Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Joe y Anthony Russo confirmados como los directores de Capitán América 3

9

Los directores Anthony y Joe Russo trabajando en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El rumor saltó hace mes y medio pero no ha sido hasta ahora cuando finalmente se ha confirmado que Joe y Anthony Russo, los directores de “Capitán América: El Soldado de Invierno” regresarán también para la tercera película del Capi.

Joe RUsso ha sido el que lo ha confirmado tras tener el visto bueno de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para hablar al respecto. Según explica están todvía en las primeras fases del proyecto, dandole vueltas a ideas que podrían contar. Confirma además el regreso de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de ambas pelis del CApi y de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Bueno, ahora que Kevin lo dijo significa que podemos hablar de eso, supongo. Es genial. Estamos en las fases formativas. Acabamos de empezar a ver la historia con Markus y McFeely y estamos únicamente teniendo ideas de lo que queremos hacer. Es una locura trabajar en ella antes de que la película ni siquiera se haya estrenado porque quieres ver la respuesta de la gente a la película. Quieres recibir algo de inspiración de lo que a la gente le gustó de la película para que así puedas decir, ‘Vale, esto es en lo que nos tenemos que apoyar en la siguiente película’, o ‘Esto es de lo que nos tendríamos que alejar, esto no funcionó muy bien’. Tan sólo estamos en la fase de montar la historia pero a la espera de ver cómo la gente responde a la película.

Por el momento es pronto para hablar de posibles fechas.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Tendremos nueva serie de Hulk en Junio

Entrada anterior

[Cine] Sam Riley, Eddie Redmayne, Toby Kebbell y Domhnall Gleeson candidatos a ser Doctor Muerte en Los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. mmm, me veo algo de zemo e hydra para cap 3

  2. Si Aaron Taylor-Johnson saldrá en la escena post-créditos de esta película como Mercurio eso significa que oficialmente el es el primer Mercurio en salir a la pantalla grande y no el bicho raro que FOX llama Mercurio 😀

    1. jejejje si buena jugada

  3. Es una buena notícia.

  4. una pregunta el dr zola ¿va a estar en la segunda parte de capitan america?

  5. Bravo me alegro un montón que estos dos genios vuelvan a darnos más espectáculo a pesar de no haber visto la peli aun, pero me consta que va a ser buenísima…sin duda este papel de directores en esta película les viene como anillo al dedo…

  6. A Marvell veo que le importa poco lo que recaude una pelicula, mas bien le importa a ellos como les queda, y por eso estos anuncios tan rapidos, ven su universo como un todo mas que pelicula por pelicula.

    1. Tanto como importar poco no creo. Pero si es cierto que tienen un plan de negocio bastante bien cimentado en el que pueden apostar a medio plazo sin que les resulte muy perjudicial un fracaso a corto. Con lo que han ganado y el impulso que tienen ahora mismo, tendrian que fastidiar un par de sus franquicias para ver peligrar su proyecto general. El punto conflicitivo sera en la transición de la fase 3 a la 4. Cuando todas sus franquicias principales esten terminadas o vayan por su 4 partes. Esa renovación de personajes y un posible saturamiento ya de superheroes en el cine sera critico para Marvel Estudios. Incluso si recupera algunos de sus personajes cedidos, Spiderman, X-men o 4F, tendra problemas para usarlos ya que habran sido bastante explotados por la competencia. Esperemos que todo vaya bien y tengamos mas cine de superheroes durante decadas, pero todas estas tendencias acaban terminando (Peliculas del oeste, de pirata, de romanos, etc). Pero bueno al menos con lo ya hecho se ha revindicado un genero que nunca habia tenido grandes representantes.

      1. habrá reboots por todos lados…

Dejar un comentario