Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Joe Russo sobre el desarrollo de Thanos en Vengadores: Infinity War y la película es una viaje personal para los directores

15

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)Debido a las circunstancias, los hermanos Joe y Anthony Russo tienen una tarea titánica entre manos con “Vengadores: Infinity War” y su continuación. No solamente han de dar una conclusión a estos diez años de universo cinematográfico, sino hacerlo de modo que su villano, Thanos, se presente como una verdadera amenaza.

En una entrevista con Fandango, Joe Russo ha hablado sobre el proceso que él y su hermano Anthony han seguido para crear al personaje de Josh Brolin. También han aprovechado para decir que todo lo que han hecho hasta ahora, desde que se unieran a Marvel Studios para “Capitán América: El Soldado de Invierno”, ha seguido un hilo narrativo que les ha ayudado a crecer como cineastas, y que esta película no es una excepción.

Os dejamos también con una portada de Empire, que nos deja una ilustración del famoso villano.

Empezando por Thanos, Russo recuerda “El Soldado de Invierno”“Civil War” para comentar que en la primera Steve rechazaba enfrentarse a su viejo amigo y en la segunda Zemo era una víctima de los Vengadores. Lo que ambas tienen en común es que los villanos se creen los héroes de su propia historia y esa es la mentalidad que han aplicado aquí:

He descubierto que la historia y los héroes se hacen más interesantes cuando tienen a un villano que resulta complejo. Creo que la audiencia verá en Thanos aterrador pero a alguien con quien puedes empatizar en determinados momentos.

Esto llevará a que la película sea tratada desde el punto de vista de Thanos, como ha comentado en otras ocasiones, pero que los héroes no serán eclipsados por el Titán:

Es un villano quien avanza la narrativa pero, todo sea dicho, hay un par de héroes con papeles muy importantes. Por ejemplo, creo que se puede decir que parte de la película está contada desde el punto de vista de Gamora, ya que tiene un fantástico arco.

Respecto a lo segundo que avanzamos al principio, la forma en la que los Russo han visto esta película es como la continuación natural, y a lo grande, de “Civil War” para ver cómo esta situación se ve afectada por la división entre los Vengadores.

Ha sido un viaje personal como cineastas desde “El Soldado de Invierno”, si te soy sincero. Creo que plantemos semillas que nos llevaron a “Civil War” y luego a esta respecto a cómo nos sentimos respecto los personajes como fans, la historia que queremos ver, la forma de reimaginarlos desde un punto de vista personal… No es solamente la culminación de 10 años de historias, sino de nuestro viaje como directores del universo Marvel.

Portada de Empire para Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | Fandango | Comic Book

[Cine] Black Panther dará a Marvel unos 460 millones de beneficios

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: nuevas series para Hawkman y Plastic Man, crossover con Hanna-Barbera y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Los Russo son los mejores director que han pasado por el MCU, y los mejores del género junto a Nolan, Tim Burton y Sam Raimi.
    Y pese a que me encantó Thor Ragnarok y su Thor, estoy deseando ver un Thor más apegado a la épica de la mano de estos dos grandes directores.
    También les agradezco que confirmaron hace poco que no seguirían explorando la historia amorosa entre Banner y la viuda negra, pese a que me encantó Age of Ultron, esa parte sobró por completo.
    Así que ojalá tras las dos de los Vengadores no sea un adiós definitivo a Marvel ni al género.

    1. La relacion entre Banner y la Viuda es de las cosas que mas me gusto, me gustaria que la sigan explorando.

      1. Yo la vi muy forzada y me sacaba por completo de la película, así que me parece un acierto que se deje de explorar dicha relación y los minutos se inviertan en otras tramas más interesantes.

      2. Mientras yo le preferia con Steve pues en el soldado del invierno se sentía cierta atracción claro sutil pero me hubiera gustado que los ideales y la caballerosidad de El capitán sedujeran a un corazón tan duro como el de Natascha. Sobre Banner que Hulk se enamorara de la Valkiria mola y mas a Banner que le gusta y no sabe porque XD

        1. Y el que no penso que lo de romanof parecía la 50 Sombras de Hulk esta loco XD

    2. Comparto tu opinión con respecto a Thor, a mi también me gusto Thor ragnarok aun con sus detalles pero ver como lo manejan los Russo debe de ser épico como lo es en este segundo trailer.

  2. Ja, lo que es leer rápido… entendí que era un viaje para Thanos y “su hermano”…
    y pensé: ¿pero qué coj0nes está diciendo?

      1. Yo también jaja. Por un momento pensé ¿”aparecerá Eros y tendrá un papel importante?” XD

        1. Mejor edito el título para evitar más infartos (o desilusiones) xD

  3. Realmente espero que esta no sea la ultima película de los russo para marvel :'(

    1. Que vengadores 4 no lo sea :’v

  4. Me recordó a esta imagen (Aunque no sé si se verá)

    http://www.consejosytendencias.com/los-psicologos-advierten-no-digas-nunca-estas-5-cosas-tus-hijos/?utm_source=Taboola&utm_medium=Mediabuying&utm_campaign=Psicologos-TB-D-MEX ">http://www.consejosytendencias.com/los-psicologos-advierten-no-digas-nunca-estas-5-cosas-tus-hijos/?utm_source=Taboola&utm_medium=Mediabuying&utm_campaign=Psicologos-TB-D-MEX " alt="a> " />

    1. Jejeje, creo que nunca he podido poner una imagen, jejeje. Mejor ignoren el menaje, jeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics