Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Joe Manganiello sigue sonando como candidato a Deathstroke en Suicide Squad

77

Joe Manganiello podría estar siendo considerado como Deathstroke en Suicide Squad (2016)

Eterno rumoreado para diferentes roles superheroicos como Batman o Superman y haber interpretado a Flash Thompson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, el actor Joe Manganiello ha estado sonando como candidato a interpretar a Deathstroke en “Suicide Squad”.

Según leemos en Cinema Blend, el portal asegura que una fuente que tienen cercana a la producción les habría informado que Manganiello continúa siendo candidato a interpretar a Slade Wilson / Deathstroke y que estaría muy cerca de conseguir el papel.

De momento no está confirmado que Deathstroke vaya a aparecer en la película, aunque ya han sido varios los rumores que han apuntado a que es una posibilidad, pero parece que aquí dan por hecho que el mercenario es parte de la adaptación. Comentan también que Jason Clarke es otro de los candidatos a hacerse con el papel (algo que también se había rumoreado), aunque eso solo sería así si Manganiello declina la oferta porque, según dicen, “es casi un hecho que Manganiello tiene el papel”.

Entre otras cosas, Manganiello ha aparecido en la película “Sabotage”, dirigida por David Ayer.

Queda por saber si esta información que ha recibido Cinema Blend es fiable y, en tal caso, si es reciente.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg  y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Cinema Blend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel confirma otros dos personajes de los cómics en Daredevil y cuatro inventados para la serie

Entrada anterior

[Cine] Junkie XL habla sobre trabajar en Batman v Superman: Dawn of Justice y este tipo de películas

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Creo que Manganiello es perfecto para interpretar a Deathstroke.

  2. No me disgusta ver a Flash Thompson como Deathstroke xD.

  3. Pues yo preferiría que el amigo Manganiello fuese elegido como réplica a the Rock en Shazam, ya que no solo tiene el físico necesario para no quedar ridículo en comparación al sr. Jhonson, si no que tiene el talento necesario para hacer una gran interpretación…

  4. Por cierto de Deathstroke, me sigue pareciendo interesante la opción de Schwarzenegger, que aportaría a la cinta un puntito curioso y atractivo, por la socarronería del austríaco, además no hace falta que se encuentre en plena forma, ya que entre la armadura y que lleva casco, las escenas de acción las haría un doble…

    1. me sigue pareciendo interesante la opción de Schwarzenegger

      http://media.giphy.com/media/3rgXBxkjIIXOLxzQxq/giphy.gif

      1. Touché jajaja. De lejitos con Arnoldo..

    2. Jajaja. El Chuache no, por favor.

    3. PUes a mi Schwarzenegger no me importaria para Deathstroke, no creo que quedara mal

      1. Eso sí, el nivel interpretativo de la película bajaría en picado xD

        1. No si lleva la mascara todo el rato xD.

          La verdad yo solo hablo de Schwarzenegger porque fisicamente se parece mas que Manganiello, aunque si es una version joven( de unos 34-45) de Deathstroke Manganiello seria una gran eleccion.

          De todas formas dudo mucho de que a Schwarzenegger incluso le hayan tenido en mente

          1. pues que quieres que te diga , a mi Manganiello, me parece fisicamente clabado a Deathstroke:

            http://i1.wp.com/www.omegaunderground.com/wp-content/uploads/2015/02/WB_DEATHSTROKE_MOVIE_DAVID-GOYER_SUICIDE-SQUAD_JOE-MANGANIELLO_JASON-CLARKE_.jpg

            quitando que a lo mejor tenemos una imagen de Slade mas canoso, el resto de su cara, es perfecta, y las canas, se las pueden poner perfectamente con tinte

            1. Es que yo tambien tengo una idea de un Deathstroke mas viejo y canoso. por eso decia que Manganiello me parece un poco joven, aunque como todos sabemos si le maquillan puede conseguir un parecido mayor

              1. Cualquier actor de categoría y con la capacidad de adaptarse físicamente al perfil es adecuado, en realidad. No le haría ascos a este señor, como no se lo haría por ejemplo a Brad Pitt. Todos pueden encajar.
                Pero Schazenegger sería directamente mal gusto

            2. Excelente fan-art 😀

        2. Así es, bajaría en picado porque las coreografias de lucha en BvS dicen que serán “innovadoras” y mi estimado Arnoldo ya NO está para mucha pirueta de circo. Joe con una poco de canas… está perfecto, además dicen que será como en sus inicios.

