Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Joe Manganiello reitera que ha empezado su entrenamiento y que sigue implicado en el DCEU como Deathstroke

16

Joe Manganiello es Deathstroke en The Batman

Con la salida de Ben Affleck como director de la película de Batman, la llegada confirmada de Matt Reeves para sustituirlo y los cambios en el guión que habría realizado Chris Terrio, quedó en el aire la posible participación de Deathstroke en la película, aunque nunca se apuntó hacia eso de forma oficial.

Parece que no hay nada de lo que preocuparse, porque el propio actor Joe Manganiello confirma que todavía está implicado en el DC Extended Universe como Deathstroke al anunciar que ya ha empezado su entrenamiento y preparación con un entrenador personal.

He empezado. Mi entrenador y yo hemos empezado a unir algunas rutinas de trabajo que son específicas para el personaje y a cómo quiero que se mueva el personaje. Es un papel increíblemente atlético, así que el entrenamiento es muy funcional. También he empezado entrenamiento de Kung Fu y Chi Gung, y he empezado a entrenar con katanas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esto seguramente os sonará, porque no hace mucho ya comentó que estaba entrenando, pero que incluso ahora siga hablando de ello es motivo para tranquilizar a los fans en este aspecto. De hecho, cuando le preguntan si es bueno con las katanas, responde:

Estaré preparado.

Vía información | Chef Robert Irvine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de Legends of Tomorrow 2×14: Moonshot

Entrada anterior

[Cine] Deadpool y Cable estarán en la película de X-Force, que se producirá después de Deadpool 2

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pero según leí ayer esas declaraciones son de una entrevista realizada antes de la llegada de Reeves.

  2. Tampoco me gustaría prescindir de él. Pero hasta que se decidan a hacer una película individual suya o de los Teen Titans, me gustaría que lo usasen en cameos o papeles de secundario. Espero que Reeves no tenga también en mente el tener a Deathstroke de villano principal para The Batman.

    1. hazme caso, el villano va a ser El Joker, yo me lo veo y Deathstroke será algo asi como un secundario que podria ser como un conector de la trama (yo pensaba en algo parecido a Assault of Arkaham, pero en vez de el Escuadron, sea Deathstroke el mercenario contratado para infiltrarse en el asilo y , o bien para sacar a alguien, o bien para cargarse a alguien, y que dentro se encuentren con una rebelion dirigida por el propio principe Payaso, que podria arrancar la pelicula siendo capturado por Batman)

      1. Pffff en estos momentos Jojer me da bastante pereza… Entre que está muy visto… y especialmente que la versión que parió Ayer me produce un fuerte rechazo… me tienen que ganar… me motiva más Deathstroke o cualquier villano de DC o Batman que aun no haya aparecido (Black Mask, RED HOOD…) o con adaptaciones ya distantes o malas (Riddler, Freeze…)

    2. Y con el contrato de Jow Manfaniello que hacemos? La plata se la vas a sacar vos?

      1. Lo pueden trasladar a la película de Nightwing

  3. pues a mi me agrada la idea y deseo que se quede

  4. Y porqué no iba a estar implicado en el DCEU?
    Amarillismo

  5. Slade tiene que aparecer como villano secundario y físico, y nada mas. Como villano principal no lo veo. Que lo contraten para matar a Batman o ayudar a escapar a alguien,seria lo ideal. Estoy entre villanos principales: Joker (si aparece me gustaría que sea con una calificación R, así vemos al Joker psicópata de los cómics), Hush,Black Mask (si lo usan para Gotham Sirens o Suicide Squad no creo) o Nygma

    1. Hemos tenido magníficos Jokers sin llegar a R (Nicholson, DCAU, Ledger) y uno bastante decepcionante con R (Killing Joke, la peli). La R o la no R… le damos demasiada importancia, no es para tanto, BvS UE es R y no tiene nada que lo haga más “dura” que la versión de cines.
      Lo que tendrían que hacer es arreglar el desaguisado que hiceron en SS con el personaje.

      1. Es que esas películas para mi no son R. No entiendo el porque, en cambio en Deadpool y Logan lo veo y entiendo. A lo que voy, es que quiero ver un Joker personificado como: el de The Dark Night Returns (cómics o película animada), Jerome (Gotham) o juegos Arkham. Creo que para verlo personificado en ese sentido tiene que ser en calificación R. No se si es el enfoque que debería verse o necesita,pero es como que ya vi el mafioso (Nicholson) y anarquista (Ledger). Obvio es mi opinión y gusto!

        1. La saga Arkham tiene clasificación para adolecentes. No hace falta tanto la dichosa R, aunque ver algo así algún día no estaría para nada mal.

    2. Opino igual, la clasificación esta muy sobrevalorada. Nos dejamos llevar por exitos como Deadpool y Logan que al igual que la fiebre Nolan tendemos a pensar que una película de superheroes sera una obra maestra si se cuenta con la R.
      Además, por el momento Warner no puede darse el lujo de hacer películas con esa clasificación ya que el mercado más joven es mucho mayor que el adulto.

  6. Pedazo de cast este, es bueno saber que le esta poniendo al papel inclusive con tantas incognitas que tenia la peli.

  7. Me gusta que esté entrenando tanto, los movimientos de Slade serán más creíbles.

  8. Esta bien para villano físico de Batman, yo espero un combate al estilo Daredevil de Netflix donde el desgaste físico es real comenzando por movimientos ágiles espectaculares y potentes hasta terminar con movimientos lentos y cansados. Y paredes y objetos destruidos por donde se lleve a acabo la pelea.

    Pero también quiero un villano que enfrente a Batman mentalmente, yo quisiera algo tipo Sherlock en cuanto a investigaciones detectivescas, claro tampoco quiero que aparescan letras en el aire mientras Batman deduce todo a su alrededor xD

Dejar un comentario