[Cine] A Joe Manganiello le ofrecieron el rol de Deathstroke gracias a un fan-art - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] A Joe Manganiello le ofrecieron el rol de Deathstroke gracias a un fan-art

por

Joe Manganiello, posible Deathstroke en la película The Batman

Actualizamos: Joe Manganiello ha comentado en Twitter que, a pesar de que el fan-art jugó un papel clave, hubo más en juego para que le ofrecieran el rol de Deathstroke.

Es común que a la mínima que se rumoree algún nombre famoso para un personaje, los artistas desinteresados de la red publiquen sus trabajos imaginando cómo se vería ese actor en la piel de ese personaje. Uno de esos artistas más famosos es Bosslogic, y ahora se ha confirmado que ha influido más de lo que imagina en las decisiones de los estudios.

Al parecer, durante la asistencia del actor Joe Manganiello a una convención, el actor ha comentado cómo fue la llamada en la que Jon Berg le ofreció el papel. Según un asistente, la cosa ha ido de este modo:

En esa época Geoff Johns y Ben Affleck estaban haciendo el guion de la película de Batman, y querían introducir a Slade al final de “Liga de la Justicia” Jon Berg googleó Deathstroke, vio el fan-art de Joe como Slade y le hizo una oferta.

Una historia curiosa cuanto menos. Os dejamos también tras el salto un fan-art que Bosslogic hizo con motivo de los rumores del personaje para “Escuadrón Suicida”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Ya que parece que Canario negro esta en planes espero que estos de Warner googleen Fan arts de flecha Verde y le ofrezcan buena pasta a Charlie Hunnam.

  2. Estas declaraciones y las de Du Vernay, la verdad no pintan mucho profesionalismo por parte de WB…

    • ¿ por que?, si gracias a un trabajo de un artista encuentrar a un actor ue fisicamente (porque no olvidemos que despues tendrá que hacer su casting) tiene lo necesario para ponerse en la piel de determinado personaje, y que aparte no olvidemos, esos fan arts salen de la peticion popular, yo mas que poco profecional lo veo acertado

      • Lo vería profesional si describiera un profesor que siguiera precisamente el orden que mencionas:

        1.vieron el fanart 2. Me llamaron para una prueba de casting (junto a otros buenos candidatos para el papel) y 3. Me llamaron y me hicieron una Oferta.

        Pero según lo que describe Manganiello 1. Vieron el Fanart 2. Me Llamaron para hacerme una Oferta.

        Igual que Duvernay: dije que quería hacer una peli de New Gods…. Y me dijeron “po’ vale”…

        Puede que el proceso no haya ocurrido realmente con esa simpleza con la que la han pintado Manganiello y Duvernay, pero así lo han descrito ellos de cara a la opinión pública. Y lo sostengo, ninguna de las dos declaraciones ofrece una Imagen profesional de WB.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.