Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Joe Manganiello también juega con la posibilidad de Anna Kendrick como Robin

50

Anna Kendrick se autopostula para ser Robin en la película de Batman del DCEU

Hace unos días, durante la promoción de “The Accountant”, película en la que Ben Affleck y Anna Kendrick comparten protagonismo, la actriz preguntó a Affleck en tono de broma si podían darle a ella el papel de Robin (e incluso el de Batman) en próximas películas del DC Extended Universe. De hecho, hasta se puso un antifaz, una capa amarilla y una R en el pecho para escenificar mejor su interés.

Y aunque todo el vídeo se hizo en clave de humor, la idea de Anna Kendrick como Robin sigue rondando. Tanto es así que hasta Joe Manganiello, actor no hace mucho confirmado como Deathstroke en el DCEU, juega con la posibilidad.

Deathstroke and Robin.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

https://www.instagram.com/p/BLm9IZ7DKBm/

Todavía no hay confirmación alguna y parece que solo se están divirtiendo con todo esto, pero nunca se sabe.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro avance de Logan menciona misteriosamente Sunseeker

Entrada anterior

[Cine] Tres TV Spots más de Doctor Strange, uno de ellos extendidos

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. ¿Esta no era la que dejó caer lo de ser Chica Ardilla?

    1. Vale, acabo de ver que sí en la sección “Otras noticias que te pueden interesar”.

  2. Creo que empieza a estar clarinete…

    1. tú crees? yo creo que es sólo una humorada; últimamente los seguidores andan muy sensibles, ayer leía a un usuario de un foro de Facebook al que estoy suscrito sobre DC y cómics, que ya daba por hecho la información y dado a que no le parecía la “elección” despotricó a diestra y siniestra contra Snyder, DC, G. Johns y varias personas más. A mi me da la sensación que es una humorada, en un 99%, y en abriendo una leve posibilidad, y de ser cierto, hay que ir viendo; en general toda adaptación, provenga de un libro, cómic, programa radial o incluso en otra película, guarda sus diferencias y tiene cosecha propia o variaciones.

      1. Pensé que era broma al principio, pero con Manganiello detrás me pega menos, es un niño con zapatos nuevos y yo creo que se le ha podido ir la pinza en vez de participar en una broma. Pero bueno, a saber. Yo creía que no habría Robin directamente

        1. Hombre, haberlo debería haberlo, a juzgar por las películas del UDC cinematográfico que hemos visto todos. No voy a comentar más para no hacer spoilers, (habrá alguien que no las haya visto), pero os recuerdo que han anunciado que la película será una precuela.

          Yo estoy que no cago por verla. Personalmente.

    2. Antes era chiste…esto como que viene en serio ._.

  3. Sinceramente no tengo nada en contra de esta actriz, pero la prefiero como oráculo u otro personaje del DCEU. Como la gran mayoría, supongo, me gustaría mucho ver a Nightwing y a Tim Drake, no sé a que actores podrían coger pero hay varios que molan para Nightwing: Theo james, Zac efron (el fisico lo tiene), Logan Lerman, Dylan O’brien, etc. Incluso los dos útimos como posible Tim Drake. Pero no quiero a Carrie Kelley como Robin, lo siento.

    1. pues agarrate que vienen curvas, porque hay un rumor que nuestro querido Glen de The Walking dead (no recuerdo el nombre del actor ahora), esta siendo considerado para el papel de Grayson, jejejejeje

      1. que no jodan

      2. pues agarrate que vienen curvas, porque hay un rumor que nuestro querido Glen de The Walking dead (no recuerdo el nombre del actor ahora), esta siendo considerado para el papel de Grayson, jejejejeje

        https://media.giphy.com/media/12XMGIWtrHBl5e/giphy.gif

  4. De Squirrel Girl a Robin, el siguiente interés de Anna Kendrick será ser la nueva Tank Girl XD

  5. A ver, no me parece mal que haya una Robin…Pero no me jodas, Dick, Jason y Tim merecen más ese puesto. Sino, ya me estan dando una peli en plan Robin Legacy.

  6. pues que sigan bromeando y que no lo confirmen nunca :v

  7. Esta tía parece que quiere meter la cabeza en alguna pelñicula del género desesperadamente. La verdad es que no la veo ni como Carrie, ni como Stephanie, ni como Barbara.

    Además, los únicos miembro de la Bat-familia que creo que cuadrarían ahora mismo con Batffleck son Grayson como Nightwing y Todd como Red Hood. En el punto que está ahora mismo no veo a Batman acogiendo a otro Robin (se llame como se llame), creo que tiene que haber mayor evolución del personaje para que no se haga forzado.

