Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Joe Manganiello regresa como Deathstroke para el Snyder Cut (ACT)

24

Slade Wilson- Deathstroke- Justice League

Actualización: El medio Collider afirma en base a sus fuentes que Joe Manganiello sí va a participar en la fotografía adicional de “Zack Snyder’s Justice League”.

Esta semana han empezado los trabajos de la fotografía adicional de “Zack Snyder’s Director’s Cut of Justice League”, por lo que se mira con sumo detalle cualquier pista o detalle que pueda surgir al respecto. Lo último es una foto del actor Joe Manganiello que llega de su participación ayer jueves en el Verizon 5G League of Legends: Wild Rift Invitational de Twitch. La foto se ha publicado y el propio actor ha hecho retweet, aunque en ningún momento se hace ningún tipo de alusión a la película de Snyder.

Lo llamativo es el peinado que luce, pues ya de por sí es bastante llamativo y recuerda directamente al look que lució para dar vida a Deathstroke en “Liga de la Justicia”. Esto obviamente ha llamado la atención de la gente despertando la idea de que podría participar en esta fotografía adicional que se está realizando.

Deathstroke fue uno de los directamente afectados por el replanteamiento que hizo Warner Bros. de “Liga de la Justicia”. Es cierto que lo llegamos a ver en la escena poscréditos, pero por lo que ya se sabe, esa escena final era diferente y además al personaje lo íbamos a ver incluso antes en la película. Resumiendo, en los planes originales de Snyder, Deathstroke iba a tener mayor presencia en el largometraje.

No se puede afirmar con rotundidad, pero desde luego sería mucha casualidad que se tiña el pelo justamente cuando se está realizando este rodaje por parte de Snyder.

The Snyder Cut tiene previsto lanzarse en HBO Max como una miniserie de cuatro episodios en 2021.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Empire nos muestra a los personajes de The Suicide Squad en su portada

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios busca escritores de color para Blade

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Lo que cada vez está más claro esque esto ya no es un simple lanzamiento de la versión del director, con todo lo que se está confirmando, estoy seguro, como ya han afirmado muchos también de que el SC ya no es una simple película. seguramente ya se están hablando de proyectos a futuro en base a esta película.
    Como muchos ya han dicho, uno no invierte tanto dinero simplemente para que un director termine su versión de una película, y es probable que con la SC se estén planteando Spinoffs exclusivos para HBOMax. Yo apostaría a una serie de Batfleck lo más seguro (que ya viene sonando durante un tiempo), muy al estilo de lo que quieren hacer con green lantern o lo que están haciendo con mandalorian y las series de marvel, series cortas con buen presupuesto, puesto que el resto de los miembros tarde o temprano tendrán películas (salvo Ciborg, pero eso ya es un tema algo más complicado y superman que de momento simplemente no hay planes pero dudo que un man of steel 2 esté descartado).
    Es increíble como algo que empezó como un “lloriqueo de los fans” como algunos decían, se está convirtiendo en algo tan espectacular, El hype por el SC es brutal ahora mismo. Claro está que todod dependerá del éxito que tenga el SC y la clientela que traiga a HBOmax, pero realmente el SC da para mucho más de lo que quizás pensamos en un principio. Entre esto, la película de flash, y la película de Black adam (que introduce a la JSA, del cual tambien puedes sacar peliculas individuales tambien y series), el universo de DC tiene un potencial muy grande. Si hacen las cosas bien, y dejan a los directores hacer su trabajo, a Dc le espera un buen futuro.

    1. “Seguramente ya se están hablando de proyectos a futuro en base a esta película”. Básicamente lo que era la Liga de la Justicia que planeó Zack Snyder, donde se iba a introducir más y mejor las futuras películas de The Batman, The Flash así como Aquaman, la única que se terminó llevando a cabo pero que tuvo una introducción mucho más nimia.

    2. Pienso exactamente igual que vos, dependiendo del éxito de la SC, creo q HBO Max tiene planes a largo plazo con esto… digamos que ZSJL, en su arco de 3 películas perfectamente puede ser una miniserie de 14 episodios… que además la pueden vender como 3 películas cerradas en trilogía para coleccionistas… y dentro de toda esa trama hay una gran cantidad de historias que desarrollar y ver con los personajes e historias asociadas a combinaciones de estos… casi estoy seguro que la continuidad de Aquaman va a seguir ligada a esto, igual la WW de Gadot.

