[Cine] Joel Edgerton rechaza protagonizar 300: The Battle of Artemisium - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Joel Edgerton rechaza protagonizar 300: The Battle of Artemisium

por

Joel Edgerton rechaza protagonizar 300: The Battle of ArtemisiumLa verdad es que la negociación no parece que haya sido muy larga, y es que si a principios de mes se anunciaba que el actor Joel Edgerton (“The Thing”, “Warrior”, “El Rey Arturo”) podía estar en negociaciones para ser Themosticles en la recientemente cambiada de nombre “300: The Battle of Artemisium”, la web Variety anuncia que el actor ha decidido rechazar la oferta.

No se conocen más datos sobre las condiciones de la oferta o la causa del rechazo por parte del actor australiano, al mismo tiempo que tampoco había más rumores de posibles actores para el personaje.

Con Noam Murro (“Smart People”) como director y un guión creado por Zack Snyder y Kurt Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″) en base al cómic de Frank Miller, el filme podría estrenarse en 2013.

Xerxes (interpretado por Rodrigo Santoro) es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.

Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.

Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles (papel para el que está en negociaciones el actor Joel Edgerton) para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.

Vía información | @TheInSneider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. La diosa Artemisa en la trama? mmmmmmmmm no se si esta bien eso..o sea 300 contaba los hechos acontecidos en la batalla de las Termópilas, era una historia realista dentro de todo, pero agregar a una diosa es integrar un elemento fantastico que para mi no encaja, no me gusta

  2. q mal q no haya podido, edgerton es un excelente actor!!!! q mal q no se pudo

  3. este actor tb hizo del tio de luke skywalker y hermanastro de anakin como owen lars y podria ser tb de algun superhero como ant man.

    • No he comprendido nada…sé quién es Owen Lars pero una cosa… ¿podrías expresarte mejor?, quiero decir , poner algún punto y no poner cosas como ”tb” o algo…es que no se entiende y realmente me perdí leyendo tu comentario.

      ¡¡Gracias!!

  4. Realmente no ví ”300” pero creo que no la veré , y si algún día la veo , pues veré la primera y después la segunda…Pero realmente no me atrae. En cuanto a lo que ”jorge felipe” ha dicho sobre Joel Edgerton podría interpretar a Ant-Man… me gustaría , la verdad es que tuviste buen gusto en esto. Podría tener una película de Ant-Man en solitario y después que se una a los Vengadores junto con Avispa en ”The Avengers 2”.

  5. si un semi-desconocido como Joel Edgerton rechaza el papel, es que la historia es muy mala.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.