Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Joe Russo afirma que Avengers 4 actualmente dura tres horas y Christopher Markus avanza cómo se podría derrotar a Thanos

10

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)Marvel Studios se está guardando a buen recaudo los secretos que aguarda “Avengers 4”, la conclusión a estos primeros 10 años de universo cinematográfico de Marvel y que servirá para resolver la complicada situación en la que se quedaron los héroes tras “Vengadores: Infinity War”.

Ahora los hermanos el co-director Joe Russo ha usado su Instagram para responder algunas preguntas de sus fans (las que pueden, al menos) y ha podido comentar la duración actual que tiene la película.

Actualmente “Avengers 4” dura unas tres horas pero ya veremos si eso se mantiene.

Russo hace referencia al hecho de que ya en el pasado dejaron bien claro que su intención es mantenerse por debajo de las tres horas de duración.

Por otra parte, las declaraciones del guionista Christopher Markus en “Marvel Studios: The First Ten Years”, el libro que conmemora la primera década del UCM, podrían dejar pistas sobre lo que sucederá para que Thanos sea derrotado por los Vengadores:

Las gemas han sido mal utilizadas por gente que no entendía su verdadero poder y ahora que su verdadero amo, Thanos, ha aparecido ya podemos ver qué son capaces de hacer. El problema está en, como te puedes imaginar, que cuando las haces aparecer tu historia se vuelve una locura porque tienes a un hombre capaz de controlar el espacio, la realidad, tu mente, tu alma y el poder… Puede reiniciar la situación tantas veces como necesite así que necesitas poner una gran cantidad de obstáculos o quizá alejar una gema de él el tiempo suficiente como para que la historia pueda tener una estructura dramática.

Vía información | Comic Book

[Series] Jeremy Irons suena de nuevo como Ozymandias en Watchmen y Jean Smart sería la Agente Blake

Entrada anterior

[Cine] Positivas reacciones a los primeros pases de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Es por el problema de que si dura tanto, le darían menos horarios y salas en los cines, ¿no? Una excusa así dijeron con la duración de La Liga de la Justicia.

    1. La pueden dar en más salas y más tiempo.

  2. no creo que termine con 3 horas pero si fuera asi no me quejo

    1. Se lo pueden permitir, la gente va a ir a verla, si no pueden el primer finde, el segundo. No creo que hagan menos taquilla porque dure más. En otras películas. sí, pero no con ésta.

  3. Yo encantado con 3 horas si va a ser tan espectacular como Infinity War o mas.

  4. Me parece interesante que dice que Thanos puede “controlar tu alma”, cada día me convenzo mas que la gema del alma es la clave de todo esto, que nadie ha muerto, simplemente están en la gema, la gema tiene esos datos guardados, espero equivocarme pues es bastante simple, pero bueno de todas formas se que voy a ser feliz.

  5. Eso de quitarle una gema a Thanos lo llevo teorizando desde hace tiempo. Bien podrían arrebatarle la gema del tiempo y en base a ella (como hizo SHIELD con el Tesseracto) construir una maquina del tiempo para revertirlo todo. Aunque a estas alturas y con los Russo despistando todo, me espero cualquier cosa.

    1. Bien Dr. Strange podría haber detenido el tiempo y sacarle todo… en vez de darle la gema…

      1. Cuando ciertos personajes tienen unas skills de poder tan inmensas y hay objetos super poderosos de por medio en la trama, siempre van a haber maneras mucho más fáciles de resolver el conflicto. Algunas justificaran que no las usen, otras simplemente no se justifican. Todo eso se puede justificar con decir que Strange vio millones de futuros. ¿Es una justificación satisfactoria? No. ¿Es una salida fácil para hacer avanzar la trama? Sí. ¿Funciona? Pues claro.

  6. Si los hechos narrados transcurren 5 años después de la primera parte, entonces estoy convencido de que se usará la gema del tiempo para que cuando “resuciten” los caídos haya transcurrido apenas unos días o ni si quiera eso, respecto de la primera parte. Y me baso en Spiderman, que no ha envejecido en su segunda película, continuando en el Instituto.
    Con lo cual puede que SÍ murieran en ése espacio temporal pero al retroceder hacia atrás (como le hizo Thanos a Visión, o el Dr. Strange a Dormamu) logran derrotar a Thanos antes del chasquido.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics