Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Joe Russo avanza que Okoye podría tener más importancia en Avengers 4

3

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Okoye

El final de “Vengadores: Infinity War” nos ha dejado un panorama en el que los héroes se encuentran en su punto más bajo, pues han desaparecido la mitad de ellos tras el chasquido de Thanos. Los que no lo han hecho serán los que, en teoría, llevarán la batalla de nuevo al Titán loco en “Avengers 4” y, entre ellos, se encuentra Okoye, la fiel protectora de Black Panther interpretada por Danai Gurira.

En una nueva entrevista, uno de los directores, Joe Russo, ha avanzado que hay espacio para seguir explorando a Okoye, dejando la puerta abierta a que este sea uno de los personajes que reciba más protagonismo en la continuación:

Es una lástima porque la mitad de ellos se han ido pero… ¿Y los que han quedad? Creo que Danai [Gurira] hizo un trabajo increíble en “Infinity War” y creo que su personaje es muy poderoso e interesante por lo que tenemos hacia donde ir con ella.

Vía información | Entertainment Tonight (vía Comic Book)

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man: vistazo a una misión de espionaje e imagen de la edición de PlayStation 4 Pro

Entrada anterior

[Cine] Michael Douglas no había visto Civil War antes de empezar a trabajar en Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No leí cómics de BP así que no sé si es un personaje importante o principal, pero la versión cinematográfica me gustó mucho en su primera aparición. Más que el protagonista diría, por lo que no me molestaría más desarrollo suyo.

  2. Obvio que después del final de Infinity War no creo que elijan nuevo Black Panther porque seguramente faltará mucha gente para el ritual de coronación si saben a lo que me refiero.

    En los audio comentarios los Russos ven a Okoye no como una sidekick sino como una heroína con presencia propia, y les gustaría explorar las motivaciones del personaje ya que una Dora Milaje nace para ser la guardaespaldas del rey de Wakanda. Que ni se les ocurra emparejarla con Rhodey.

  3. Este personaje es casi mágico y gusta en la gran pantalla. Quiero seguir viéndolo junto a la hermana de Black Panther protegiendo Wakanda.

Dejar un comentario