      Esto sin contar que decidan llevar la narrativa más allá… y con la salida de algunos personajes, ingresen unos nuevos como en Marvel… x ejemplo si luego del arco de Apokolips muere Batman (Batffleck y sale del personaje) pues o incluirán un nuevo Batman, o bien otro personaje que lo releve… Sobre Superman 2, creo que esta en standby, todo el desarrollo de esto dependerá del apoyo que los fans demos a Snyder en HBO Max… y al menos ya cuenta con mis dólares de apoyo

      1. No se sobre lo ultimo que comentas, pero de lo que estoy seguro es que Snyder pretende terminar su arco por completo, mas allá no lo veo y si habrá alguien que quiera tomar la posta de ese universo, no lo veo, creo que Zack querrá entrar en otros proyectos, ¿Tal vez una saga de Starcraft?, hay que hacer la petición en change.org 😀

        1. Jajaja claro completamente de acuerdo Skater… mi última parte es más mi opinión personal y mi idea de hasta donde pueden llegar con esto como proyecto… si deciden darle continuidad y que Zack tal vez no dirija, pero si lleve la visón, pues solo el tiempo nos lo dirá, lo que si creo es que muchos proyectos asociados a esta versión de JL están en pausa para ver el rendimiento de esta película… y si es un éxito creo que veremos mucho, mucho mas de todo esto…

          Ehhhhh a donde firmo para ver Starcraft adaptado a cine???? XDDD… te cuento no es un mala idea iniciar una petición así

          1. Solo imagínate un ejercito de Zealots contra uno de Marines, o un escuadrón de tanques de asedio contra uno de Inmortales Protoss, un grupo de Ghost infiltrándose en una base con camuflaje aniquilando a todo el mundo y dejando caer una nuclear, todo hecho por Snyder, uffff, es mas un sueño personal. pero tengo ganas de hacer la petición.

            1. Sin lugar a dudas imaginar el universo de Starcraft en manos de Snyder es como una especie de sueño húmedo, porque posee esa violencia y oscuridad en muchos de sus personajes, las intrigas y sub planes ambiciosos de muchos de los mismos nos da mucha tela para el trabajo de Snyder, claro que sí… y como bien indicas cualquiera de esas situaciones son increíbles de imaginar con la forma y la estética de Snyder en sus trabajos… es más no entiendo como no han realizado ese lore en cine… creo que es el único que podría poner un dedo o pie sobre star wars… además de contar con millones de adeptos en el medio del gamming… ya te dije, si haces la solicitud me avisas para firmar justo al lado jejejeje… como realizaría el Summoning de los templars o los dark templars Snyder???? seguramente de forma espectacular jejejeje

        2. Si SC es un exito, ponele la firma que Warner no va a querer soltar la teta, van a darle todo lo que pida para que siga o van a mover cielo y tierra para que alguien lo continue, tontos no son, de la misma manera que se lo quisieron sacar de encima cuando pensaban que era el el problema (luego se dieron de geta con la realidad de que eran ellos), van a ponersele de rodillas si ven que la SC triunfa, es mas, guarden este comentario, antes del estreno de SCJL, tenemos anuncio de MoS 2 con Zack Snyder detras de las camaras y con Brainiac de villano

          1. Coincido totalmente… yo veo demasiado movimiento alrededor de esta nueva versión de JL, simplemente para poder cerrar un película… estoy seguro que están sentando las bases y el trabajo adicional, por si es un éxito como se que va a ser, para partir de ahí con el desarrollo de todo lo demás… Batffleck, Superman, Joker, Deathstroke, Lex… en fin… lo que aún no puedo interpretar, es si solo querrán terminar el arco de Syner de JL… ósea sus 3 películas corales… y en ese espacio contarnos todo lo demás con estos personajes… o si se atreverán a ir mas allá… ósea que la muerte de Batman ya no se dé… y darle mas millaje a los personajes o irlos sustituyendo en el camino.

  2. Esta mini serie se va a quedar corta y no, no por el numero de personajes, si no, por lo buenísima que va a estar.

    1. Así es mi estimado Julio, todas estas confirmaciones solo aumentan mas las posibilidades de que veamos el Snyderverso por completo, porque no creo que estas participaciones sean un cameo para una película que va a quedar ahí, se esta cocinando algo.

      1. a estas alturas hay que ser mas negacionista que un terraplanista para pensar que esto es solo un corte del director sin mas, que va a quedar en eso, nadie te mete casi 100 millones para una simple version, aca está claro que hay todo un cimiento para futuros proyectos, lo que pasa es que veo que muchos piensan que es solo para HBOmax, y yo no lo creo (ojo, aclaro que a lo mejor, al principio, cuando salió la noticia, la idea era solo esa, pero viendo la repercucion que produjo sumado a la buena acogida de todo esto en la DC Fandome, ha cambiado lo planes, y el fracaso de BoP, no hizo mas que confirmar que el camino que llevaron era errado), la idea es volver al camino original, y ya lo digo, antes de lo que nos esperamos tendremos noticias del señor de la S, ¿alguien en su sano juicio piensa que esta gente escuchó a los fans con el Snyder Cut y no está viendo el clamor popular de una nueva pelicula de Superman con Cavill?

