Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Joe Manganiello insiste que The Batman se empezará a rodar en 2017 y el acercamiento de Affleck sorprenderá a la gente

31

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)Coincidiendo con Jeremy Irons sobre este tema, el actor Joe Manganiello ha hablado brevemente sobre cuando se enfundará en el traje de Deathstroke para enfrentarse al caballero oscuro en “The Batman”.

Sin ser muy concreto, ha comentado que el rodaje empezará en algún momento de 2017 que, teniendo en cuenta las palabras de Irons, puede ser hacia el verano. Ya en el pasado el mismo Manganiello comentó que la producción principal podría empezar en primavera, así que habrá que esperar.

Sobre la película en sí, superando parte del secretismo que rodean este tipo de películas, el actor sí que ha dicho que el acercamiento de Ben Affleck sorprenderá a la gente:

Su acercamiento es fresco pero creo que a la audiencia le sorprenderá porque es un camino por el que nadie ha ido en su totalida, ya sabes: quién es Batman. Creo que será algo novedoso pero a la vez familiar y creo que llevará a esta franquicia en una dirección que encantará a mucha gente.

 

En conclusión, una gran película:

Será cruda, llena de acción, misterio y todos esos elementos que la gente ama de Batman… todas las piezas se han juntado para hacer una gran película. No únicamente una gran película de superhéroes.

Otras entradas

[Cine] La especulación continúa: un amigo de Armie Hammer le dice que no puede esperar a verlo como Green Lantern

Entrada anterior

[Series] [Cine] Hay un misterioso teaser de Marvel en el final de midseason de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta lo que dice

  2. Muchísimas ganas de ver lo que hace Ben.
    Además, viendo la magnífica escena del rescate de Martha Kent y ese pedazo combate en Origins contra Deathstroke puede salir algo apoteósico

  3. Es pero que sea gustar en vez de sorprender. Una sorpresa no tiene por que ser buena.
    Le tengo ganas a la pelicula. Ya de base, tienen un gran Batman, a esperas de como sigue en JL, presentado para darnos un gran producto.

  4. Habra que ver como adapta Affleck al personaje y su implicación con toda esta historia.

  5. Será cruda, llena de acción, misterio y todos esos elementos que la gente ama de Batman…

    Imposible no sentir hype despues de leer esto

  6. Será cruda, llena de acción, misterio y todos esos elementos que la gente ama de Batman…”
    Dios que gran fe y hype le tengo a este proyecto,espero Ben nos deleite a los fans del caballero de la noche,si solo con la esceha del rescate de Martha quede en shock no me imagino lo que esta pelicula hara conmigo!!!

  7. Una vision de Ben Affleck que no fuese rica e interesante sí sería una sorpresa (para mi). Que esa visión no sea del agrado de la mayoría de la fanaticada y que acabe dividiéndola y generando discusiones sin fin no sería ninguna sorpresa. Se habla de cómo sujetan los ejecutivos, pero la “coerción” más chunga (no por ello la más correcta/juiciosa, IMHO) es la que viene de fuera. Después de BvS Ben Affleck ya tiene una idea exacta de con qué juega, un cine al que por desgracia no se le permiten demasiadas libertades. Algo a lo que no debe estar demasiado acostumbrado. De ahí la sonrisa con la que hace algunas semanas hablaba de que hay que estar seguro de que el guión va por el camino “correcto”. Pues nada, a rezar para que sea interesante y para que no cabree a mucha gente.

    1. Ese es un gran problema, no ya la imposición que el propio estudio mantenga sobre su obra, sino también el condicionamiento exterior y cuadriculado que muchos tienen sobre cómo deben ser las películas en este género… yo sólo pido que Ben de lo mejor de sí como director y que lo dejen trabajar en su propia “casa”, le han dejado hacer eso en el pasado, claro, con un presupuesto bastante menor, pero creo que ha demostrado ser alguien de confianza, como lo fue Nolan tras venir de dirigir básicamente cine independiente… que le dejen trabajar con libertad y será casi seguro un buen resultado.

      Pd: Ya has visto “El Contable”? no imaginaba que íba a tener tantas similitudes con el propio Batman… XD hay presente una doble identidad, hay un “Alfred”, una “Batcueva”, un “Gordon” (que casualmente va a interpretar a Gordon en la peli de Batfleck), hay obsesiones patológicas, entrenamiento desde niño… la verdad que me ha gustado bastante la cinta de O’Connor y Affleck cumple con creces su papel.

