Cine cómicsCine DCCyborg (2020)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Cyborg resentido con su padre en Justice League y su película individual sigue adelante

37

Captura del trailer de Justice League (2017), Dr. Silas Stone

El actor Joe Morton revelaba hace unos días que la vuelta al rodaje de la película de la “Liga de la Justicia / “Justice League” cambiaría el tono de la cinta. Nuevamente, el actor encargado de interpretar al Dr. Silas Stone, padre de Victor Stone y responsable de convertirlo en Cyborg, ha concedido otra entrevista revelando detalles.

En sus nuevas declaraciones habla de esa responsabilidad que tiene su personaje, así como declarar que hasta donde sabe, la película individual de Cyborg sigue adelante y que firmó un contrato para tres películas con Warner Bros.

En lo referente a su responsabilidad, comenta cómo se sentirá Victor Stone al ver el nuevo aspecto que tiene y el impacto que esto tendrá para él, a un nivel también de la sociedad.

Sí,  algo de eso todavía existe en la película en la que Victor siente algo así como, ‘Sí, tú salvaste mi vida, pero mira cómo me hiciste parecer. No puedo salir fuera y ser una persona normal’. No tiene alias, nada para esconderse detrás. Así que lo que creo que es genial sobre esa idea es que comienzas, de una manera metafórica, digamos que hablando de lo que significa ser “el otro” en la sociedad. Incluso si usted tiene algo tremendo para contribuir a la sociedad, la primera cosa que la mayoría de las situaciones sociales harán es excluirte porque luces diferente, porque no saben quién o qué eres. Así que creo que ese es el gran reto en esta película para ese personaje, y para Silas, y que hace interesante la realización de la película.

Preguntado por la película individual de Cyborg, anunciada en 2014 y programada para 2020, hasta donde él sabe, Morton cree que sigue adelante.

Hasta donde sé, todavía está sucediendo. Creo, aunque no estoy completamente seguro, que debería empezar en algún momento en torno a 2020. Ese parecer ser un maravilloso año metafórico para estos Cyborgs.

Por último, sobre el contrato que tiene, tras la película coral, solo le quedaría contrato para otra película que sería la de Cyborg.

Se fijó un acuerdo de tres películas. La primera sería ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, la segunda sería ‘Liga de la Justicia’ y la tercera sería la película de Cyborg. Así es como se fijó, pero todo depende de cómo funcionen estas películas. Y hasta ahora, ‘Wonder Woman’ funcionó muy bien, y esperamos que ‘Liga de la Justicia’ haga lo mismo.

Vía información | Comic Book Movie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gail Simone tiene una queja sobre Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson revela que Nick Fury no estará en Los Vengadores 3 y 4 y no ha firmado para Captain Marvel

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Como curiosidad: ¿Soy el único al que le parece raro que en el Trailer de Justice League, Batman diga: “Superman era un rayo de luz para el mundo, les hacía ver a las personas lo mejor de sí mismos”, cuando en la película anterior lo odiaba con todo su ser? personalmente, pese a la influencia emocional que pueda haber tenido lo de Martha, me parece un poco excesivo que él suelte una frase como esa.

    1. Superman era un rayo de luz para el mundo, les hacía ver a las personas lo mejor de sí mismos

      De una u otra manera se enfrentarian. superman tampoco fue que ayudo mucho, si ya batman lo veia como una amenaza desde antes que se le atrevesara enfrente del batmovil , luego de esa escena ya no habria vuelta atras. En cuanto a la frase batman es un ejemplo del cambio que propisio superman con sus actos heroicos, asi que de excesivo poco.

    2. pese a la influencia emocional que pueda haber tenido lo de Martha

      Pero luego de eso se sacrifico para matar a Doomsday. Y seguramente su muerte provocó un gran shock a nivel mundial.

    3. Igual se refería al de Reeve … xD

    4. Acaso no quedó lo suficientemente claro en el dialógo que tiene con Diana en la escena del funeral de Clark?

      El sacrificio de Superman es algo que impactó a Bruce y lo motivó a encontrar a los otros, y también impactó en muchas de las personas como se muestra en la escena donde asisten a su “monumento” como vigilia..

    5. Se han venido contradiciendo incluso en BvS metiendo cosas a la fuerza solo por arreglar cosas que no se pudieron apreciar en la anterior película. Tu dices esa parte donde Superman fue un rayo de luz cuando en BvS la pelicula trataba de un debate de los humanos y como muchos no confiaban en él.

      Otro ejemplo que yo pondría es en BvS donde Superman habla con Lois y dice que solo esta cumpliendo un sueño de un hombre de Kansas cuando en realidad nos mostraba a Papa Kent inculcándole a Clark esconderse del mundo evitando ayudar a las personas.

      1. Lo que no queria papa kent es que supiesen su identidad, pero el mismo que algun dia tendria que presentarse ante la raza humana con orgullo o algo asi le dice

      2. Otro ejemplo que yo pondría es en BvS donde Superman habla con Lois y dice que solo esta cumpliendo un sueño de un hombre de Kansas cuando en realidad nos mostraba a Papa Kent inculcándole a Clark esconderse del mundo evitando ayudar a las personas.

        Alguien no le puso atención a Man Of Steel…

        1. Alguien vio Man of Steel muchas veces y Papa Kent sigue sin darme una verdadera enseñanza.
          En los comics Jonathan tampoco quería que la humanidad descubriera la identidad de Clark pero al menos lo incitaba o apoyaba a su hijo a ayudar a los demás siempre y cuando mantuviera oculta su identidad, le enseñó el bien y el mal, le enseñó a controlar sus poderes.

