Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DCPelículas Otros

Joe Manganiello quiere participar en una película de superhéroes que suponga un cambio en el género

17

Joe Manganiello quiere participar en una película de superhéroes que suponga un cambio en el género

El rumoreado actor para el Batman de “Man of Steel 2” Joe Manganiello parece tener claro que en su futuro habrá una película de superhéroes, se enfunde la capucha del Caballero Oscuro o no, pero solo si cumple las condiciones que ha explicado a MTV. Desde ese portal también manifiestan su interés en que el actor interprete al personaje de Venom en la franquicia de Spiderman, hay que recordar que dicho actor interpretó a Flash Thompson en la película “Spiderman” del año 2002.

Quiero hacer algo que realmente deconstruya el genero. Hay tantos proyectos de superhéroes en marcha que casi se convierten en algo normal, así que quiero hacer uno que sea una locura. Quiero hacer “El Club de la Lucha” de las películas de superhéroes.

La película a la que se refiere Manganiello, El Club de la Lucha, fue dirigida por David Fincher y supuso una fuerte crítica y sátira a todo el mundo, incluso a sí misma, por lo tanto, lo que debe buscar el actor es ese proyecto que marque un antes y un después criticando las debilidades del cine superheroico actual y marcando nuevas pautas a seguir.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Esto de marcar nuevas pautas hay quien comenta que ya podría haber sucedido con películas como “El Caballero Oscuro” (allí están los villanos de “Skyfall” y “Star Trek: En la Oscuridad” para ver la influencia del Joker de Heath Ledger) o “Los Vengadores”. De todos modos, habrá que ver que papel escoge el actor y comprobar si a escogido bien la película con la que pretende cambiar el género.

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] [Series] Tom Hiddleston vuelve a confirmar que Loki no está en The Avengers: Age of Ultron pero estaría dispuesto a Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Captura y descripción de un footage de X-Men: Días del Futuro Pasado emitido en otro festival

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. A mi este actor que resulta fisicamente perfecto para Batman. El problema es que eclipsará a Henry Cavill porque Cavill mide 1,83 y este tipo mide 1,96.

    1. como stallone y Dolph Lundgren en rocky 4.

  2. Quiere hacer The Boys, vamos

  3. Lo veo un Dr. Strange magnífico. Un poco “mazas”, pero magnífico.

  4. coincido con Razzangel , me parece perfecto para ser Batman, y con solaris tambien , un perfecto Dr Strange, me pega, puede ser una tonteria, pero la mandivula para ser Batman es importante, jaja

  5. Deberia hacer “Incorruptible” de Mark Waid o como dijo el compañero algun personaje de “The Boys”

  6. el verlo en esta foto. me convence para bruce. Solo hay que esperar que pasa. Fisicamente creó que si da el pego para representar al batman ilustrado en los comics… Aunque siendo sincero no eh visto películas recientes de el, para decir que si encaja con la actitud de dualidad que tiene bruce/batman..

  7. Este es el actor de True blood que hace de hombre lobo, es bastante malo su personaje, no defino si es porque no es muy brillante como actor o si el papel es malo ya de por si. A mi de batman no me gusta pero coinsido con lo de incorruptible. esa es una peli que me encataria ver.
    Otra cosa, es un actor muy de poca monta como para querer venir a cambiar el concepto del cine de supeheroes. Mucha pretencion, no?

    1. Tienes razón, revivamos a Stanly Kubrick para que lo haga.

  8. Pues yo a él lo veo perfecto para interpretar a Lobo, me imagino que si se llega a expandir el Universo DC, en algún momento veremos a este personaje quizás primeramente como un cameo y luego su película en solitario.

    1. Yo también lo veo como Lobo, físicamente lo clava y creo que lo haria bien.

      Al Dr. Strange sólo se le parece en que lleva barba, además de que es un actor muy limitado para un papel como ese. Por no decir que es más alto y más grande que Thor. Lo cierto es que el tipo tiene una planta espectacular y bastante clase para ser un cachas. Por lo que dice no creo que aceptara el papel pero creo que seria un gran Hércules de Marvel. O el principe Namor, incluso.

  9. Lo veo como batman!

    1. Por favor! Este actor es un actor de relleno en una serie… y encima mal actor. Si lo único que queréis para interpretar a Batman es un tío cachas, les saldría más barato ir a cualquier gimnasio.

  10. Un tipo como este podría hacerle frente a Cavill, me gusta para Batman ojalá se le dé!

  11. Buuf! Que cambio. Este no tiene carácter. Se va a convertir esto en un pase de modelos? Batman decían que iba a estar maduro. 50 o más. No creo que valla a hacer de Bm. Menos mal la verdad

  12. El no es ya deathstroke en el dceu?

    1. Exacto, pero claro, esta noticia es de 2013!!! Hasta el año pasado no se confirmó que él sería Deathstroke al aparecer en Liga de la Justicia

Dejar un comentario