[Cine] Joe Manganiello quiere profundizar en el pasado de Deathstroke - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Joe Manganiello quiere profundizar en el pasado de Deathstroke

por

Imagen de Deathstroke en Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Pese a que estaba previsto inicialmente que hiciera su verdadero debut en “The Batman”, mucho ha llovido desde entonces y ahora el plan es que Deathstroke cuente con su propia película, que está siendo desarrollada por Gareth Evans.

El actor encargado de interpretar al personaje, Joe Manganiello, ha hablado recientemente sobre las conversaciones que mantuvo con Ben Affleck al comienzo del proyecto y cómo sus ideas acabaron derivando en el estudio llamando a Evans, avanzando que se trataría de una especie de historia de orígenes.

Empezando por sus charlas con Affleck cuando este todavía estaba vinculado para dirigir “The Batman”, el actor comenta que la intención era profundizar en él:

Es una verdadera oportunidad para averiguar quién es este tío por dentro, es decir, saber con qué lidia en su interior. La mejor forma de definir a un villano es entender de donde viene.

Esto le lleva a hablar sobre los motivos por los que adora a Slade Wilson:

Hay villanos que se oponen a la gente pero este tío tiene luchas internas con todo tipo de temas. Creo que es muy interesante contar ese tipo de historia y explicar lo emotivo de su vida cuando hablamos de un tipo que ha perdido un ojo, ha sido traicionado, ha perdido un hijo… Todo este tipo de temas.

Finalmente, sobre el spin-off que dirigirá Gareth Evans, el actor ha avanzado que él mismo estuvo trabajando en un trasfondo para el personaje que, por lo que deja intuir, impresionó al estudio:

Hace un tiempo anunciaron que el estudio estaba teniendo conversaciones con Gareth Evans sobre una película de orígenes. No es una noticia que yo esté dando. Me pasé los seis meses anteriores a todas esas llamadas escribiendo una historia que luego fue transformada en un escrito de 16 páginas y luego en un tratamiento que acabó derivando en mi llamada por Skype con Gareth.

Por ahora solo hemos visto a Deathstroke en la escena post-créditos de “Liga de la Justicia”, siendo reclutado por Lex Luthor para su propia Liga.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Creo que DC esta hecho un desastre. Y lo dice alguien que prefiere DC y sus personajes. Y no me malentiendan, desastre no me refiero a sí gustó o no el tono, o equis forma de adaptar, me refiero a la forma de ejecutar y planear las cosas.

    Desde ahora lo digo, DC ha tenido muy malas (SS) y muy buenas (WW) así como buenas o intermedias para algunos (BvS, JL, MoS). Asi que no es cuestión de si estaba haciendo mal en su forma de transmitir un personaje. Por que la competencia tiene un equilibrio bastante parejo si extendieramos a su número de películas.

    Dicho esto, el problema radica en que parece que no reman en una sola dirección y creo que el Frankestein de JL (y para mi fue aceptable) habla de como querer agregar, quitar,editar,mover , ajustar cosas pre hechas a tu película se siente terrible, simplemente se ven parches de cada director y de cada productor y de cada editor. Y a que voy con esto, el tono es lo de menos, honestamente prefiero el tono de CW, BP como puede ser en parte de JL que el tono de IM3, AoU, Spiderman HC, etc. Y unos puntos medios muy buenos como son WW, Avengers, Ironman I. Pueden morir intentando hacer su enfoque, que si no gusta tanto como la competencia que importa, estas haciendo diversidad en cuanto a tus películas y siendo honestos DC tiene personajes de Sobra para hacer el tono que le plazca. (A diferencia de y es mi opinión, hacer un bufón a Thor).

    Con esto quiero decir que c*arajo hagan algo homogéneo, pongan a un c*bron que tenga una vision como es Feige, dejenlo no ser el master puppet pero si alguien que NO permita que si aceptas la idea de un guion, aceptas la idea de un director al final venga edición y corte a destajo o peguen escenas extras para «Quedar bien» con el público. Vayan con una idea y un plan desde un principio. Crear algo a partir de una BUENA historia y el tono sera lo de menos.

    Y todo esto ae refleja en 1) tener a ICONOS de los superheroes que NO tienen su propia película. No hay de Batman, aún no hay luz de Flash, Superman post DCEU no tiene película, GL, etc. A quienes por cierto tienen personalidades suficientes como para hacer una historia de tono diferente a cada uno y aún asi pegar.

    2) NO tener un p*ñetero calendario ni en corto, y me refiero a calendario serio, a decir esta película para este año y ya tengo mínimo el script. No ir agregando moviendo, desplazando películas

    3) Darle prioridad (y perdón si suena mal) por querer ser incluyente y diferente a Birds of Pray, Batgirl, Harley Quinn, Cyborg, etc. Y no es que no merezcan ser contadas sis historias. Es que primero haz los malditos cimientos, con tus personajes fuertes e iconicos, y LUEGO deriva tu historia. Haz Batgirl, Nightwing, Alfred y sus amigos siempre y cuando PRIMERO hagas un buen Batman y su mini universo. Primero haz una relación entre Joker y Harley (bien hecha) y sus enfrentamientos con Batman y LUEGO hazla luchona e independiente a Harley y a Joker le haces un origenes. Pero no al revés

    Espero y de verdad espero que estén tras bambalinas haciendo TODO esto, que suelten estos nombres pero ya tengan pensado a los principales. SS en su momento me pareció una gran idea, por que puedes introducir a muchos personajes de villanos e incluso heroes o antiheroes secundarios y darles un peso importante como ente Assault y a partir de ahi meterlos sin necesidades de introducción contra sus heroes iconicos. Pero Nooooo haz a Shakira la villana y sin sentido y haz un equipo que literalmente parecian callejeros, Batman con la escena de pelea de BvS noquea a Killer Croc de un golpe. Flash en dos segundos le gana a ese mal adaptado de Boomerang y el Deathstroke que parece ser bien hecho se lleva de calle a ese Deadshot de Belle air.

    Puse esto en otra entrada y creo va a colación. Este personaje me gusta mucho y no tengo problema en que se le desarrollo COMO ENLACE para Batman, Teen Titans, SS o la Liga de la a injusticia. Creo que es un personaje por demás interesante y puede ser de algo como Crane de la trilogía de The dark knight, donde estuvo presente en ese universo (a veces como malo a veces como neutral o a veces incluso en los antiheroes).

    Pero POR FAVOR no hay que hacer ahora una película de origenes de Deathstroke. Y como dije en mi cita, no por que no se merezca es por que ahora mismo se necesita establecer cimientos y esos cimientos son tus personajes mas influyentes de DC y que si vale me dices que haras 6 películas al año, podria aceptar esos crossovers y spin offs como Birds of Pray, Nightwing, Golden Booster, Batgirl, Deathstroke etc pero si no es el caso y tienes tiempo y presupuesto solo para tres películas, al menos tus dos-tres primeros años que sean para Batman, Flash, WW, Superman, GL y Aquaman con su unión como JL pero bien establecido, con un plan a futuro y que si mañana te entregan el mejor script que has visto de Grodd y su planeta de los simios pues vale lo metes por ahí, pero solo si ya tienes lo demas perfectamente contemplado y planeado.

    Pero pues a esperar…

    • Pues su participación original en JL fue reducida a lo que vimos, sacado de los planes para ser el villano de la película individual del murciélago y una película individual en supuesto desarrollo de la que no se sabe prácticamente nada. Definitivamente no se puede estar jugando con un personaje y cambiando las cosas a diestra y siniestra, y es una pena grande, porque Manganiello es un acertadísimo cast, hasta el momento en lo visual es genial y esto sigue demostrando que la Warner o le importa un pepino y que salga lo que salga o no saben realmente que y como se deben hacer las cosas.

  2. Y yo quiero profundizar en el calendario de Warner.

    Que si, que Deathstroke es un villano unico y diferente, que nadie lo ha adaptado antes, que tiene sus propios traumas internos, bla bla bla. Me gusta que un actor aprecie su personaje pero este parece que habla nomas por hablar y lo peor es que se le esta haciendo “publicidad” a un personaje cuyo proyecto no esta del todo concreto. Como dijeron algunos, hasta no tener director confirmadisimo o avances de filmación, esta pelicula sigue sin existir.

  3. A falta de ver lo que planea Reeves para la peli de Batman seguiré considerando como una oportunidad perdida no haber introducido a Deathstroke en la peli del murciélago y enfrentarlo a él… hubiera sido orgásmico ver ese “versus” como en Arkham origins y encima, como dice el actor profundizar en la psique del villano sin necesidad de darle una peli individual, o que esta viniese después.

  4. Dios mio, no se que diablos esta haciendo Warner Bros apoyando películas de personajes secundarios a diestra y siniestra cuando tiene olvidados a sus pilares, esa es su primera misión, Justice League por muy decepcionante que fuera, por lo menos presento a los personajes, ahora desarrollenlos, o es que acaso también se van a saltar esa parte, están esperando a que los actores se hagan viejos o que, su fase 1 debería ser colocar sus pilares para que finalice con la batalla contra Darkseid, así se cerrarían los arcos de BvS y JL, y a partir de ahí seguir desarrollándolos, e ir expandiendo sus mundos y llevándolos poco a poco a nuevos.

    Universo Cinematográfico de DC

    1) “El Hombre de Acero”
    2) “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”
    3) “Escuadron Suicida”
    4) “Mujer Maravilla”
    5) “Liga de la Justicia”
    6) “Aquaman”
    7) “Shazam!”
    8) “El Flash”
    9) “Mujer Maravilla 2”
    10) “El ultimo hijo de Krypton”
    11) “El Batman”
    12) “Cuerpo de Linternas Verdes”
    13) “Liga de la Justicia Parte 2”

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.