  5. Manganiello me gusta para Deathstroke, pero me parece mejor opción para Shazam. Para Deathstroke me gustaría ver a Gerard Butler.

        1. Muy buena opcion tambien

    1. pues yo al contrario, veo mas a Buttler para Shazam (por eso de que tiene mas la cara con el menton mas cuadrado, y fisicamente si se pone como en 300 da mas el tono para llevar un traje al estilo Superman (que podria ser el de Shazam), Buttler fiscamente es mas tocho, mientras que Manganiello es mas en plan fisico imponente pero estilizado, mide 2 metros casi, y eso impone, de cualquier manera, si me tengo que guiar por lo exclusivamente fisico, para Shazam, el tio que quedaria fenomenal, sería Jhon Senna

      http://imagens.us/wwe/john-cena/john_cena-1954.jpeg

      1. Sí, claro, reunamos a la WWE entera. Ya puestos, que Brock Lesnar sea Doomsday, Batista sea Gorilla Grodd y el Gran Khali como Monghul.

        1. No tio, que Batista ya es Drax xD

          1. Por esto me alegro de que los fans no hagan castings.
            Madre mía.
            Actores de verdad, por favor. A

            1. jo macho, es que es increible como se detecta a los que solo miran las fotos y no leen los comentarios, leete clarmanete lo que dije arriba, si de FISICO EXCLUSIVAMENTE SE TRATASE, mi candidato seria este, ¿no entienden lo que es una comapracion fisica simplemente?, yo no lo estoy pidiendo, es mas, como dije antes, me parece mejor Butler para Shazam

              1. Te leí.
                Pero es que físicamente tampoco acabo de verlo, no lo veo tan parecido a Shazam como para decir que es idóneo. Lo de los músculos lo cumplen muchos actores (y otros que no lo cumplen podrían ganarlo).

                Independientemente de que tú lo pidas o no, yo digo que me alegro de que los fans no hagan castings porque sé que muchos han pensado en esta clase de personas para interpretar a superhéroes -también pasó con Thor si no me equivoco-, y sinceramente CREEN que funcionaría. Lo cual me parece una locura…

              2. @Bruce Wayne, touché. Hablas con sabiduría. Acabamos de comentar lo mismo al mismo tiempo sin ponernos de acuerdo. Choca esas cinco.

                https://33.media.tumblr.com/tumblr_m98emyvZw61ry9ftto1_500.gif

              3. Jajaja
                😉

        2. parecido fisico, FISICOOOO ¿es tan dificil de entender?, no lo estoy poniendo como candidato, simplemente digo que fisicamente, seria un tio que podria hacer una representacion fisica fiel al personaje, luego en la parte interpretativa, ahi ya no entro

          1. Que sí, si te había entendido a la primera. Pero eso de si elegimos solo considerando el físico me parece una bobada. Más que nada porque los actores pueden (y deben) prepararse para el papel a interpretar y quizás haya actores que ahora no cuadren, pero que tras prepararse físicamente sean exactamente iguales al personaje en cuestión.

            Creo que, repito, decir “si solo tenemos en cuenta el físico la persona idónea sería…” es una bobada por todos los factores incluso que pudiera haber alrededor de ese papel. Ese personaje podría ser cualquiera. Por eso opino que cuando se considere a alguien para un papel, hay que tener en cuenta todos los factores.

            Dicho esto, Gerard Butler no me convence como Deathstroke. Prefiero a Manganiello.

        3. No me parece mal lo que venga de la WWE,de por si son actores y que al menos te diviertes cuando se preparan para las luchas. Ahi esta the rock que ha mejorado muchisimo su actuacion y obvio su popularidad

        4. La WWE con Arnold incluido y quedaría perfectamente arruinado el universo DC

      2. Este tío sabe de actuación lo que yo de la teoría de la relatividad.

      1. Porque se parece y porque me gusta (como actor xD)

        1. yo también lo he pensado. No creo que fuese mala elección

          1. Pues Brad Pitt a mi si que no me pega mucho, como Deathstroke se me hace dificil verlo, me pega mas por ejemplo Karl Urban.