        1. Lo de Cavill es terreno confuso para mi hasta hoy, como dices, hay un clamor popular por ver al Superman de Henry, pero hay tantas cosas que lo impiden, una de ellas es la misma Warner que no sabe que hacer.
          Con las referencias que Reeves esta usando en The Batman, por un momento pensé que se haría un reboot del azuloso dentro del “Reevesverso”, a lo que a Cavill solo le quedaría terminar su arco con Snyder.

          Personalmente veo pocas las posibilidades de que Cavill regrese a ser Superman en las salas de cine, lo que yo veo mas factible es que junto a Snyder terminen todo ese arco en HBO Max, porque aparte de The Witcher al parecer se esta cocinando algo por parte de Blizzard para un reboot de Warcraft, a quien parece que quieren a Cavill de Arthas y eso no ha sido circunstancial, el papel de Geralt de Rivia para The Witcher lo obtuvo de una manera similar, y no nos olvidemos que otra vez tiene chances de ser James Bond, siempre hay una posibilidad, es por esas razones que no veo a Henry volviendo a ser Superman, por lo menos en el cine, al menos para mi , porque eso de JJ esta esperando al Snyder Cut, no me cuela y tampoco quiero una película de Superman hecha por Abrams, definitivamente no.

          1. sobre el tema superman de cavill ahi si que estoy igual que tú skater, la cantidad de demanda y de oportunidades que cavill tiene ahora mismo le van a hacer decantarse por otros proyectos si warner no le da nada concreto. (Sobre the batman, yo veo factible perfectamente que tengan a otro superman que quizas luzca mas con el traje más clasico y que sea su propio universo).
            Ahora bien, como ya han dicho antes, la gente está pidiendo a voces a cavill como superman de nuevo, y warner ha podido ver que cuando le das a los fans lo que piden, recibes apoyo (que sorpresa). Si tenemos en cuenta todo lo que tiene planeado warner de momento, está claro que las peliculas más importantes para darle forma a todo desde mi punto de vista son the flash y black adam, por las repercusiones que pueden tener (sobre todo la de flash). Perfectamente puedes hacer un reinicio ligero de todo como se ha venido diciendo, de una manera más ordenada manteniendo a la mayoria del cast (como en las series de cw, cualquier decisión o agujero de guion era por causa del “flashpoint”).
            Despues del movimiento más inteligente que tuvieron de cruzar al flash de miller con el de gustin, dejaron una pizarra en blanco para hacer casi cualquier cosa. Tierras y lineas temporales paralelas, distintas dimensiones, etc…. Pero claro ahora el problema está en donde adaptarlo, porque con todo esto del covid al parecer los cines se están desplomando. Hacer demasiadas peliculas puede costarles mucho dinero en estos momentos (ejemplo de disney con mulan, aunque puede que el hecho de que la peli sea algo mala tuviera que ver).

    2. Yo cruzo los dedos cada vez que anuncian cosas… xq se extienda el número de episodios y su duración digamos jajajaja

      1. deberíamos ver mas de Lex y del Marciano que aun no se sabe si el actor esta confirmado para la fotografía adicional.

        1. Harry Lenix ya dijo que haría lo que Snyder requiera, así que lo del marciano lo doy por hecho.

  3. estaran filmando la escena de arkham?

  4. Buena tarde a todos, ojala me puedan apoyar con esta duda: ¡Qué es exactamente la fotografía adicional?

    Por lo demás estoy emocionadísimo y ansioso.

    Saludos.

    1. El director de fotografía se encarga de dar la estética deseada al director , en cuanto a paisajes, colores, sombras luz etc.

      Cuando se habla de fotografía principal en un film, el director de fotografía (En este caso Fabian Wagner), se encarga de :
      1.- Si son paisaje naturales, fotografiar y filmar las locaciones con los actores , para así darle una estética al film que este de acuerdo con la visión del director.
      2.- Si es el caso de CGI, (como la JL de Snyder), se usan pantallas tanto verdes como azules para poder animar y hacer todos los efectos VFX del paisaje o locaciones en cuestión, con los actores, para darle la estética que el director requiere.

      Por lo tanto la fotografía adicional, sera filmada con las pantallas verdes y los actores que Snyder ya ha previsto para darle continuidad a la estética que ya tiene planeada.

    2. Fotografia adicional significa escenas nuevas.
      El Batman de Batfleck sigue en carrera gente.
      O al menos Snyder esta haciendo su aporte a ello, preparando el terreno con la colaboracion de Leto, Manganiello y tal vez Margot.

  5. Genial, encantado con esta noticia, se ve que el actor es un tipazo como the rock, aparte que es el casting perfecto para ser slade

  6. este Deathstroke mola muchísimo, quiero ver más de este personaje

Dejar un comentario