Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Joe Manganiello habla de la película de Batman: hará felices a los fans y será una gran película

38

Joe Manganiello quiere participar en una película de superhéroes que suponga un cambio en el género

Anunciado oficialmente como el Deathstroke del DC Extended Universe, con presencia no solo en “Justice League” sino en la película individual de Batman, Joe Manganiello ha hablado de esta última película recientemente. Lo ha hecho en un podcast en el que ha comentado que la película va a suponer algo refrescante que irá por una dirección por la que nadie antes ha ido, pero que aún así le encantará a los fans.

Cuando me reuní con Ben nos sentamos y hablamos, ya sabes, sobre el papel. Hablamos sobre la película. Su visión es un acercamiento fresco pero creo que el público va a sorprenderse. Porque es un camino que nadie ha tomado antes y es completamente integral a, ya sabes, quién es Batman. Y creo que va a ser refrescante pero al mismo tiempo completamente familiar. Pero va a llevar a la franquicia en una dirección que creo que a MUCHA gente va a hacer feliz. Va a ser cruda, llena de acción, cerebral y con todos esos elementos que la gente adora sobre Batman.

Ben es un gran director, colega. Quiero decir, la última película que dirigió ganó el Oscar a mejor película. Tiene un Oscar por un guión. Estos son todos los componentes para ir adelante… todo está disponiéndose para una gran, gran, gran película. No solo una película de superhéroes sino una gran, gran película.

Vía información | Reddit

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para diciembre de 2016

Entrada anterior

[Cine] Posible arte conceptual de Buitre en Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Ben es un gran director, colega. Quiero decir, la última película que dirigió ganó el Oscar a mejor película. Tiene un Oscar por un guión. Estos son todos los componentes para ir adelante… todo está disponiéndose para una gran, gran, gran película. No solo una película de superhéroes sino una gran, gran película.

    Pese a esos rumores que salieron el otro día, no tengo ninguna duda que sera una gran película del murciélago.

        1. Tengo entendido que son dos cosplayers

          Por lo que se ve, los trajes les quedaron geniales

    1. Yo no me tomaria en serio a un detractor del genero superheroico (Que ademas se “Arrepintio” de haberlas dicho) es como tomarme en serio a Gibson hablando del genero superheroico luego de las declaraciones de BvS y de Marvel o a Faraci hablando de DC (Donde estara. xD?)

      1. Nunca me las tome en serio, puedo dudar de las que salieron ahora con eso de “nos limpiamos el cul* con el dinero de los fans” pero las [email protected] que suelten contra la película de Batman no me las voy a creer, hasta que yo mismo la vea.

  2. La espero con ansias

  3. Porque es un camino que nadie ha tomado antes

    empiezo a detestar frases como esta

    Va a ser cruda, llena de acción, cerebral y con todos esos elementos que la gente adora sobre Batman.

    esto sí que me agrada

    1. Porque es un camino que nadie ha tomado antes y es completamente integral a, ya sabes, quién es Batman.

      Pues a mi me parece perfecto que vayan a un camino distinto que las anteriores versiones. (Esperemos para bien).
      No me han parecido las tipicas: “Mi pelicula sera la nueva TDK” o “Civil War ganara el oscar” como hubo en su dia y habra.

      1. Jajaja. Ahí le has dado. XD

  4. Ojala se cumpla lo que dice.
    Me quedo con esto:

    Y creo que va a ser refrescante pero al mismo tiempo completamente familiar. Pero va a llevar a la franquicia en una dirección que creo que a MUCHA gente va a hacer feliz. Va a ser cruda, llena de acción, cerebral y con todos esos elementos que la gente adora sobre Batman.

    En fin le tengo ganas y demasiado, es mi pelicula mas esperada del todo el DCEU y bueno ojala Affleck tape la boca a imbeciles que hablan mal de la pelicula por palabras de un “Amigo” de un “amigo” (XD)

  5. bueno no todo es malo cierto

  6. SEguramente dara una gran interpretacion del personaje y seguramente en lo particular me gustara asi como me viene gustando todo lo visto del DCEU. Pero el gran problema es los no fans, a ellos hay que convencerlos, que es algo que hasta ahora el DCEU no ha logrado mucho (claro hay excepciones) a diferencia del MCU que si ha generado un fanatismo enorme (a quien no le gusta marvel hoy dia?). Y es importante esto, ya que se genera una base para mas peliculas.

  7. Entonces por estas declaraciones debemos asumir que al menos hay un borrador del guión ya hecho.

    Capaz es ese borrador aun incompleto al que esos “ejecutivos” tuvieron acceso y del que dijeron que es un desastre xD

    1. Dice que Ben tiene una visión de lo que quiere para la película,en ningún momento habla de borrador o guión.

      1. o vamos Pero a estas alturas se puede entender que al menos hay un borrador, y no hay que decirlo directamente para que se entienda eso.

        1. No hay aun ni borrador, hay un concepto de película, una idea de que hacer. Ben lo dijo, recien se va a sentar a trabajar en profundidad en el guión en estos meses. Es lo mismo cuando Momoa dijo de la reunión que tuvo con Zack cuando le ofreció ser Aquaman, le planteo si idea, su linea a seguir, no había guión ni borrador, sino una idea de proyecto y para donde iban.

          1. Exacto rodixs,totalmente de acuerdo.

            1. Pues si Joe solo se basa en una conversasion que tuvo con Ben entonces su declaración no vale mucho que digamos. Yo puedo hablar de mis grandes ideas que tengo para el futuro: autos voladores, comida instantanea casera, hoverboards etc…, sin tener ni siquiera un prototipo; los que me escuchen dirán que será la gran maravilla del mundo cuando ni siquiera he comenzado a hacer la parte compleja de planos o experimentos para comprobar que si es una gran maravilla lo que haré.

