300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Joel Edgerton en negociaciones para ser Themosticles en 300: Battle of Artemisia

4

Joel Edgerton en negociaciones para ser Themosticles en 300: Battle of Artemisia

El filme “300: Battle of Artemisia” es la precuela de “300”, y como ya está anunciado, Noam Murro (“Smart People”) será el encargado de dirigirla en base al guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″), sacado del nuevo cómic que ha escrito Frank Miller.

A pesar de que por el momento todo el proyecto parece estar un poco en el aire, ya estarían tanteando qué actor podría ocupar el papel protagonista.

Así los rumores apuntan al australiano de 37 años Joel Edgerton (“The Thing”, “Warrior”, “El Rey Arturo” y que hace unas semanas se rumoreó para una película de Marvel) para el papel protagonista de Themosticles, el general que lideró a los griegos hacia la victoria contra la invasión Persa en el año 480 a. C.

En esta entrega, Xerxes se presenta como un hombre en busca de la dividad tras la muerte de su padre, enfrentándose contra el señor de la guerra ateniense Themistocles. La historia abarcará varios años, pero el punto central será la batalla de Artemisium, que tiene lugar en año 480 a. C.

Teóricamente el filme tiene programado su estreno para el año 2013.

Vía información | NY Mag

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Metropolis, la supuesta serie continuación de Smallville

Entrada anterior

[Series] Jeph Loeb habla un poco más sobre The Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. este actor tb estaba en STAR WARS como el tio de luke cuando era joven OWEN LARS.
    y como personaje de marvel podria ser ANT MAN o Dr STRANGE-

  2. Hay que ver si tiene el mismo carisma que Gerard Butler como Leonidas.

  3. Esto esta confirmado, si es ateniense tiene que ser distinto a Leonidas, un poco menos GRRRRR y mas tranquilo acuérdense que era un pueblo democratico y poco guerrero.

  4. Tienes razón sobre eso. Aunque yo sigo sin entender por qué Miller hizo una precuela con Xerxes, el tipo que aprendés a odiar en “300”.

Dejar un comentario