hollywood)

Stephano Paz

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para enero 2018

Entrada anterior

[Series] Comentarios de The Flash 4×07: Therefore I Am

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pfff; yo la verdad espero que su aparicion pueda ser en su peli individual y que a Evans le dejen hacerla.
    Luego lo aprovecharia tanto en Titans, SS o Batman.

    1. Yo creo que esa película la harán. Los únicos proyectos que peligran son los de gran presupuesto.

  2. A mi me encantaría un encuentro con Nightwing aunque solamente lo digo por mi fanatismo hacia la serie animada de Teen Titans, pero ya estoy empezando a admitir que quizas el personaje si meresca una película individual, sobre todo a como estan las cosas en Warner, por el momento seria buen priorizar en películas con historias mas terrenales que no requieran de mucho CGI, algo al estilo Nolan que tanto estan buscando (creo que ese fue el fallo, combinar fantasía con el realismo de Nolan).

  3. Si en Warner no cambian los planes (otra vez), una aparicion obligada ya es Justice League 2

  4. Es mas probable e incluso rentable hacer Injustice League (o League of Doom) o Suicide Squad 2 con Deathstroke. Pero sería mucho mejor la cinta de Batfleck con Manganiello como villano y dejar la puerta abierta para su esperado enfrentamiento con el Joker de Jared Leto.

  5. Seria un desperdicio “Tremendo” no volver a usar a Deathstroke en las futuras películas de DC, el personaje tiene su fanaticada.

Dejar un comentario