              1. Brad Pitt es muy adaptable

              2. Brad Pitt es camaleónico creo yo xD

              3. pues como que sigo sin verlo, incluso he visto un par de fan arts de Pitt con el parche, y no, no lo veo, tiene cara de pobrecito que no ha roto un plato, Slade, tiene que tener cara de mala leche, el poco tiempo que este sin mascara, se le tiene que ver con cara de cabr0nazo, y Manganiello la tiene, otroos que podrian hacerlo son Sean Bbean (aunque yo lo descartaria, porque si lo eligen, seguro que Deathsroke, termina muriendo al final, este actor es muy proclibe a matar a todos sus personajes, jejejejeje), Stephen Lang, o incluso uno que a lo mejor ya tiene sus años, pero que tambien seria una grandisima eleccion, Ron Perlman

              4. Lo de cara de “cabronazo” se puede ver con actuación, y Brad Pitt se ha dejado ver así muy bien en “Fight Club”, “Troy” y la reciente “Fury”.

              5. O en Malditos Bastardos

              6. No es por la cara, si fuera por eso a cualquier actor se le pueden poner canas y maquillar para parecerse mas. Aunque Brad Pitt ha interpretado a personajes agresivos y duros, Deathstroke es un personaje que intimida con solo verlo, si el actor escogido puede transmitir esa sensacion para mi seria el adecuado.

              7. http://fotos.subefotos.com/3db3349551ffd72b47d3e8f52744910fo.jpg

    1. Pues sería interesante, si Pitt no ha ganado un oscar es porque como a Dicaprio la “guapura” los precede. Pero es muy buen actor, y sería una buena opción como Deathstroke aunque veo complicado que le fichen, no sé si él esté interesado en este tipo de papeles, pero es de esperar.

      1. Hay cierto perfil al seleccionar en un casting, evidentemente No lo se pero sí lo deduzco. Hay ciertos actores nivel A1, de renombre, que en definitiva su imagen está algo “saturada”, por citar un ejemplo, Angelina Jolie, que protagonizó films de heroina, podría facilmente haber sido una superheroina?? -Sí, entonces por qué no está en este género de Superheroes?, pienso yo por la imagen algo saturada que tiene.
        Brat Pitt es un actor que a pesar de no ser muy expresivo, cae bien a la audiencia pero tomarlo en este género creo debería ser con pinzas en algun papel de villano por la imagen algo saturada que tiene. NO es una norma, hay excepciones ejemplo Affleck que NO fue del agrado inicialmente. Pero sí es un tanto delicado el casting. Quizá lo que estoy diciendo tambien puede ser cuestionado, pero no es venir y contratar a toda la WWE o que ahora, con el boom o revolución del género superheroico entonces TODOS los actores que fueron heroes en cintas de accion terminaran por cada uno ser un superheroe.
        Eso le restaría seriedad al género.

  6. No me parece mala elección, pero lo tiene muy difícil para ser la versión definitiva de Deathstroke, Manu Bennet a hecho un gran trabajo y es mucho más carismático que Joe.

    1. Fíjate, yo lo veo justo a la inversa. Si bien Benett nos ofreció un Deathstroke magistral, no creo que sea más carismático que Joe. Joe es muy similar tanto en aspecto físico como en el rostro a Manu, veo a Manganiello como la versión 2.0 de Benett. Creo que es más actor que este.

      1. Yo es que a Joe lo he visto solo en True Blood, y me pareció un personaje tan plano… no sé…
        Admito que soy muy fan de Manu, desde Spartacus, y siempre lo alabaré por encima de quien sea XD
        Por parecido físico Manganielo da el perfil, eso está claro.

    2. Estoy contigo, Manu Bennet ha dejado el listón muy alto. No creo que Manganiello puediera hacer mucho más de lo que ya ha hecho Bennett con el personaje, salvo que en el DCMovies Universe le dieran más peso a deathstroke y así pudiera destacar más Joe. Pero la elección de Manganiello me parece un intento de calco del deathstroke televisivo.

      1. Pero la elección de Manganiello me parece un intento de calco del deathstroke televisivo.

        En eso estoy de acuerdo. Nadie puede negar las similitudes que hay entre ambos actores. Y Manu nos dio un Slade muy bueno. No es para menos, es un actorazo como la copa de un pino. Sin embargo, vuelvo a insistir en que creo que Manganiello tiene un puntín más de carisma.

        1. Tampoco creo que haya una diferencia excesiva en el nivel de actuación de ambos actores, me parece que los dos tienen capacidad de sobra para hacer de Deathstroke y no digo con eso que el personaje no requiera nivel sino todo lo contrario. Pero en mi caso, por lo que he visto de ambos me quedo con Bennett.

          1. Estoy de acuerdo. No creo que haya una diferencia tan superlativa entre ambos. Al final en este caso irá por gustos. A mí sinceramente me gustan los dos. Me sería indistinto quién lo interpretara, pues los dos lo harían bien.

        2. No he visto mucho de ambos actores, pero algo que creo no han tomado en cuenta y que me puedan comentar desde su punto de vista, ¿quien de ellos tiene una voz y expreciones faciales más Bad Ass?, en caso de que se les ocurriera que Deathstroke no llevara el casco por hacer lucir al actor.

  7. Pues auque de seguro en caso de que deathstroke si aparezca en el film, y eso a que es seguro que toda la entrega aparezca con el traje y la máscara puesta, Joe tiene el parecido físico a Slade Wilson.

  8. Me parece perfecto para el papel. Ademas, seria brutal una pelea contra el Batys de Affleck en una futura pelicula a lo Arkham Origins ( En mi opinion la mejor pelea en un videojuego)

  9. Yo solo esperaria ver un de deathstroke mucho mas agil que el visto en arrow, eso si manu benett es genial en el papel..

    1. por esa razon es que no quiero ni en pintura a Chuache, a pesar de que quizas su cara pudiera ser perfecta para el papel, Slade se caracterisa por ser un tio fisicamente dotado y muy agil a la par que un tanque, sin mencionar que Arnold, ya no está fisicamente para eso, el nunca, ni en sus mejores años, fué un actor agil, todos sus papeles, eran del pipo duro, con la masa fisica de una apisonadora, pero no un tio atletico que pueda hacer los movimientos de Deathstroke, Manganiello es perfecto

    2. No he visto “Arrow”, pero Deathstroke debe ser fuerte, ágil y con reflejos a niveles metahumanos, sea como sea. Además deben mostrarnos en gloria y majestad su factor curativo.

      Con Snyder de supervisor y con su conocida afición por la adaptación del cómic, tengo fé que veremos todas las cualidades del personaje.

  10. La verdad es que no lo recuerdo en Spiderman como Flash Thompson, era un papel menor, de todas formas, cuando me hablan de Deathstroke, tiendo a imaginar a alguien más bien mayor, ahora, nada quita que con un buen maquillaje lo envejezcan un poco, que creo sería lo correcto, ahora por ahí vi que proponían a Geard Butler, quien me parece como anillo al dedo. Más allá de las solicitudes de los fans, confío en el casting que realicen, yer ha demostrado estar 100% comprometido con el proyecto, si Deathstroke aparece, será un buen personaje, si no, para la próxima.

  11. Que warner nos de buenas noticias por favor, Joe Manganiello para deathstroke y Chris Pine como linterna verde xd..

  12. Yo preferia a Scott Adkins!

  13. Me parece una muy buena opción, ojalá acepte.
    Ésto cada vez se pone mejor 😀

  14. http://goo.gl/aExnVh

    Creo que si quisieran un Deathstroke calcado del cómic, Sthepen Lang quedaría perfecto.

    1. Creo que esta ocupado haciendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Avatar 2 (FIN SPOILER) pues leí por ahí que lo revivirán.

      1. El spoiler no debería ir en otras palabras, o más largo?

        1. Pues si lees

          lo revivirán

          te darán ganas de leer el spoiler xD

          1. Jajajaja… Buena ésa.

        2. Creo que los spoilers solo aplican para el tema de los superheroes XD

          1. Es que no falta el que se queje (Yo solamente les ahorré el reclamo a ése desconocido) XD

            Parte seria, puede pasar que haya alguien que no sepa y decir éso así le puede arruinar parte de la película.
            Aunque en éste caso no es nada.

            Sólo digo que sí usó el spoiler hubiera ocultado todo, si no mejor no usarlo 😀

    2. Coincido. Es de esos actores que nacen para determinado papel. Sería perfecto!

    3. Es calcadito, pero, ¿cuánto tiempo nos va a durar este actor en el cine?, asumiendo que se pueda retomar al villano posteriormente a las películas de Cyborg y Linterna Verde con una especie de Suicide Squad 2.0 o alguna película de Batman o Green Arrow.

  15. https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s526x395/10426253_814918845224169_849058813117862514_n.png?oh=a5000d98ece5d88ea6676c2d3f3a6db0&oe=55B915FD&__gda__=1438559274_cbdafecc1d82fbf9859f08317456f966

    Una buena caracterización y que me traigan las palomitas 😀

  16. Karl Urban debería interpretar a Deathstroke

Dejar un comentario