              1. Y que quieres que te diga, las declaraciones de Joe están basadas en la reunión con Ben, potenciadas con que Ben gano un Oscar como director y otro por guion. Así son las cosas. Si viene a mi negocio un empresario exitoso, que le va bien con todos sus proyectos y me “vende” que seamos socios en un nuevo emprendimiento pues más que emocionado estaré ya que se que el tío es exitoso. Luego el producto final puede que no sea lo que me imagine, pero la charla me vendió la idea.

  8. ojala haga felices a todos y no solo a los fans…

  9. Creo que veo rasgos de Slade en el, ojala la rompa !

  10. Eh! Eh! Eh! De familiar, nadita, eh?

    Va a ser cruda, llena de acción, cerebral y con todos esos elementos que la gente adora sobre Batman.

    Esto me gusta. Mi peli más esperada junto al Episodio 8.

    1. Ah vale, era familiar en el sentido de que tendrá elementos reconocibles. Estaba pensando en familiar de “para toda la familia” xD

      My fault.

  11. Lo cierto es que cada director y futuro proyecto en el género de supers puede ponerse el listón tan alto como le dé la gana, en cambio la peli de Batfleck está por defecto, con el listón altísimo, no puede permitirse el lujo de fallar y no estoy diciendo que la peli tenga que ser la próxima TDK, pero cuanto menos no puede decepcionar en términos generales. A diferencia de la peli de la Wondie, el debut de Aquaman o la de Flash, las cuales pueden permitirse ir un poco más “relajados”, la pelicula de Batman es la que más peso y presión mediática tendrá que sufrir y no es algo malo per se, a veces trabajar bajo presión hace que demos lo mejor de nosotros mismos y es lo que sinceramente le deseo a Ben… tiene las virtudes como cineasta y escritor para brindarnos una muy buena película, ya el tiempo no sé si juega tanto a su favor teniendo un proyecto como director antes del murciélago.

    1. no estoy diciendo que la peli tenga que ser la próxima TDK

      https://media.giphy.com/media/RbOAKqkDCeP4I/giphy.gif

      Y que presente hay que tener esto, porque el hipe puede jugar muy, muy malas pasadas. La peli de batfleck espero me encante, no te voy a decir lo contrario, pero no hay que esperar la mejor peli de la historia de las historias de los multiversos por que despues ahí viene los 27% de rotten tomatoes y fans odiandola por toda internet xd

    2. Completamente de acuerdo. Superar a TDK en calidad lo tiene muy difícil, pero con Ben Affleck 100% involucrado, y siendo probablemente la película mas comiquera de Batman, sin duda sera una gran película

  12. No solo una película de superhéroes sino una gran, gran película

    Hace tiempo que quería escuchar esto en una película de superhéroes. Este tipo de declaraciones son las que me hacen pensar que están en buen camino. Declaraciones como “es una película diferente”, “nunca se ha hecho antes”, “será grandiosa” no me las tomo en serio.

  13. Se viene el mejor Vs cuerpo a cuerpo del universo dc.

  14. Pero va a llevar a la franquicia en una dirección que creo que a MUCHA gente va a hacer feliz. Va a ser cruda, llena de acción, cerebral y con todos esos elementos que la gente adora sobre Batman.

    Ben es un gran director, colega. Quiero decir, la última película que dirigió ganó el Oscar a mejor película. Tiene un Oscar por un guión. Estos son todos los componentes para ir adelante… todo está disponiéndose para una gran, gran, gran película. No solo una película de superhéroes sino una gran, gran película.

    https://33.media.tumblr.com/tumblr_m2lrdhzPAo1r2ahfqo2_400.gif

  15. Me gusta, me gusta lo que dice. En concreto esto:

    Va a ser cruda, llena de acción, cerebral y con todos esos elementos que la gente adora sobre Batman.

    Puede que no llegue a superar a TDK en calidad cinematográfica, pero si esto llega a cumplirse, sera la mejor película de Batman.

  16. SII!, el mejor regalo de cumpleaños xD

  17. Muy buenas declaraciones, esperemos que ya estrenada la película se cumplan.
    Me quedo con esto:

    refrescante pero al mismo tiempo completamente familiar.

    cruda, llena de acción, cerebral y con todos esos elementos que la gente adora sobre Batman

    No solo una película de superhéroes sino una gran, gran película.

    Un Batman comiquero como está en el imaginario colectivo pero que todavía no apareció en pantalla, en una película que trata de trascender su estatus comercial para dar un gran producto. Mucho hype.

  18. Con estos dos personajes vivi el mejor combate cuerpo a cuerpo en un videojuego. Tienen todos los ingredientes para que lo sea del genero superheroico en cine.

  19. Batman es un personaje del cuál gay material de sobra para hacer cientos de peliculones, sólo hay que ser un pelín creativo y muy fiel al personaje (error de BVS).

  20. Una gran película… protagonizada por Batman con Slade de antagonista.! 🙂 #Compro con los ojos cerrados!

  21. irá por una dirección por la que nadie antes ha ido

    Creo que eso hay que decirlo por contrato XD. La verdad le tengo ganas a lo que haga affleck, es un gran director y los guiones de sus pelis han sido bastante sólidos, y me gusta mucho mas como actor desde “gone girl”.
    Batman debe ser el personaje con mas “dirección por la que nadie antes ha ido”, desde el pulp de West, a lo gótico de Burton, a las locuras de schumacher, al genial mundo realista de Nolan, y sin olvidar la madura serie animada y su fantástica película.

Dejar un comentario