Cine cómicsCine Marvel

Joe Russo cree que Sony comete un error al no tener a Spider-Man en el UCM

26

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Si bien nosotros seguimos a la espera de un giro de última hora que arregle el desacuerdo entre Sony y Marvel Studios que impide que Spider-Man pueda participar en el universo cinematográfico, nos hacemos eco de unas palabras de los directores Joe y Anthony Russo, que se han vuelto a pronunciar al respecto.

En el pasado se mostraron poco sorprendidos por la situación dada la fragilidad del acuerdo original (no es fácil hacer que dos grandes productoras de cine se entiendan para compartir un personaje). Ahora, hablando con Toronto Sun, Joe Russo va un paso más allá y dice que es un error por parte de Sony porque no podrán recrear lo hecho por Kevin Feige en el UCM.

Fue una unión frágil y tensa en todo momento pero voy a decir, intentando dar un paso atrás y siendo lo más objetivo posible, que creo que es un trágico error por parte de Sony pensar que pueden recrear el talento de Kevin [Feige] para contar increíbles historias y el increíble éxito que ha tenido a lo largo de los años. Creo que es un gran error.

Los Russo han tenido la oportunidad de introducir a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel en “Capitán América: Civil War” y de volver a tratar con él en “Vengadores: Infinity War”, donde tuvo un prominente papel, y en “Vengadores: Endgame”, donde regresó para la batalla final.

Recientemente han habido algunos rumores que indicaban que las negociaciones seguían en marcha pero por ahora la situación es que las próximas películas del trepamuros serán producidas y creadas enteramente por Sony, teniendo así la oportunidad de cruzar a Tom Holland con proyectos como “Venom”.

Vía información | Toronto Sun

Otras entradas

[Cine] Anunciado el reparto oficial de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Kevin Smith afirma que The Batman podría adaptar El largo Halloween

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. La solución, si el rumor del otro día era cierto seria pactar el 30% y que Venom forme parte del MCU pero lo establezcan como parte del “What if…”, de modo que podamos ver una versión de Venom como Dios manda en el MCU, en donde Tom Hardy puede seguir siendo Eddie Brock, pero el simbionte vaya primero con Peter Parker. Si luego quieren, que hagan un crossover con este Spiderman pero en plan es otro universo o más adelante si hacen el Spiderverso. Esa seria la mejor opción sin duda.

  2. claro claro, pero no creen que tenrr un magneto y xavier negros es un error garrafal.La doble cara de la moneda, spiderman mejor en sony con un harry osborn blanco, flash thompson blanco y maton y con una tia may como tiene que ser.

    1. Quizás no sepas esto pero si esta franquicia dependiera de sony en vez de tener un flash thompson blanco y una tía may vieja, tendrías un peter parker negro. Es curioso que hables de un rumor pero no te acuerdes todo el revuelo que se armo cuando hablaron de reiniciar por tercera vez la franquicia y de que sony quería un afroamericano de protagonista, que si no es por kevin feige que salio a calmar las aguas y dio a conocer que el acuerdo era con peter parker blanco seria otra historia.

    2. Cuando veas que Marvel afirme el cambio de Etnia, podrás usarlo en su contra. Pero no es así. Es un rumor como los miles que surgen siempre y luego resultan ser mentiras.

    3. Una Tía May como tiene que ser???? No se si te acuerdas que Sony estaba tan perdida antes del acuerdo con Marvel que hasta se rumoreó una película de la Tía May como espía xD

    4. Que le des tanto crédito a un rumor sin fundamento me hace pensar que deseas que sea cierto solo para tirarle mierda al MCU con ello …

  3. Yo ya avisé de que ir a ver Venom era darle alas a Sony. Y así ocurrió. Ahora tienen a Venom y lo valoran como una joya debido a la recaudación. Y lo ponen al nivel del UCM.
    Solución: no ver las pelis de Sony en el cine. Se espera un par de meses y se ve luego en casa.

    1. Totalmente de acuerdo, Sony ha demostrado su incompetencia con Spiderman, y piensan que como Venom, a pesar de ser un desastre sin pies ni cabeza, tuve relativo éxito, ya lo tienen todo hecho, 2 películas les doy de margen fuera del UCM para volver a joderla.

    2. Así es. Yo fui a ver Venom al cine y no sabes como lo lamento

      1. Le tenías algo de fe entonces, yo sabía que iba a ser un truño de peli y que la mejor forma de no colaborar con el Sonyverse era no verla en el cine, así que la vi por internet ya este año.

        1. Es que yo era de los que pensaba que no estaba mal la idea de hacer pelis del mundo de Spiderman para ampliar su universo, que no estuvieran directamente ligadas a la historia global del MCU. Pero es que Venom me pareció una auténtica basura. Tiene un par de momentos que dan risa pero ya está. Es que a nivel argumental no se sostiene por ningún lado desde los primeros minutos

          1. Para mí la única escena buena es cuando Venom lucha contra los de la SWAT, la verdad es que esa pelea fue cojonuda.

    3. Si todos os pusierais de acuerdo, no se notaría. Al final sois 4 gatos. A la mayoría del público le da igual.

      1. Es curioso, lo mismo que tú decían cuando aún menos gente dijimos que no iríamos a ver películas del DCU hasta que dejasen de seguir el plan de Zack Snyder.

  4. Ya, no hay que ser un genio para llegar a esa conclusión, hay que ser un hater del MCU para no ver esa realidad. Kevin Feige es la combinación perfecta de la experiencia de haber colaborado en películas de superheroes, de un gran conocimiento de un negocio e industria tan complejo como el cine y de un gran amor y fanatismo por los personajes que tiene en sus manos. Sony no tiene nada de eso.

    1. tenían a Raimi pero sabemos como termino la historia

  5. Esto no tiene presentación. Sony fue bastante capaz de hacer la mejor película de Spiderman hasta ahora sij ayuda de Marvel(spider verse)
    Esto solo refuerza el hecho de que la gente cree que todo superheroe fuera de Marvel va a ser automáticamente malo. Personalmente el mcu acabó con endgame y es muy bueno ver un poco de diversidad para variar

    1. Para mí en cierto modo sí acabó con Endgame. Mucha gente no concibe una película de Marvel o DC sin que esté todo conectado. Fuera de eso no quieren nada. En lo referente a las declaraciones. Dice voy a ser objetivo, pero no puede ser más parcial en sus comentarios.

    2. Into de Spider Verse fue en animación que fue un golpe de suerte de su mediocrisímo estudio de animación, en imagen real desde Spiderman 2 todo lo que ha hecho Sony a sido películas olvidables y bodrios.

    3. Los productores y ejecutivos mediocres que destrozaron Spiderman 3 y la duología de Andrew Garfield no tuvieron nada que ver con Into the Spiderverse. Por suerte. Cosa que no ocurriría en un live action de Spiderman bajo el paraguas de Sony.

  6. Russo debería de preguntar a sus jefes porque el acuerdo que valía para Homecoming y FFH ya no valía para Spider-Man 3 y 4.

  7. Pues es curioso y triste ver cómo uno de los directores que se han empeñado en darnos películas que fueran lo mejor posible para los fans dentro de la empresa Disney se quite el mérito por posicionarse a favor de su empresa.
    Kevin Feige se ha ocupado de asegurarse que no hubiera contradicciones en tre las películas y tejer el argumento GENERAL que cohesionaba las películas. El mérito de que las películas fueran buenas o malas es de los directores, aunque es cierto que aprobar las películas es cosa de Feige una vez que se ha asegurado de que cumplen los requisitos que Disney le impone desde arriba. Pero vamos, que Feige le haya dado el visto bueno a películas como Iron Man 2 y 3, Thor 2 y 3, GOTG 2, antman 1 y 2, etc. no me hace verle como alguien que verdaderamente se interese por los personajes. Pero en fín, igual el pobre tampoco puede hacer nada más haya de lo que Disney le permita.

  8. Y bueno, respecto a talento narrativo… hay películas fuera del MCU que tienen más talento narrativo para mí que muchas del MCU.

  9. pues no dijo ninguna mentira, lo que es se reconocer es el valor de joe al decir que sony no tiene la visión de Feige

  10. Para ellos y los fans es un error, pero para Sony no, todo el éxito se lo apropian y de manera oportunista.

  11. ¿entonces esto significa que si les ofrecieran a los Russo hacer una película de Spiderman fuera del MCU no confiarían en su propia capacidad si no tienen a Feige apoyándolos?

Dejar un comentario