Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (???)

[Cine] A Joe Manganiello le ofrecieron el rol de Deathstroke gracias a un fan-art

5

Joe Manganiello, posible Deathstroke en la película The Batman

Actualizamos: Joe Manganiello ha comentado en Twitter que, a pesar de que el fan-art jugó un papel clave, hubo más en juego para que le ofrecieran el rol de Deathstroke.

Es común que a la mínima que se rumoree algún nombre famoso para un personaje, los artistas desinteresados de la red publiquen sus trabajos imaginando cómo se vería ese actor en la piel de ese personaje. Uno de esos artistas más famosos es Bosslogic, y ahora se ha confirmado que ha influido más de lo que imagina en las decisiones de los estudios.

Al parecer, durante la asistencia del actor Joe Manganiello a una convención, el actor ha comentado cómo fue la llamada en la que Jon Berg le ofreció el papel. Según un asistente, la cosa ha ido de este modo:

En esa época Geoff Johns y Ben Affleck estaban haciendo el guion de la película de Batman, y querían introducir a Slade al final de “Liga de la Justicia” Jon Berg googleó Deathstroke, vio el fan-art de Joe como Slade y le hizo una oferta.

Una historia curiosa cuanto menos. Os dejamos también tras el salto un fan-art que Bosslogic hizo con motivo de los rumores del personaje para “Escuadrón Suicida”.

[Cine] Paul Bettany recuerda cómo se hizo con el papel de J.A.R.V.I.S. en Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Kelly Marie Tran ha borrado sus publicaciones de Instagram debido al acoso sufrido por Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Ya que parece que Canario negro esta en planes espero que estos de Warner googleen Fan arts de flecha Verde y le ofrezcan buena pasta a Charlie Hunnam.

  2. Estas declaraciones y las de Du Vernay, la verdad no pintan mucho profesionalismo por parte de WB…

    1. ¿ por que?, si gracias a un trabajo de un artista encuentrar a un actor ue fisicamente (porque no olvidemos que despues tendrá que hacer su casting) tiene lo necesario para ponerse en la piel de determinado personaje, y que aparte no olvidemos, esos fan arts salen de la peticion popular, yo mas que poco profecional lo veo acertado

      1. Lo vería profesional si describiera un profesor que siguiera precisamente el orden que mencionas:

        1.vieron el fanart 2. Me llamaron para una prueba de casting (junto a otros buenos candidatos para el papel) y 3. Me llamaron y me hicieron una Oferta.

        Pero según lo que describe Manganiello 1. Vieron el Fanart 2. Me Llamaron para hacerme una Oferta.

        Igual que Duvernay: dije que quería hacer una peli de New Gods…. Y me dijeron “po’ vale”…

        Puede que el proceso no haya ocurrido realmente con esa simpleza con la que la han pintado Manganiello y Duvernay, pero así lo han descrito ellos de cara a la opinión pública. Y lo sostengo, ninguna de las dos declaraciones ofrece una Imagen profesional de WB.

        1. Proceso… No profesor. Mald*to corrector…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics