Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Joe Russo sobre la ausencia de los Defensores en Vengadores: Infinity War y McFeely habla del papel que iba a tener la Capitana Marvel

20

Fan-art de Brie Larson como Capitana MarvelSeguimos recopilando los diferentes trozos de información que nos vienen llegando de “Vengadores: Infinity War”, debido a su inminente estreno para el mes que viene. En esta ocasión Joe Russo ha hablado sobre la ausencia de los personajes de la parcela de Netflix (los Defensores de Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist junto al Castigador).

Por otra parte, desde IGN, el guionista Stephen McFeely ha dado algo más de detalles sobre la participación que iba a tener la Capitana Marvel (Brie Larson) antes de que se cortara su papel. Recordemos que, aunque no aparezca en esta película, sí lo hará en su continuación.

Empezando por lo primero, Joe Russo ha comentado para una revista francesa que tuvieron en cuenta a los Defensores pero que la escala de la película les ha obligado a priorizar con los que habían en el cine:

¡Hemos tenido en cuenta todo! Lo que pasa es que ya tenemos 60 personajes con los que debemos contar una historia. Ya resulta complicado comunicarse con Taika Waititi, Ryan Coogler, Scott Derrickson, Peyton Reed, James Gunn y los demás al mismo tiempo por lo que no podíamos añadir todos los showrunners y los equipos televisivos. Estos últimos son dirigidos por un grupo totalmente distinto así que es prácticamente imposible. Nuestro trabajo ha consistido en centrarnos en lo que el satisfactorio climax que nos puede llegar a ofrecer el universo Marvel en el cine.

Por sus palabras hasta se podría descartar un cameo de alguno de ellos, pero nunca se sabe.

Cambiando de tema, IGN ha confirmado que los planes con la Capitana Marvel han cambiado con el tiempo ya que cuando estuvieron en el set estaba previsto que Brie Larson apareciera en las dos películas, pero finalmente se optó porque su introducción tuviera lugar en su cinta individual. El guionista Stephen McFeely ha insinuado que el plan inicial era oponerse en actitud al Capitán América, para reflejar el optimismo que había perdido con los años:

La Capitana Marvel es la más parecida al Capitán América y eso la hace única, un tipo de personaje que sabe que está en lo cierto y a la que no le gusta que le digan que está equivocada. Cuando tienes a personajes tan j*didos como Quill o Tony, que tiene un ego enorme, es bonito tener a alguien con la mente clara que te diga “Cállate”.

Finalmente os dejamos con un tweet del director James Gunn (productor de la cinta) en el que alaba el resultado final obtenido por los hermanos Russo.

Vía información | Premiere | IGN

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×15: Necromancing The Stone

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen de la Liga de la Justicia al completo en la cancelada Justice League Mortal

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Al menos que les den un cameo a los Defensores. Y luego que los introduzcan en alguna peli de Spiderman

  2. Me gustaba mucho el concepto que tenían para Karol. Una versión femenina de Cap, pero que aún no ha perdido ese optimismo. El mundo no ha podido volverla todo lo cínica que se ha vuelto Steve. Me hubiera encantado (y me encantaría) un par de escenas con Chris y Brie cara a cara, para darle un zas en los h#vos a Steve. Sobre todo, porque él es el líder de los Vengadores, Tony es cara del MCU, pero Steve es el corazón de esta franquicia. Y claro que ha tenido una excelente evolución (la mejor evolución de un personaje Marvel en el cine), pero creo que sería lindo que Steve viera en alguien mas, esa “América” (o ese mundo) que tanto añora, y que siente tan lejano. Creo que eso le daría un puntazo al personaje, ver que su legado, ha sido en verdad eso, un legado. Espero que en la 4, haya espacio para algo así.

  3. La verdad! Esperamos que algún día se integren en el cine en algunas películas y luego volviensen cada uno a su serie (si es que no pasa un evento perjudicial en algún miembro de los defensores).
    Y en cuanto a capitana Marvel, espero verla tanto en su película como en los vengadores 4 y que tengo un papel asombroso que impresione tanto al publico hasta al mismo capitan américa en la película!!!!

  4. Al parecer si que habrá una referencia a los defensores. Es pura especulación, pero uno de los sets de Lego de Infinity War, en particular el del Sanctorum tiene un referencia al Netflixverso, bastante explícita.
    La referencia es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un periódico del New York Bulletin (el periódico de Karen Page) en el que sale una foto de Daredevil. (FIN SPOILER)No sería la primera vez que los de Lego hiciesen cosas que no corresponden con la película, pero llama bastante la atención.

      1. Creo que se refiere a esto:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) https://vignette.wikia.nocookie.net/marvelcinematicuniverse/images/9/95/Daredevil_Infinity_War_Set.png/revision/latest?cb=20180116045015 (FIN SPOILER) se ve un poco mal pero se intuye si.

  5. SEÑORES!!! esta claro, muy claro que Capitana Marvel estará en “Vengadores 4”, básicamente por que la película en solitario de esta se estrena previamente al estreno de esta…Es totalmente lógico que no se utilice un personaje sin previamente tener conocimiento de su trasfondo, aun así…Me atrevo a anticipar que una de las escenas post créditos de “Infinity War” tendrá su participación….con la famosa escena que se grabo hace unos meses en la que sostenía un periódico y se enfrentaba a un “motero”…También me atrevo a anticipar que seguramente “Vengadores 4” comience con nuestros héroes aun divididos, derrotados y recomponiéndose obligados a olvidar sus diferencias para afrontar un problema mayor, ya que creo que en “infinity War” estarán separados haciendo frente a las diferentes amenazas sin haber dejado atrás lo acontecido en “Civil War”.

    PD: para rizar el rizo no me extrañaría ver la aparición de las versiones de otras realidades de nuestros héroes.

    1. básicamente por que la película en solitario de esta se estrena previamente al estreno de esta… Es totalmente lógico que no se utilice un personaje sin previamente tener conocimiento de su trasfondo

      No necesariamente, ya tienes el caso de Black Panther en Civil War… lo mismo se pudo hacer con la Capitana en Infinity War, ya después viene su película.

      1. A ver…básicamente Black Panther era parte de la trama desde el principio y tenia un papel importante en general, si quitabas a Black Panther te quedabas sin película…no es lo mismo. Pero entiendo cual es tu punto de inflexión aun que estén bastante alejados.

        1. si quitabas a Black Panther te quedabas sin película

          Ehm… no. Si quitabas a Pantera, te quedabas si el enfoque Wakandano, nada mas. La película, igual sigue. La perspectiva de la ONU la personifica Ross, y las motivaciones de Pantera, ni siquiera van en son del grupo. Así que no, si quitas a Pantera, es como si quitaras una cereza del pastel, sigue siendo un pastel, solo que con una cereza menos

          1. Así es, nada distante de la verdad.

  6. Lo único que yo necesitaba era un cameo de Daredevil, es más, de los otros Defenders no estoy interesado por ahora.

    1. Que haría Daredevil? Nada. La verdad depende de como lo deje su tercera temporada que ocurre cronologicamente antes de Infinity War y Avengers 4, eso deoende mucho, fácil habrá una referencia o algo como en el Set de LEGO.

      Jessica Jones es una ciudadana como cualquier otro que solo le interea sus asuntos, y pues, tiene poderes pero no le interesa salvar a nadie.

      Luke Cage solo estaria en Harlem tratando de calmar a la gente y hacer barricadas en caso de que algo pasase, no haría nada, no es el superheroe de los cómics todavia.

      Iron Fist tampoco intervendría, claro si querria intercenir, pero al no tener ningún contacto con los miembros de los Vengadores no podria ir a luchar a Wakanda.

      Punisher? A el no le importan ese tipo de conflictos, el esta mas concentrado en ese tipo de cosas

      Los agentes son los que mas podrian intervenir, pero todo depende en como acabr ma 5ta que cronologicamente es antes de Infinity War, a la vez, que podria ser el fin de la serie, y el final de la serie recien ha emoezado a escrivirse mientras que Infinity War ya terminó de filmarse.

      1. Yo no se que podría hacer Daredevil, de eso se encargarían los directores. Sigue siendo un cameo (y fan service tras el mismo), no tiene que ser rebuscado y engorroso.

        1. No hayanera de efectuar un tie-in, por mas que se quiera, eso si, esperate un easter egg o una referencia como el Set de LEGO donde aparecia un periodico del New York Bulletin poniendo a Daredevil en la portada del frente.

          1. Si, lo sé. Aun así ese tipo de referencias sería genial.

    2. No sé en qué momento cronologicamente hablando del MCU ocurrirá la 3ra de DD. Pero el final de The Defenders no deja claro que Matt no se pondrá el traje por un tiempo hasta que sanen sus heridas.

  7. Me late que luego de Avengers 4, la nueva trinidad de Vengadores serán Captain Marvel, Doctor Strange y Black Panther; siendo Carol la líder. A mí particularmente me mola.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics