Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Joe Manganiello vuelve a asegurar que no hizo el casting para Deathstroke en Suicide Squad

7

Joe Manganiello candidato a interpretar a Deathstroke en Escuadrón Suicida (2016)El rodaje de “Suicide Squad” ya está teniendo lugar en Toronto, Canadá, pero aún tenemos incógnitas respecto al reparto de la película, más bien a quien interpretará cada uno. Jim Parrack, por ejemplo, parece que interpretará a Deathstroke, un personaje para el que ha sonado mucho el actor Joe Manganiello (“True Blood”).

El mismo Manganiello ya nos confirmó que sí que hizo una audición pero no fue para Deathstroke. En una nueva entrevista se asegura para que nos creamos su versión de los hechos, la única oficial por otro lado:

Me ofrecieron un papel, pero no funcionó. Así que algunos de esos rumores son ciertos pero no son para el papel que la gente dice. No sé de donde han salido y como han cogido fuerza pero no fue para lo que la gente cree. […] He trabajado con David Ayer antes y me encantaría trabajar de nuevo con él, pero simplemente no fue la mejor situación.

¿Quizá fue uno de los candidatos a Rick Flag antes de que se confirmara a Joel Kinnaman?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Más del set de A.K.A. Jessica Jones con nuevos vistazos a Luke Cage y Purple Man

Entrada anterior

[Cine] David Dastmalchian habla sobre su trabajo en Ant-Man y expresa su ganador en un combate entre Ant-Man y Batman

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. pues si no le ofrecieron Deathstroke mal hecho, tiene presencia física y encaja con el papel por tanto hubiera sido un gran fichaje para el universo DC

  2. De seguro era para Deadshot, pero para que le haya ganado Will jaja yo solo espero un buen Deadshot.

  3. Cuanto mide? es un gigante hubiera dado el pelo!

    1. mide 1,96m la verdad que tiene porte como para ponerse el manto de algún superheroe o villano. Ojala. Ese si, no es tan joven, 38 años por lo que con proyectos a largo plazo como estos creo que le juega en contra.

      1. depende, el perfil que esta buscando Warner, salvo exepciones ronda esa edad, Cavil tiene unos 35 (creo), Affleck 42, Dwayne Jhonson anda tambien por los 40 y pico, y Mamoa mas o menos igual, salvo Miller que es el mas joven de largo, (tiene 22 años) y Fisher que esta cerca de los 30 (no cuento a las chicas porque ya sabemos que van con otra bara de medir, y las eligen jovenes), incluso todos los personajes de SS, pasan de los 30, salvo el rumoreado Eastwood, y quizas Dan Amboyer, que no he podido encontrar el dato de su edad

  4. Yo creo que DC lo contratará como Shazam.
    Es verdad no es un gran actor, pero con otro actor de calidad que haga de Billy Batson podría compensar. Además no le cuesta mucho el género comedia.
    Bien podría estar ocultando la verdad, tranquilamente podría anunciarse su fichaje en el 2016.

    http://www.retinadrum.com/wp-content/uploads/2014/09/joeshazam.png

  5. tantas declaraciones que esta dando Manganiello sobre el universo DC, significa que sigue adicionando para estar en alguna otra película de super heroes. El era contendiente para Superman en Man of Steel, también audiciono en Suicide Squad, para mi que tiene camino en Aquaman, Wonder Woman o alguna otra próxima película. Shazam quizás. Pero si DC no se pone las pilas, Marvel se lo lleva

Dejar un comentario