    1. hombre Tim Drake tambien calza bien en esta version, si es un Tim, al estilo de la saga Arkaham, por mi genial, aunque tenga la estetica mas clasica, me refiero al estilo, pero lo verdadero es que ninguno invalida a los otros, osea, puede haber un Grayson, como Nightwig, un Todd como Red Hood, y un Tim Drake como Red Robin, incluso puede haber una nueva pupila (aclaro que tampoco es que me facine la idea de una RObin femenina, preferiria que fuera una Batgirl o Batwoman, una oraculo, o Hunteress), el que definitivamente no veo en estos momentos para aparecer, y por la edad de Bruce en este universo, tampoco lo veo probable en el futuro, es Damian Wayne

  8. Como Stephanie Brown, no da el pego ni de coña. Como Carrie Kelly, le sobran muchos años. Como Oráculo, deja bastante que desear. No creo que la estén considerando seriamente para ningún Robin.

  9. Venían pisoteando como campeón con esta peli hasta esto, que cuando el chiste se reitera mas de una vez es por algo, hype descendiendo

  10. Si me pongo a pensar en otro tipo de personaje que no sea dentro de la familia batman se me ocurren: Miss Martian (aún cuela), Hawkgirl y poco más. No me convence para este tipo de papeles.

  11. Como se confirme esto, rompo todo lo que tenga por delante.

  12. Carrie Kelly es uno de los Robins que más me gustan, por ser chica, por la interacción que tienen ella y Bruce en TDKReturns, etc… pero no creo que eligiera a esta actriz para el papel. En sí mismo no veo incompatibilidad para que Kelly pueda existir en este universo y lo hagan a su vez Dick o Jason, esto son adaptaciones y no tienen por qué seguir una línea cronológica estricta. Y no me molestaría que el nuevo side-kick de Batman sea una fémina, pero otra actriz…

    1. Pienso lo mismo, esta actriz no pega para nada, ni como Carrie, ni como Barbara, ni como Selina Kyle…. Pero parece desesperada por meterse en el mundo superheróico. Las pelis de superhéroes mueven mucho dinero, ya se sabe…

      1. Teniendo en cuenta que las películas de Kenndrick son proporcionalmente más rentables que la media del DCEU no creo yo que se mueva únicamente por motivos monetarios.

        1. Tal vez, pero la proyección mediática y la subida de caché que podría suponer participar en uno de esos proyectos…

  13. Ayy madre… Vale Dc, si esto resulta ser verdad, hagamos un trato: Tu me das un Nightwing calcado de los comics y yo no digo nada sobre una Robin mujer.

    1. Amigo deberías leer un rumor que anda por la web acerca de Steven Yeun y Nightwing.

      1. Si, tengo constancia de ese rumor, pero lo veo falso. No creo que DC permita algo asi.

        1. ese rumor de hacerse real, dios en que demonios piensan los que eligen actores están que están pensando porqueeeee
          https://k46.kn3.net/taringa/1/7/6/3/3/2/08/khoera/F09.gif

        2. Mmmm y que tal como red hood… para mi podria funcinar 😛

  14. Yo lo veo muy en broma esto, eso si la actriz esta desesperada por participar en una película de Super heroes.

  15. Pues no la veo cómo Carrie Kelly, pero tal vez cómo Barbara Gordon.

  16. Yo la veo más de Supergirl.

      1. Bueno, no sería mi primera elección, pero puestos a elegir.

  17. Se nota que todo es en j0da. (al menos así lo veo yo)
    Además seamos sinceros, Anna kendrick ya está en la base 3 y para interpretar a Carrie la actriz eligida ( de tomarse en cuenta este personaje para el DCEU )debe ser un poco más joven
    como diria el buen Yoda: “es muy vieja” xD

  18. Ahh no, Kendrick es la Chica Ardilla.

  19. Por favor le ruego a Dios divino y bello que por favor Kendrick ni en pintura, tene una boca que no aguanto y me incomoda un monton. Ademas esta tia esta desesperada por salir en alguna de supers desde hace rato.

  20. Jajaja vamoos, es obvio que todo esto es trolleo… ya veo a algunos tomandoselo personal xD

  21. A mi me habria gustado lily collins(mi opcion de iris west) para el papel de una posible carry kelly aunque creo que debe ser una actriz mas joven. pero dudo igualmente que aparezca este personaje.

    1. Pero si la Collins tiene las cejas más gordas que los setos del parque de mi pueblo. Me pase la película esa del hueso o no se qué mirando esos cejorros que absorbían la atención por completo.

      1. Nada que un estilista no pueda arreglar.

      2. Se dice incluso que traían de cabeza (las cejarbustos) a los iluminadores, que veían como todos los watios de sus focos eran absorbidos inmisericordemente por la despiadada capilaridad.

  22. Mientras solo sigan bromeando y nunca digan nada de verdad sobre ella el papel que hasta Cavill se junte a la broma. 😉

  23. Quieren a Sthepanie? por mi encantado pero esta actriz no, por favor.

  24. Por alguna razon que desconozco, detesto a esta actriz.

    1. jajaaajajja XD pobre chica…

  25. Y que tal amy schumer para el universo DC? .-.

  26. En ese intagram de Manganiello estoy es viendo a Rose Wilson (Ravager).

Dejar un comentario