Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Joe Manganiello habla sobre Deathstroke: se prepara leyendo muchos cómics, entrenando con katana y más

37

Deathstroke en Injustice: Gods Among Us

Poco después de leer nuevos rumores sobre la película individual de Batman en el DC Extended Universe, esta vez para decir que tanto Warner Bros. como Ben Affleck estaría satisfechos con la reescritura del guión, leemos unas palabras de Joe Manganiello sobre Deathstroke. El actor cuenta que ya se está preparando para el personaje tanto física como mentalmente, aprendiendo artes marciales y leyendo muchos cómics en los que aparece Deathstroke.

Eso sí, por sus palabras casi que podemos descartar la rumoreada aparición del personaje en “Justice League”.

Soy de esas personas a las que les gusta empezar a prepararse mucho antes de tiempo. He leído casi todos los cómics en los que aparece. Solo para conseguir información sobre él. Algunas cosas son útiles. Algunas no van a usarse. Porque al final, el guión es mi texto. Tengo que interpretar eso.

He empezado entrenamiento con katana recientemente. Entrenamiento con espadas y también he empezado reuniones con varios maestros de artes marciales y he hablado con ellos. “De acuerdo, así que cuáles son los estilos de artes márciales más ofensivos”. Aquellos con los que no esperas que nadie te ataque pero con los que vayas a hacer un ataque. ¿Cuáles son los más letales? ¿Dónde están los pergaminos, esos pergaminos antiguos japoneses en los que están esas técnicas mortales que no enseñas a los estudiantes medios en las calles? Algo que solo encontrara alguien que lo buscara, algo realmente malo, ya sabes, peligroso. ¿Cuáles son esas?

“De acuerdo, ¿y cuáles son las posturas?”. ¿Cuáles son las posturas poco ortodoxas que alguien que aprende algo como Ninjutsu haría? De acuerdo, ¿y si esa persona hubiera perdido un ojo? Si esa persona hubiera perdido un ojo cómo podría alternar la postura para tener una mejor visión periférica. ¿Cómo luciría eso? Así que con todo eso empiezas a cocinar y empiezas a crear una historia. Desde fuera hacia dentro. Es una forma muy física de empezar a contar una historia.

Entonces tenemos el otro lado de ello, como digo, estoy fijándome más en el guión que en los cómics. Quiero decir, los cómics me dan una buena visión general de lo que estamos hablando. Dónde se ubican estos personajes. Pero el guión es todo, ya sabes. Porque pueden cambiar el canon. Ha habido tres o cuatro formas diferentes en las que él ha perdido el ojo. ¿Vamos a hacer una de esas? ¿O vamos a hacer algo completamente diferente? En plan, necesitaré interpretar eso.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Sin fecha de estreno ni director asociado al proyecto o título oficial, se espera que “The Batman” esté protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman y que cuente con Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke. Matt Reeves suena como el candidato principal para hacerse con la dirección del proyecto.

Vía información | Dragon Talk podcast via reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel confirma el reparto de villanos de Runaways

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu opinión de The LEGO Batman Movie?

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Estás SÍ son las noticias que hacen que sume puntitos el optimismo y la esperanza 🙂

    Empezando porque me parece una magnífica elección para el personaje.

    Y a pesar de todo yo creo que sí que tendrá un cameo en JL

  2. Un poco de El Contrato de Judas, The Trial od Terminator, algo de lo de Priest de Rebirth y listo.

    http://media.giphy.com/media/gaDX6CmyXybgk/giphy.gif

  3. Yo es que no entiendo nada de lo que está pasando. Este hombre se está preparando como si no hubiera un mañana mientras que el guión según que días o no está listo, o está bien o van empezar de nuevo. Quien entiende esta situación xD.

    1. Eso es al menos lo que se filtra “hacia afuera”, las verdaderas implicaciones, el verdadero trabajo que hay, que se está preparando o que se está haciendo; eso, lo deben de conocer los que sí están de verdad trabajando. No creo que el tipo de prepare tanto solo porque sí.

    2. Recuerdo que hace meses el actor mencionaba que el guión de Batman iba bien, cosa rara porque hasta ahora nos enteramos de que no y que ha sido reescrito. El tipo ya aseguraba la fecha de filmación y que todo iba sobreruedas sin contratiempos.

