Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

Joe Manganiello habla sobre su futuro como Deathstroke en The Batman

16

Joe Manganiello es Deathstroke en The Batman

Desde la entrada de Mat Reeves como director y escritor en “The Batman”, muchas cosas han cambiado en el proyecto. Hace unos días se confirmó que el guión original de Ben Affleck y Geoff Johns había sido descartado, quedando en el aire muchos de los adelantos del antiguo guión, entre ellas, la aparición de Deathstroke interpretado por Joe Manganiello.

Ahora, el propio actor ha revelado en una entrevista que conoce la situación del personaje pero no desvela nada. Cuando le preguntan si tiene alguna información sobre su participación en el proyecto, el actor responde:

No. Bueno, si pero no puedo compartir nada. Se todo pero no puedo decir nada.

Incluso cuando le preguntan sobre si se trata de algo bueno o algo malo debido al tono en que lo dijo, el actor deja claro que ha respondido en un tono neutral. Podríamos esperar que lleguen a incluir a Deathstroke en el nuevo guión de la película, pero quedaría saber si llevaría el rol del villano principal o como secundario. Esperamos a nuevas confirmaciones.

Vía información | CinemaBlend | The Hollywood Reporter

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Dominik Zimmerle habla del nuevo traje de Spider-Man para Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Imágenes detrás de las cámaras de la octava temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No necesariamente tendria que estar en the batman, a mi me encantaria verlo alli pero tambien podria ser un gran villano en una posible SS 2 o incluso en JL 2.

    1. O la de Batgirl o night wing, es personaje que encaja en cualquiera, hasta en flashpoint

      1. Suicide Squad 2.
        Nightwing.
        Batgirl.
        Teen Titans.
        Batman.
        En todas esas puedes meterlo.

      2. Tiene que aparecer en Flashpoint si o si… Y viendolo bien, es cierto, Deathstroke encaja con cualquiera, que buen personaje xD

    2. Yo a éste tío le veo mucho porte de héroe… quizá un lantern, O tal vez un Hawkman

  2. yo sigo pensando que saldrá en JL 😀

    1. Según wikipedia Manganiello va a parecer en la pelicula

      1. Segun Wikipedia hasta la viejita del titanic va a estar en la película xD

        1. Y vistiendo el diamante…

      2. si, eh, wikipedia no es muy confiable XD

        1. Lo se pero me llamo la atencion que estuviese ahi

  3. Este personaje tiene 2 chances de aparecer dentro de la historia de JL, El primero es para sacar de Arkham a Lex Luthor y el segundo y por lo visto en el video que compartio Ben Affleck, enfrentarse a Batman mientras están en el flying Fox ( y en lo personal creo que quiere robar una caja madre por encargo de Luthor)

    1. Tambien pense en de sacar a luthor de arkham. Creo que por ahi se estaran dirigiendo.

      Y para the batman: me gustaria que el pinguino lo contrare para acabar con bats, pero al final no lo haria ya que el siente un respeto por el.

      Tambien podria aparecer en flashpoint.

  4. Confio en que Reeves no lo desaprovechara y lo utilizara de buena manera. En fin como han dicho arriba,Deathstroke puede ser villano de muchos personajes y aparecer en otras películas. Espero que tenga participacion en Batman,depende de cual se haga Nightwing/Batgirl (lo veo mas para Nightwing) y Suicide Squad.

  5. Este personaje en si es enemigo de muchos superheroes no solo de batman los titanes y todos sus integrantes yo diria que el puede aparecer en muchas peliculas

  6. ojala aparezca en the batman hace rato que quiero ver en el cine a los dos dándose de lo lindo, lo único es que este actor no me gusta mucho para deathstroke, hubiera preferido a clive owen, gerard butler o jason clarke esos tres para mi si dan el pego con el personaje, pero aunque no me guste, igual le daré una oportunidad

Dejar un comentario