      1. Sí, la he visto. Es un thriller de acción con fondo familiar interesante. Affleck se encarga él sólo del 80% de la peli. Hace el personaje tan suyo que no me paré a pensar en Batman mientras la estaba viendo. Pero sí, es lo que comentas, de Christian Wolff podría sacarse un Bruce Wayne sin su parte de popularidad y don de gentes. Los traumas desde su niñez y el entrenamiento es lo que más recuerda a la mitología del murciélago, además de ese agente King/Gordon. Ah, y también como Batman, el tipo parece ser “superhuman”. xD Las partes de acción me recordaron un poco a “John Wick”. Menos efectistas pero sí con más cerebro.

  8. “Será algo completamente diferente” ¿Dónde lo he leído antes? xD Aunque en realidad sí creo que será algo distinto, le tengo fe a Affleck.

    1. Creo que no habla en si de reinventar el genero, ya que no habla de manera global, tienes que leer la oracion completa en el contexto de la conversacion, habla de diferente con respecto a “Batman” y todo lo hecho con el anteriormente en cine…

  9. No tengo duda alguna de que será un peliculón. Deseando que se vayan desvelando detalles.

  10. No puedo esperar hasta el 2018

  11. Pues suena genial, puede salir la película definitiva de Batman.

  12. Será cruda, llena de acción, misterio y todos esos elementos que la gente ama de Batman

    https://lh5.googleusercontent.com/-6-4pefhuXis/UfWdl5qSm5I/AAAAAAAADa8/d_P5JwWxmDo/w427-h240-no/iSpxXFnwJh21z.gif

  13. Si se apegan a los elementos del comic y no mata. pues no la tendran tan dificil para darnos una gran pelicula.

  14. Regla nº1: Batman no mata.

    Regla nº2: No mata Batman.

    Regla nº3: Hay que meter la coña de “Soy Batman” al menos dos veces en la peli.

    1. Que diga “I’m the goddamn Batman” cuando Deathstroke le termine preguntando “qué eres??” y lo peta… XD

  15. a la audiencia le sorprenderá porque es un camino por el que nadie ha ido en su totalida, ya sabes: quién es Batman.

    Genial genial genial… ya se ha hecho en mayor o menor medida en las pelis pasadas pero creo que Affleck puede dar un paso más allá y profundizar en el mito y la leyenda, lo ha conseguido Snyder en una peli que no se centraba en el personaje introduciendo un par de elementos desde una perspectiva más fantasiosa, lo que hará Affleck siendo encima un fan incondicional del murciélago y dandole una peli entera…

    Será cruda, llena de acción, misterio

    Dios… hace TANTO tiempo que una peli de Batman lleva clamando esto, el mejor detective del mundo y cuya casa editorial lleva su nombre como tributo, MERECE de una vez por todas una peli que explore esta faceta del personaje por el cual muchos nos enamoramos. Espero que Ben tome nota del Arkhamverse y la serie animada, las 2 adaptaciones que mejor han explotado sus dotes detectivescas.

      1. Madre de dios… la pinta de chapero pro que tiene. Me quedo con la apariencia de “Cani”, al menos veo al Joker.

        1. si pero quien es el del bendito diseño parece que no tenia ni idea de quien es el Joker

          1. El responsable sabía que algo morado lleva… XD solo que no tan fucsia. Rescataría el traje del centro, pero antes que verlo con esa camisa de p*to extremo, prefiero que vaya sin nada y enseñando pectorales, como al final ocurrió.

            1. jajaja sip pudo ser peor, pero en que demonios estaban pensando parece que querían destruir al joker XD
              en fin que bueno que no paso jajajaj

  16. Mis expectativas con esta peli estan entre Batman y Batman Vuelve.

    PD: Leto no va estar, creo que es porque Ben no quiere cargar con la deformidad de Ayer y WB, pobre Leto siempre lo tuvo todo en contra 🙁 en serio.

    ‘Escuadrón Suicida’: Así de hortera pudo haber sido el Joker de Jared Leto

    http://www.ecartelera.com/noticias/35824/escuadron-suicida-look-alternativo-joker-jared-leto-hortera/

    1. Dios…. me quedo con el de la pelicula entonces, ni que hacer ya.

    2. pues si que estan feos eh
      vaya y esa “idea” de quien habrá sido

  17. Confío en que Affleck nos dará una excelente película (me preocupa mas que metan mano los de warner). Yo estoy mas interesado en ver su visión del Joker que en SS no me convenció del todo, ojala y esté para la segunda pelicula de bats como villano principal.

  18. Una pelea Batman vs deathstroke como la del Arkham origins estaría genial

  19. Por fin veremos este enfrentamiento…
    https://i.ytimg.com/vi/0TWqJrj1RLk/maxresdefault.jpg

Dejar un comentario