          Jonathan de Man of Steel dijo que tal vez debieron morir los niños en el camión con tal de que Clark no fuera descubierto. Martha le dice a Clark que su padre sabía que algún día se convertiria en algo más para la humanidad, pero esos son solo palabras que te meten para que forzosamente te creas las cosas.

  2. Cyborg es una de las pelis que menos espero del genero pero lamento el prejuicio que tienen algunos con el personaje que ya van deseando que no guste u odiarlo.
    Por mi parte no quita que puedan hacer un peliculon. Creo que el genero ha demostrado mucho que no importa el personaje sino el como lo hagas.

    1. no importa el personaje sino el como lo hagas.

      Eso está claro. Una buena película es una buena película. Y para una buena película lo más importante es contar una buena historia. Aparte de eso, no es que sea un personaje tan atractivo como otros, pero si hacen algo bueno, pues vale. Suicide Squad tiene mejores personajes. Pero la peli es mala.

  3. Como deseen hacer las cosas, no la vería, pero como quieran hacer las cosas, ¿quién les dice que no pueden?.

  4. Sigo sin verle el sentido a la película individual. En cuanto a lo del resentimiento, será a lo que se referían el otro día sobre que la historia de Cyborg era demasiado oscura y lo han rebajado.

  5. no entienden que nadie quiere una peli de Cyborg :v

    1. X2 jajaja.

      Pero en serio hay muchos personajes mas interesantes para llenar toda una pelicula: Black adam,new gods,mos2,red lanterns, etc.

    2. Yo sin quiero una película de cyborg!!!

    3. Esa película de Cyborg me parece tan poco interesante. Que lastima que se siga adelante con eso.

  6. Red Lanterns… SIIIII…. espero algún día ver a Dex Starr en una película.. así sea un papel pequeño..

  7. Debo de ser el único, pero yo sí veo factible y quiero una película de Cyborg, no sé, pienso que como cualquier pelicula con un buen guión algo bueno y entretenido puede salir de ahí, sobre todo teniendo ahora a Geoff Johns al frente con ese notorio respeto por los personajes de los cómics.
    Creo que en su primera película el personaje puede trabajar perfectamente individualmente con un villano decente, para luego en su secuela ir introduciendo a los Titans, y así desembocar en una película llamada “Titans”. Algo como lo que hicieron con Capitán América, que en su secuela nos introdujeron a Falcon en un “team up” con Black Widow.

    Pero no crucifiquemos al personaje sin antes verlo en la gran pantalla, y esperemos que hagan un buen trabajo en ésta.

  8. Pues máxima pereza por esta película. Ay, con lo que hubiera enriquecido el DCEU aprovechar ese hueco en el calendario para una película de los Titans …

  9. La verdad que me gustaría ver otros proyectos antes que Cyborg. Pero bueno sino queda otra y lo hacen bien la vere. Capaz hacen una buena película y nos sorprenden quien sabe

  10. Ojala es proyecto nunca salga a la luz. Como muuuucho una serie o protagonico junto a Nightwing de una pelicula de Titans, mas no.

  11. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/58/Cyborg_%28Victor_Stone%29.jpg/250px-Cyborg_%28Victor_Stone%29.jpg que le pongan un diseño asi convenceria a muchos de ver su pelicula

  12. la película individual de Cyborg sigue adelante y que firmó un contrato para tres películas con Warner Bros.

    http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/247/035/a81.png

  13. De acuerdo, lo admito, me dejé llevar por las palabras de este actor cuando menciona que la vuelta al rodaje era para cambiar el tono de la película y yo lo tomé como algo oficial, seguro y definitivo. Pero ahora que pienso las cosas ya no tomaría tan en serio declaraciones de actores secundarios que en realidad no estan tan involucrados en el proyecto. Osea, tendemos a pensar que todos los actores tienen información confidencial muy importante sobre la película en la que trabajan cuando en realidad no todos los actores leen el guión completo o asisten a todas las juntas que hacen los productores, simplemente algunos solo llegan al set a hacer su trabajo y a irse a casa.

    Tal el caso de Deatstroke donde Joe Maganellio (como se escriba) aseguraba y perjuraba todo lo que sucedería en The Batman y como el proyecto iba avanzando cuando ni siquiera había un guion seguro o algo que él hubiera leído.

    En resumen, Joe Morton no sabe nada, solo responde hasta donde sabe o cree saber.

    1. Exacto, lo único que deja la noticia es que Joé dice que ha firmado para tres películas!

  14. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ignoren esto, solo estoy probando el modo spoiler en la versión móvil del blog (FIN SPOILER). (:

    1. Debería verse el texto en blanco. Lo acabo de comprobar y se ve bien. ¿A ti también?

  15. es cosa mía o el ciborg desenfocado en la foto de la noticia tiene un aire por no decir parece Blue Beetle? con esas dos antenas en la espalda….

    1. Es un Parademon…

    2. ¿Wicori, que pelicula estas viendo?

      1. ah! es uno de los malos, es que jo de DC conozco mayormente los personajes etc, pero no leo comics DC. Soy más de marvel.

        Blue Beetle tiene como dos antenas en la espalda que le asoman por los hombros como al bicho de la foto, parece una versión maligna o no?? y lo parece por lo oscuro que se ve y desenfocado…
        subiria una foto de Blue Beetle pero no se como hacerlo.

        PD. Hablo del Blue Beetle de Jaime Reyes no el de Dan Garrett o Ted Kord.

  16. http://vignette1.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/d/d2/Teen_Titans_0001.jpg/revision/latest?cb=20130221225314

    La pelicula de cyborn deberia ser la de Teen Titans , con un pequeño cameo de aqualad y arsenal

  17. No creo que haya película. Tiene contrato para otra película, que será JL2. Él podría volver encargándose de liderar junto a Nightwing los titanes, que dieran el reemplazo un poco a los justicieros.

Dejar un comentario