  4. Hay una cosa que no entiendo cuando los actores hacen películas de acción…¿Para qué entrenar tanto técnicas de lucha si al final todo lo hace el stunt?xD Quizá para justificar un poco el sueldo…

    1. Pues estás equivocado, muchos actores hacen sus propias escenecas de acción hasta dónde su capacidad física les permita, mira por ejemplo a Keanu Reeves y su excelente manejo de armas y puntería para John Wick (buscalo en youtube) , así como él hay muchos, aparte no te olvides que muchas de las escenas de acción se hacen también en planos cerrados donde no es posible cambiar al actor por el doble porque sería muy obvio.
      Me gusta mucho las ganas y la curiosidad de Joe al interesarse por las poses que haría un ninja y cómo cambiaría su estilo de pelea si viera sólo con un ojo,son detalles que demuestran el interés que tiene por el personaje

      1. El 90% de las escenas de acción las hacen sus dobles,por mucho que aprendan los actores a ‘pelear’ entrenando. Como mucho vale para que no queden mal en pantalla cuando agarran un arma y hacen alguna pose de acción. ¿De verdad no notas que la escena del rescate a Martha es todo el rato el doble de Ben? Solo es Ben el plano cuando dispara la batgarra y el final de la pelea.
        Y Tom por ejemplo dijo que en Marvel ningún actor hace las escenas de acción. Si la película está bien rodada ni lo notas xD

        1. Creo que confundes secuencias de combate (que perfectamente puede hacer un actor con el entrenamiento, coreografía y práctica) y escenas de riesgo (que si exigen la intervención de un doble de riesgo porque es demasiado peligroso para el actor).

        2. Wow, el porcentaje mas inventado de todos xDDD

      2. Lamento decepcionarte, pero eso de que los actores hacen sus escenas de acción es mito para vender al actor-personaje.

        Por ejemplo, imagina que Vin Diesel se rompe un brazo haciendo una escena, eso impactaría en aproximadamente 6 meses de rehabilitacion para el actor principal, por ende, meses de retrazo y perdidas de dinero para la productora.

        Eso quedo para la vieja escuela o producciones de bajo presupuesto. Los blockbuster no se pueden dar ese lujo.

        Para evitar esto, por cada blockbuster llevan 3 o 4 stunts dada la cantidad de lesiones que suelen tener y el apuro de no esperar que se recupere

        1. Te equivocas. El mismo Tom Cruise se ha fracturado más de una vez y más de dos al rodar sus escenas de riesgo y de acción en películas. Todo depende del actor. No es lo normal, eso es cierto. Pero los hay.

          1. Se ha fracturado un par de costillas*

            Que se me olvidó escribirlo.

            1. Es que Tom Cruise es un actor que tiene poder para hacer y deshacer en sus películas mientras que a otros por mucho que insistan no les dejan. Y sí, Cruise será lo que sea, pero en sus pelis las escenas de acción se encarga él mismo de rodarlas.

    2. Coincido, se matan entrenando para dominar la katana o algun arte marcial para despues no usarla nunca en pantalla, ejemplo Mariposa Mental en Apocalipsis. No se uso nada de todo lo que se vio en los videos de entrenamiento.

      Creo que es un poco para meterse en la psiquis del personaje…aunque creo que hoy eso esta exagerado, grandes actores interpretan y listo, por ejemplo no necesitas vivir como el joker para hacer del joker.

      1. No todos trabajan igual, algunos directores requieren que sus escenas de combate las hagan los actores para darle verosimilitud a las secuencias.
        Por ejemplo puedes ver como Chris Evans y Sebastian Stan entrenaron muchísimo para hacer ellos mismos sus coreografías de combate en Winter Soldier y Civil War. Y Stan casi se volvió un profesional manejando el cuchillo táctico:

        http://31.media.tumblr.com/c8b6ac033d68d8e3d756050b1be73b15/tumblr_n9t98hH4Dg1tcpc6fo3_r1_400.gif

        Esto queda de parte de director y de los actores. Otro ejemplo es The Matrix y los meses de exigente preparación en artes marciales de sus actores:

        https://i.makeagif.com/media/1-03-2016/j8Iwzf.gif

  5. Me encanta que se esté preparando de esta manera, sin duda con la dedicación que le está poniendo nos va a entregar un gran papel.

  6. Es agradable cómo ha enfocado estas declaraciones, con coherencia. Sin embargo, me gustaria oir mas esto de un guionista o un director, que al final son los que llevan el timon del barco. Grande Manganiello.

  7. Yo ya no dudaba de que Joe estaba entusiasmado con el personaje. Aunque me apena lo de no aparecer en JL.

  8. Pues esto, en teoría, confirma que la película de Batman sigue para adelante ( sumando el asunto del nuevo guion que salió hace poco)
    Yo me la juego a que en la comic con de este año o incluso antes tenemos confirmación de la fecha de estreno

  9. Me encanta cuando veo este tipo de compromiso para con un personaje. Yo sí descartaría su aparición en JL porque no veo como encaja en la trama que ya de por sí tiene muchas cosas, así que mejor se lo guardan para Batman.

    1. Me encanta cuando veo este tipo de compromiso para con un personaje. Yo sí descartaría su aparición en JL porque no veo como encaja en la trama que ya de por sí tiene muchas cosas, así que mejor se lo guardan para Batman.

      Podría sacar a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) del Asilo Arkham. …además la Wikipedia del DC Extended Universe dice que está conectado con dicho personaje, yo no descartaría que esa fuera la razón

      http://dcextendeduniverse.wikia.com/wiki/Deathstroke

  10. http://orig09.deviantart.net/e3b2/f/2016/022/b/6/untitled_drawing_by_harleyquinn0410-d9owbj5.png

    Parece que Lena Headley (300, 300: Rise of the Empire) está interesada en interpretar a Catwoman/Selina Kyle en el DC Extended Universe. …podrían investigarlo

    1. Ojalá la cojan. Hay fotos de ella con el pelo corto y es parecida a la de Darwyn Cooke. No me parecería nada bien lo de es demasiado mayor para ser Catwoman. Affleck es mayor para Batman y ahi está. Es lo justo y lógico vamos.

      1. Ojalá la cojan. Hay fotos de ella con el pelo corto y es parecida a la de Darwyn Cooke. No me parecería nada bien lo de es demasiado mayor para ser Catwoman. Affleck es mayor para Batman y ahi está. Es lo justo y lógico vamos.

        Estaría en la edad perfecta de Ben Affleck (Batman) y para hacer una versión como la de Darwyn Cooke como dices. …aunque si hacen mucho más joven como indican los rumores tampoco me opondría

        http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Catwoman%20Movie%20-%20DCEU%20Morena%20Baccarin_zpsgyqnlsbs.jpg

        aunque yo en ese caso preferiría una versión estilo Batman Year One interpretada por Morena Baccarin (Gotham)

        1. Me gusta mas la primera opcion 😛

    2. No hay nada que investigar. Alguien dijo que molaría y ella concuerda jaja

    3. Me parece MUY APROPIADA.

      Más que el clon de la Lawrence del otro dia ?

  11. Ah pero con Parker el demente. . .

    http://stream1.gifsoup.com/view7/20150608/5217698/spiderman-peter-vs-flash-o.gif

    1. ¿Cómo es que haces para tener un chiste para todo? xD
      Y lo de Parker el demente fue antes de de inyenctarse el suero en el programa secreto de super soldados. xD

  12. Se lo ve muy comprometido con el personaje y eso se agradece, espero que nos dé un gran Deathstroke.
    Me ha encantado lo de

    Si esa persona hubiera perdido un ojo cómo podría alternar la postura para tener una mejor visión periférica

  13. Me gusta que de tanto bla bla bla al menos deathstroke siga siendo una prioridad. Por cierto creo que salio una nueva sinopsis de JL.

  14. Todo bien, todo bonito. Pero no lo quiero en Batman 😛

  15. Lo gracioso de este asunto es que este actor siempre se ha mostrado entusiasmado con el proyecto, recordando hace unos meses donde declaraba que el guión de Batman iba bien y que afirmaba que por las fechas de primavera se iniciaría el rodaje, por lo cual también debió haber dicho todo esto desde hace tiempo indicando que desde siempre estuvo ya entrenándose y no apenas en estas fechas.

  16. Me gusta el entusiasmo y el compromiso que está demostrando éste actor con su futura interpretación de Deathstroke.
    Lo del entrenamiento de combate y la investigación acerca de los movimientos que haría un combatiente tuerto para darle realismo a su interpretación es genial. Pero aquello de aprender técnicas letales secretas prohibidas ya es exagerar un poco.

  17. Si es un cameo fugaz pues bien ya que serían muchos personajes, eso sí me agrada el esfuerzo que esta poniendo para dar una buena actuación sería magnífico volver a ver escenas de pelea como en el rescate de Martha.

Dejar un comentario