Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Joe Russo sobre el desarrollo de Thanos en Vengadores: Infinity War y la película es una viaje personal para los directores

por

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)Debido a las circunstancias, los hermanos Joe y Anthony Russo tienen una tarea titánica entre manos con “Vengadores: Infinity War” y su continuación. No solamente han de dar una conclusión a estos diez años de universo cinematográfico, sino hacerlo de modo que su villano, Thanos, se presente como una verdadera amenaza.

En una entrevista con Fandango, Joe Russo ha hablado sobre el proceso que él y su hermano Anthony han seguido para crear al personaje de Josh Brolin. También han aprovechado para decir que todo lo que han hecho hasta ahora, desde que se unieran a Marvel Studios para “Capitán América: El Soldado de Invierno”, ha seguido un hilo narrativo que les ha ayudado a crecer como cineastas, y que esta película no es una excepción.

Os dejamos también con una portada de Empire, que nos deja una ilustración del famoso villano.

Empezando por Thanos, Russo recuerda “El Soldado de Invierno”“Civil War” para comentar que en la primera Steve rechazaba enfrentarse a su viejo amigo y en la segunda Zemo era una víctima de los Vengadores. Lo que ambas tienen en común es que los villanos se creen los héroes de su propia historia y esa es la mentalidad que han aplicado aquí:

He descubierto que la historia y los héroes se hacen más interesantes cuando tienen a un villano que resulta complejo. Creo que la audiencia verá en Thanos aterrador pero a alguien con quien puedes empatizar en determinados momentos.

Esto llevará a que la película sea tratada desde el punto de vista de Thanos, como ha comentado en otras ocasiones, pero que los héroes no serán eclipsados por el Titán:

Es un villano quien avanza la narrativa pero, todo sea dicho, hay un par de héroes con papeles muy importantes. Por ejemplo, creo que se puede decir que parte de la película está contada desde el punto de vista de Gamora, ya que tiene un fantástico arco.

Respecto a lo segundo que avanzamos al principio, la forma en la que los Russo han visto esta película es como la continuación natural, y a lo grande, de “Civil War” para ver cómo esta situación se ve afectada por la división entre los Vengadores.

Ha sido un viaje personal como cineastas desde “El Soldado de Invierno”, si te soy sincero. Creo que plantemos semillas que nos llevaron a “Civil War” y luego a esta respecto a cómo nos sentimos respecto los personajes como fans, la historia que queremos ver, la forma de reimaginarlos desde un punto de vista personal… No es solamente la culminación de 10 años de historias, sino de nuestro viaje como directores del universo Marvel.

Portada de Empire para Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | Fandango | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Los Russo son los mejores director que han pasado por el MCU, y los mejores del género junto a Nolan, Tim Burton y Sam Raimi.
    Y pese a que me encantó Thor Ragnarok y su Thor, estoy deseando ver un Thor más apegado a la épica de la mano de estos dos grandes directores.
    También les agradezco que confirmaron hace poco que no seguirían explorando la historia amorosa entre Banner y la viuda negra, pese a que me encantó Age of Ultron, esa parte sobró por completo.
    Así que ojalá tras las dos de los Vengadores no sea un adiós definitivo a Marvel ni al género.

  2. Ja, lo que es leer rápido… entendí que era un viaje para Thanos y “su hermano”…
    y pensé: ¿pero qué coj0nes está diciendo?

  3. Realmente espero que esta no sea la ultima película de los russo para marvel :'(

  4. Me recordó a esta imagen (Aunque no sé si se verá)

    http://www.consejosytendencias.com/los-psicologos-advierten-no-digas-nunca-estas-5-cosas-tus-hijos/?utm_source=Taboola&utm_medium=Mediabuying&utm_campaign=Psicologos-TB-D-MEX ">http://www.consejosytendencias.com/los-psicologos-advierten-no-digas-nunca-estas-5-cosas-tus-hijos/?utm_source=Taboola&utm_medium=Mediabuying&utm_campaign=Psicologos-TB-D-MEX " alt="a> " />

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.