Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Joe Russo habla de la elección de Emily VanCamp como la agente 13 para Capitán América: El Soldado de Invierno

3

Emily VanCamp es la agente 13 en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Tenemos confirmación de que la actriz Emily VanCamp será la encargada de dar vida a la Agente 13 en la película “Capitán América: El Soldado de Invierno”, sin embargo, por los detalles que se han sabido sobre su aparición en la película, esta será bastante reducida, yendo dirigida más de momento a la presentación del personaje (lo que nos puede dar a entender que hay al menos planeada una tercera entrega).

En unas recientes declaraciones, uno de los director, Joe Russo, ha comentado la elección de esta actriz más acostumbrada al género de la televisión, explicando que necesitaban a alguien de carácter fuerte.

Queríamos alguien sobre quien el Capi tendría un interés inmediato. Tenía que ser una persona de carácter fuerte, y sentimos que el trabajo de Emily en ‘Revenge’ fue un gran tubo de ensayo de lo que este personaje podía ser. Ella obviamente es muy creíble con el físico, sostiene la pantalla muy bien, incluso se parece al personaje de los cómics.

Los pocos detalles que se sabe, y que no vamos a revelar para no desvelar nada, mantienen en dudas a muchos fans sobre lo que realmente veremos de ella.

Paralelamente a esto, el actor Anthony Mackie, quien será Halcón en esta película, ha confirmado en nuevas declaraciones que tiene un contrato con Marvel para varias películas, pero desconoce si la secuela de los Vengadores será una de ellas.


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 30 de abril para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Después de los acontecimientos cataclísmicos en Nueva York de ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ encuentra a Steve Rogers, también conocido como Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington, D.C. e intentando ajustarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. está bajo ataque, Steve se ve envuelto en una trama de intriga que amenaza con poner en peligro al mundo. Uniendo fuerzas con la Viuda Negra, el Capitán América lucha por exponer una conspiración cada vez mayor mientras lucha contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando todo el alcance de la trama del villano es revelado, el Capitán América y la Viuda Negra reclutan a un nuevo aliado como ayuda, el Halcón. Sin embargo, pronto se encuentran a sí mismos enfrentados a un enemigo inesperado y formidable, el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | saintnoname.tumblr (revista Nylon) | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston habla de los villanos y la relación entre Thor y Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cine] Bryan Cranston habla de los rumores que lo sitúan como Lex Luthor en Superman / Batman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. espero que ese interés mas bien lo tenga el capi y viuda negra.

    1. por supuesto que no, donde queda ojo de halcon y bucky

  2. Entonces Ojo de Halcon si sale en esta pelicula? por que no parece confirmado en el reparto.

Dejar un comentario